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    • Proyecto swap BMW m57
    • Eso que dices y forrarlo de cuero y maderas nobles alejando de la idea original de coche duro de trabajo. Si los hermanos Wilks levantaran a cabeza......:( :( :( Perdón por desvirtuar el mensaje original.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 21:49
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
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Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 26 Jun 2018 10:55 #904038

Buenas! Estoy interesado en desactivar el inmovilizador de mi disco 300 , si algún compañero me pudiese pasar información de como hacerlo sin perder la alarma ,cierre  lo agradecería.

Dejo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo!
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Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 10 Feb 2019 09:08 #915801

Buenas tengo un Discovery 300 del 97 tengo un solo mando y a veces me falla y no puedo arrancarlo tampoco tengo el código para la llave me podrías ayudar para anular el Inmovilizador os lo agradecería os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sergio120981
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Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 10 Feb 2019 13:22 #915806

Perdona, Sergio, pero este foro no funciona así. No es un sitio en el que te registras, cuentas tu problema y esperas a que te lo solucionen con un correo personal.
Esta es una comunidad en la que se acoge bien a los recién llegados, pero hay que currárselo un poco más: leer un poco, empaparse de las normas, presentarse, molestarse en utilizar el buscador antes de hacer una consulta...
No sé si lo has buscado, pero es muy probable que tus dudas hayan sido tratadas en alguna ocasión, indaga, y si te queda alguna cuestión por aclarar, plantéalo allí.
¡Suerte!
  • Txakarro
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Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 10 Feb 2019 14:22 #915811

OK muchas gracias soy nuevo en esto y hace poco que tengo el coche y nuevo en este foro
  • Sergio120981
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Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 19 Sep 2019 11:26 #924730

Buenos días
Compre un TDI 300 del 96 y tengo un problema con la puesta en marcha.
Iba perfecto hasta que un dia se me paró en mitad de la calle y no había manera de arrancarlo, dando vueltas por el motor vi un cable con un pinza pequeña (agarrada al vaso expansor de plastico) que iba directo al selenoide de la bomba y comentando con mi mecanico me dice que pruebe a ponerlo en el positivo de la bateria, va y arranca a la primera pero despues con el clausor no para, tengo que volver a desconectar la pinza para parar y proceder a la inversa para arracar de nuevo, bien
mi pregunta despues de leerme gran parte de lo hablado en este foro sobre el inmovilizador, es : ¿puede llevar otro tipo de inmovilizador que no sea la caja negra de detras de la radio? en mi coche hay una pieza como un condensador ( cilindrico) del que sale un cable a la carcasa del volante y luego una piña de cables que va al vano motor y tambien lleva la caja verde en el lado del copiloto. ¿ esta pieza cilindrica puede ser el inmovilizador? hasta ahora no he leido que nadie hable de este formato de la pieza en cuestión
Os agradecería enormemente vuestra ayuda , tengo quitado el salpicadero para cambiar el radiador de calefaccíon y sería buen momento para solucionar a la ver lo del dichoso inmovilizador
Gracias

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Inmovilizador 300 Tdi "urge" 20 Sep 2019 16:51 #924780

Hola
¿nadie sabe nada sobre la pieza en forma de condensador que menciono?
Saludos

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Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 15 Ene 2021 20:24 #944094

Me uno a la petición de instrucciones para anular alarma, e inmovilizador si hace falta también.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y mi agradecimiento.
Lo necesito, tengo un calvario.

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Anular de forma definitiva Inmovilizador 300 Tdi 18 Ene 2021 10:33 #944197

Hola...estoy disfrutando del 300 tdi y la unica pega que le veo es el inmovilizador si se podria anularlo seria una mejora que me gustaria incluir...mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ...Gracias
UN SALUDO
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