Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Solihull of my love... 17 Ene 2024 20:43 #975236

Quizá sea una impresión mía , pero en este video que me aconseja Javier, de Alcontar team, se me antoja una fábrica desidiosa con empleados desganados que hacen las cosas un poco al tun-tun y sin mucha organización. Quizá sea porque están haciendo un reportaje y les han dicho que se comporten con naturalidad...vamos, que llevan ahí setenta años haciendo prácticamente el mismo coche y todo parece un poco provisional...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6638
  • Gracias recibidas: 1190

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solihull of my love... 19 Ene 2024 21:11 #975257

Por trabajo voy mucho a diferentes fabricas y cadenas de montaje, y lo de la desidia y desgana es habitual, ves a alguno que se tira 8h haciendo lo mismo repetitivamente dia tras dia viendo la vida pasar. Pasa en la que fabrica coches, en la que hace galletas o en la que estampa piezas. Y lo de la poca organizacion y al tuntun.... diria que tambien, mientras las cosas vayan saliendo y los de prevencion de riesgos no den mucha guerra, lo demas da igual.

Es un trabajo que no es para todo el mundo, yo creo que me volveria loco, por muy bien pagado que este (que ya ni eso)
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solihull of my love... 22 Ene 2024 18:20 #975294

"Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas, por lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas"
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solihull of my love... 22 Ene 2024 20:10 #975295

"Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas, por lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas"

Salvo en "Terminator"...:( Y vamos con la inteligencia artificial muy avanzadica...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6638
  • Gracias recibidas: 1190

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solihull of my love... 22 Ene 2024 20:25 #975296

Como la inteligencia artificial esa acabe siendo como la natural de algunos, estamos apañaos...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2427
  • Gracias recibidas: 467

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solihull of my love... 01 Feb 2024 18:09 #975440

Hace años vi un reportaje de una señora que se jubilaba en la URSS. Empezó a trabajar en una fábrica a los 20 años, y estuvo 40 años ensamblando el mismo modelo de enchufe todos los días. Le ponían música clásica como hacían antes los criadores de gallinas.

La inteligencia artificial no existe, por el momento. Hay programillas que son capaces de encontrar patrones y con ellos generar respuestas. Cualquiera lo puede comprobar con cuestiones sencillas. O se salen por la tangente o dan respuestas absurdas de tertuliano. Esos programillas no están mal, pueden servir de ayuda para ordenar información o detectar detalles que se pasan por alto, pero de ahí a decir que son inteligencia.
  • AMiguelZ
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 951
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solihull of my love... 01 Feb 2024 20:27 #975446

En una reunión familiar hace unos meses surgió el tema con mi hijo, el informático, gran "fan" de cierto programa de diseño muy usado:"Chatnosequé". El reto que le propusimos al programa de IA fue diseñar un "Capullo alimonao", expresión que usamos en Murcia para calificar a quien tiene cara triste, lánguida y de poco fuste (se me ocurre Pedrerol, el del futbol, que me perdone :lol: ). El chisme aquel hizo un cuadro precioso con capullos de rosa amarillos, pétalos de rodaja de limón y flores de azahar, precioso. El camino, lo llevamos.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6638
  • Gracias recibidas: 1190

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solihull of my love... 06 Feb 2024 08:47 #975542

A veces nuestros temas toman una deriva inquietante :unsure:
Nuestro Psiquiatra de turno atenderá como es usual despues del desayuno
La medicación, como siempre en la terraza
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, alcontar team

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1