Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Bloquear viscoso del ventilador 03 Jul 2006 10:19 #65765

No, si de urgencia no es, es de curiosidad, ya lo comente por ahi.

LLega el veranito y mi coche se ha vuelto loco. Fucionando a medio dia con toda "la calina" no pasa apenas de un cuarto peeeero si pongo el ventilador de los aireadores (sin poner el aire acondiciondo, en la posicion de aire de fuera) se me sube la temperatura a la mitad, si lo desconecto cae a plomo a un cuarto otra vez. Si pongo el aire acondicionado lo mismo (pero no por el aire en si, sino por el ventilador, supongo).

Solo en alguna ocasion ha subido de un cuarto por efecto del calor.

Tiene pinta de que sea alguna cosa tonta tipo alguna derivacion o algo asi (que aprovechando que veo versado en mecanica.... ¿como busco el raro-contacto que me hace?)
  • Salvaje
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 03 Jul 2006 21:20 #65888

De todas formas, la temperatura normal en cualquier coche es la mitad, la que marca como 90º. Tanto en mi Disco como en el turismo y este es nuevo, la temperatura va siempre en la mitad justa. Lo malo es cuando pasa de ahí, sobre todo si se aproxima a la parte roja. Por ello si no te pasa de 90 no deja de ser normal. Es más diría que si está por debajo de 90º el coche es que no coje la temperatura apropiada.

Pero insisto, todos mis coches y llevo unos cuantos, (1 cada 4 años) la temperatura de crucero es la mitad.

Saludos.

José Manuel
  • JMMA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 03 Jul 2006 23:27 #65906

yo tambien opino lo mismo ,y con el disco 200tdi, ya van 9 coches y tres camiones y todos te marcan la temp. ideal en el centro del marcador.tambien tendria que decir que estando en el punto medio ,el marcador digital de mi disco(invento casero) marca 79 grados y esta calibrado ,por lo tanto la lectura es real.
savaje ,prometo mandarte las fotos de los agujeros de el termostato, pero ultimamente no tengo mucho tiempo,
saludos a todos
  • 200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 03 Jul 2006 23:59 #65913

Pues yo os juro que toda la puñetera vida de este coche la aguja de la temperatura fue en torno a un cuarto. (Ya se que lo ideal es la mitad, pero si cambia el comportamiento habitual del coche es que algo raro pasa)

De hecho, tiojuan (otro socio) en el foro de defender comento que a el le llamaba la atencion que la aguja de temperatura del defender parecia tener dos posiciones, apagada y una cuarto, que le daba igual invierno que verano, subir que bajar, largas que cortas, siempre lo mismo un cuarto y 0ºC con el contacto quitado y ya no habia más.

200tdi: Tranquilo, sin prisa peeeero, aprovechando el tema de los termostatos
¿como se abre la caja donde va alojado el termostato? porque le quite los tornillos y ni se meneó, ¿que hago?¿le administro un cariñoso martillazo?
  • Salvaje
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 04 Jul 2006 08:39 #65923

hola jorge.
la tapa de el termostato ,lo normal es que se quede como pegada despues de soltar los tornillos,dale unos golpecillos por los costados con un martillo de teflon (golpecillos). y si tienes pasta en vez de junta , hazle un poco de palanca con un destornillador o algo parecido.
voy a intentar transformar la calandra del radiador
  • 200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 04 Jul 2006 08:46 #65925

perdon ,di donde no tenia que dar y deje lo de la calandra a medias.
pues eso la rejilla que llevan nuestros disco ,siempre me ha dado la impesion de que van demasiado cerradas, e intentare abrirle un poco de paso para que entre mas aire.lo mismo hace efecto, ya te contare...
saludos
  • 200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 04 Jul 2006 09:23 #65932

Por si te sirve como idea, en 4x4-central, una tienda de un socio y que hacian decuento a los socios, trajeron estas rejillas para el defender:

"La rejilla frontal del Defender es de plastico y da poca protección contra daños .
La rejilla está fabricada de acero inox de 1mm.
Todas las piezas de montaje están hechas en acero inox y están contenidos en el paquete. Hay que hacer 4 agujeros para el montaje de la parrilla."





Y la direccion de la tienda, para si te da alguna idea, aunque yo no he encontrado las rejillas en cuestion porque el post tenia ya tiempo:
shop.4x4-central.com/index.php...ge=es
  • Salvaje
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 04 Jul 2006 10:41 #65952

je,je les conozco muy,muy bien(arabel y josh)buena gente. has tratado alguna vez con ellos?.gracias
  • 200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 04 Jul 2006 11:44 #65968

No, como el disco es de mis padres no ha recibido preparacion de importancia, y para unos amortiguadores pues los pedi a paddock y punto.

Pero se les veia muy volcados en el off-road, en preparaciones conciezudas y solidas, ahora no se les ve mucho por aqui.
  • Salvaje
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 05 Jul 2006 14:44 #66188

Hola 200tdi,
Yo tambien estaria interesado en que nos mandaras las fotos de los agujeros en el termostato, es que mi Defender tambien va mas caliente de lo que debiera :lol: . Me supongo que te referiras a hacerlos en el redondel mas grande del termostato, el que apoya en la carcasa, pero si nos pudieras mandar alguna foto, te lo agradeceriamos todos.

Un saludo
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2643
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 05 Jul 2006 17:27 #66202

dalo por hecho.
por cierto,no soy socio del club( aunque no por mucho tiempo) pero yo tambien te quisiera dar la bienvenida, y si te apetece podemos estar en contacto ademas de en el foro por correo.
en lo de los agujeros vas bien orientado.
un saludo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 05 Jul 2006 18:53 #66213

No hace falta enviar las fotos a ningun lado, se pueden subir a una pgina tipo www.imageshack.us o www.photobucket.com y linkarlas al foro.

Si le dais al botoncito "Publicar respuesta" en el menu que sale hay un botoncito con un paisaje amarillo (tipico del office para insertar imagen) en el cuadro de texto que sale poneis el Code de la pagina donde habeis subido la imagen (el que va entre etiquetas [img]) y listo.
  • Salvaje
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 23 Jul 2006 01:01 #68298

dalo por hecho.
por cierto,no soy socio del club( aunque no por mucho tiempo) pero yo tambien te quisiera dar la bienvenida, y si te apetece podemos estar en contacto ademas de en el foro por correo.
en lo de los agujeros vas bien orientado.
un saludo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Hola

te he enviado un e-mail, pero me ha venido de vuelta, me comentabas sobre los fallos de nuestras bacas y sobre unos amortiguadores, mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo :D
  • Joe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2109
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bloquear viscoso del ventilador 23 Jul 2006 22:56 #68336

hola joe .
pues no he recibido nada, si quieres volver a intentearlo ?.
si ha sido hoy cuando lo has mandado ,no se que ha podido pasar ,por que me han entrado tres por la tarde.
ahora te mando uno para confirmar el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • MINI SERIE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2