Últimos mensajes

    • Avatar de adventurista
    • Proyecto swap BMW m57
    • Los defender se hicieron para trabajar e ir al tran tran por eso no necesitan grandes potencias. No me imagino a un ganadero derrapando en las curvas y luchando contra el crono mientras sube a la sierra a ver que tal están las vacas o a un capataz escuchando improperios de la cuadrilla mientras viajan en la parte trasera como la ropa en una lavadora. También estoy de acuerdo en que las cosas hay que hacerlas bien y que no solo basta con meter un motoraco al coche. Suerte con el proyecto y estaremos por aquí cotilleando.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 16:20
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

anular el inmovilizador de mi discovery 300 10 Feb 2015 23:14 #767141

buenas tardes, he comprobado el correo en la carpeta spam y ahí estaba, muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:thumbsup:

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 16 Feb 2015 16:23 #768000

hola buenas no es exactamente lo mismo pero alguien sabe como desactivar el sensor de frenada brusca que activa los cuatro intermitentes ( warning )cuando hay un frenazo o mas bien un bache . me salta frecuentemente en campo . un saludo
  • edualcala
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 531
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 16 Feb 2015 17:24 #768010

hola buenas no es exactamente lo mismo pero alguien sabe como desactivar el sensor de frenada brusca que activa los cuatro intermitentes ( warning )cuando hay un frenazo o mas bien un bache . me salta frecuentemente en campo . un saludo


yo tengo el mismo problema, es bastante molesto. >:(
  • Dezertboy
  • Avatar de Dezertboy
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 338
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 25 Feb 2015 12:15 #769661

Hola!!!! Me gustaría saber como anular el dichoso inmovilizador. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano
  • EL RICHAAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 25 Feb 2015 12:57 #769667

hola buenas no es exactamente lo mismo pero alguien sabe como desactivar el sensor de frenada brusca que activa los cuatro intermitentes ( warning )cuando hay un frenazo o mas bien un bache . me salta frecuentemente en campo . un saludo


yo tengo el mismo problema, es bastante molesto. >:(

Me quede con ganas de encontrar una solución para esto. Sé que es porque el sensor de inercia se vuelve demasiado sensible, pero no me he podido poner a investigar con calma una ecu de alarma para solucionarlo.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 25 Feb 2015 14:38 #769680

Hola.

A ver si algún compañero me puede mandar el esquema de anulación, gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo!
  • fer_300TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 26 Feb 2015 21:19 #769902

Me uno a la forma de solucionar el inmovilizador del discovery, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias
  • yacko
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 03 Mar 2015 21:47 #770704

Buenas, EL RICHAAL, yacko, enviado lo solicitado. Recuerden revisar la carpeta "spam" si no lo reciben en la bandeja de entrada ya que a veces entra por ahí.

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 03 Mar 2015 22:17 #770718

Hola.

A ver si algún compañero me puede mandar el esquema de anulación, gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo!


Que quieres anular, el sensor de inercia o el inmovilizador?

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 04 Mar 2015 10:16 #770762

Hola.

A ver si algún compañero me puede mandar el esquema de anulación, gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo!




Que quieres anular, el sensor de inercia o el inmovilizador?

Saludos


Hola. El del inmovilizador, gracias.

Un saludo!
  • fer_300TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 04 Mar 2015 20:12 #770867

hola , yo el sensor de inercia . sabeis como . un saludo
  • edualcala
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 531
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 04 Mar 2015 22:56 #770893

hola , yo el sensor de inercia . sabeis como . un saludo

Aun no, algun dia de estos.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 04 Mar 2015 23:17 #770898

Hola.

A ver si algún compañero me puede mandar el esquema de anulación, gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo!




Que quieres anular, el sensor de inercia o el inmovilizador?

Saludos


Hola. El del inmovilizador, gracias.

Un saludo!


Enviado

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 11 May 2015 06:02 #780066

Antonio estoy en la misma!!! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias
  • alessi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 11 May 2015 16:09 #780141

Antonio estoy en la misma!!! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias


Enviado

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 14 May 2015 12:10 #780679

Hola buenas me podéis pasar la info para desactivar el inmovilizados.
Mi email; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esq se me han roto los dos mandos y me salta la alarma y no me arranca el coche Porq tengo que abrir con la llave.
Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  • Checano
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 14 May 2015 23:11 #780770

Hola buenas me podéis pasar la info para desactivar el inmovilizados.
Mi email; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esq se me han roto los dos mandos y me salta la alarma y no me arranca el coche Porq tengo que abrir con la llave.
Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


:thumbsup:

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 15 May 2015 09:09 #780791

Recibido muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  • Checano
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 17 May 2015 20:21 #781214

Existen tres tipos de inmovilizadores para los discoverys, el spider que es la cajita negra que va dentro del salpicadero, detrás de la botonera del aire acondicionado, el que lleva la cajita verde en los pies del copiloto a la derecha y otro modelo mas que no me acuerdo como es. El que tenga el spider esta de suerte, para desactivarlo vas a la casa Land Rover y te venden el puente para ponérselo o lo puedes puentear tu mismo y lo desactivas, yo tengo el sistema alarma inmovilizador de la caja verde y esa no se puede puentear nada para desactivar el inmovilizador, según me ha dicho la Land Rover de Málaga. Al que tenga la caja verde la única solución que he encontrado yo para que nunca te deje tirado el inmovilizador, es una vez que abres el coche con el mando, sacas el fusible de 15 ah que esta arriba del todo en la esquina derecha de la caja de fusibles y ya puedes abrir y arrancar con la llave, pero también te quedas sin alarma y sin cierre centralizado. un saludo.
  • pelopinpon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 18 May 2015 15:59 #781361

Buenas tardes, el método sirve para un defender 300 del 96? Si es así, a ver si algún alma caritativa puede enviármelo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos!!!
  • Darikson
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 19 May 2015 17:12 #781576

Hola.
Mi disco es del 97 y de momento no he tenido problemas con el inmobilizador, pero me gustaria estar preparado por si toca algun dia. ¿ me podeis confirmar si lo señalado en la foto es la cajita verde del inmobilizador de la que hablais?



Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 19 May 2015 18:53 #781606

Buenas tardes, el método sirve para un defender 300 del 96? Si es así, a ver si algún alma caritativa puede enviármelo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos!!!


Desconozco si comparten el mismo sistema de alarma/inmovilizador con el discovery 300 ya que tanto la carrocerria como el tablero son diferentes, no obstante te lo paso por si te ayuda a localizar el inmovilizador.

Saludos
  • Antonio Suárez
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 304
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 May 2015 10:41 #781755

Hola. Chicos me gustaría saber si mi coche lleva inmovilizaador y como quitarlo por ir descartando historias y poder aarraaancarlo ,,muchas as gracias de antemano, mi correo esa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  se me olviaabaa mi reactor es un defender 300 del 95
  • josete300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 May 2015 14:50 #781805

Hola. Chicos me gustaría saber si mi coche lleva inmovilizaador y como quitarlo por ir descartando historias y poder aarraaancarlo ,,muchas as gracias de antemano, mi correo esa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  se me olviaabaa mi reactor es un defender 300 del 95

Es una "caja" de chapa negra con las esquinas redondeadas, que va al lado de la batería. Está remachada al aluminio del compartimento y sale un cable de ella.
Mi defender es del 98 y sí lo llevaba.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2662
  • Gracias recibidas: 299

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

anular el inmovilizador de mi discovery 300 20 May 2015 20:36 #781848

ADVENTURISTA, esa es la caja verde que manda la señal a la ecu para que arranque cuando la abres con el mando, ves el cable rojo que asoma, esa es la antena del cierre centralizado, esta todo junto y yo he hablado con la casa Land Rover de Málaga (SERTASA) y me han dicho, que ellos sepan, ese modelo de inmovilizador no se puede anular, yo lo tengo anulado, pero claro anulas todo lo que hace esa caja verde, que es la alarma, cierre centralizado he inmovilizador antirrobo, te quedas como un coche clásico abres con tu llave la puerta y arrancando, es molesto perder el cierre centralizado por que la alarma me da igual en un coche de tantos años, pero mas coraje me dio pegarme dos horas esperando a que quitaran el inhibidor de señal de la comisaria de donde vivo, por que no abría con el mando y claro no me arrancaba el coche, hay dije esto que es, esto no lo quiero yo en el coche y que me deje tirado a la que se me rompa el mando o se quede sin señal, entonces para anular la caja verde entera es muy sencillo, abres el coche con el mando y la ecu recibe la señal ok de esa caja verde y esta lista para arrancar con la llave, entonces sacas el fusible de 15 ah que esta en la esquina superior derecha del tablero de fusibles y ya se anula la caja verde pero la ecu se queda con la señal de ok y siempre arranca. un saludo
  • pelopinpon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.