Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • XIV ENCONTRO IBERICO
    • Me parece una muy buena idea, se agracede la iniciativa :88: :88: :88: … Nosotros dormiremos en hotel, pero seria perfecto poder disponer de un sitio para acercarnos con el :defe: , y poder compartir compañia, conversaciones, comidas y/o cenas, y el agua ;) ;) :P ! Veo que ya estoy en la lista, muchas gracias y Saludos !
    • En: Eventos Próximos / XIV Enco(ue)ntro Ibérico Land Rover 2024
    • 20 May 2024 18:43
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Buenas. Mi opinión es que primero hay que averiguar la causa de ese humo. ¿Lo hace siempre o al acelerar? ¿Pasa la prueba de humos de la ITV? ¿El motor gira regularmente al ralentí? ¿Tose (bocanadas de humo) al ralentí o al acelerar? Cuando se le exige más de lo que el motor puede dar, es normal que humée. Una prueba sencilla para diagnosticar los inyectores, es aflojarlos y reapretar uno tras otro con el motor al ralentí. El motor debe bajar de revoluciones y volverse inestable. Es difícil que todos los inyectores estén mal. Cuando esto sucede el arranque es casi imposible. Yo sospecharía de la bomba, su ajuste. Si al final te decides por los inyectores, yo los llevaría a un bombero. Nuevos valen alrededor de 140 eur. Puedes encontrar los de brittpart muchísimo más baratos, la tentación es grande, pero te garantizo que son basura, es tirar el dinero. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 20 May 2024 15:39
    • Avatar de Apu
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Buenos días, ¿Qué decir...? ¡Estamos encantados de que lo disfrutaseis! Para nosotros ha sido un placer representar al Club y a esta gran familia que formamos una vez más. Evento tras evento, a lo largo y ancho de nuestra península, vamos sembrando ese "Espíritu Land Rover" que nos invade. Como comenté a varios compañeros durante los días del evento, lo que realmente hace que sea un gran evento y que todo salga bien, sois vosotros. Los que, subidos a vuestros Land Rover, cruzáis España entera o una parte de ella para acudir a cada cita del Club. Una vez más, gracias por compartirlo con nosotros. Y, por supuesto, quiero agradecer a DonJav su paciencia, su tiempo y su buen hacer. Sin él, no habría sido posible. También a nuestro compañero Rangeloco, menudo pedazo de circuito nos preparó!!!! Gracias!!!! :kiss: Y ¡Gracias a todos por vuestros agradecimientos! ¡Sois una gran familia! :88: :88: :88: :88: :88: :88: Nos vemos en el Ibérico y calentando motores para Alcontar!!! :defe: :defe: :defe: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
    • En: Encuentros Nacional del CLRTTE / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 20 May 2024 11:08
    • Avatar de Gus_psj
    • Pérdida de aceite caja de cambios
    • Hola a todos. Retomo este hilo porque después de algún intento fallido por corregir la pérdida de aceite, sigue presente y me he propuesto acabar con ella como sea, porque además va a más. Para ello me hecho con el manual de la R380 (tipo B en mi caso) [image] Bueno al lío. Para ello he desmontado la torreta siguiendo instrucciones porque según manual hay un retén debajo del casquillo de nailon de ajuste del selector. La cuestión es que el retén se desmonta por debajo [image] El número 6 es mi retén. Una vez desmontada la torreta, observo que lo único que corta el el paso de aceite es dicho retén, es cual aunque no veo endurecido debe tener algo de desgaste.[image] Aquí se ve el retén, que lo vemos como si estuviésemos mirando desde dentro de la caja. La complicado ahora viene en localizar dicho retén. Según manual curándome en salud, voy a sustituir todas las partes sujetas a desgaste, la esfera del selectos, el casquillo de nailon de ajuste, la placa con los muelles de ajuste y por supuesto el retén, que es lo único que no localizo. No lo he querido extraer porque seguro se dañará algo y hasta no tener el nuevo prefiero no sacarlo. Por si no fuese posible localizarlo.[image] No es un retén común, porque tiene doble medida interior y el exterior es de chapa. Me gustaría añadir, que todo esto ya no lo hago para mi, puesto que he decidido venderlo y quiero que su nuevo dueño se lo lleve mejor que yo lo encontré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 11:39
    • Perdida de aceite a chorros
    • Saludos. Al motor no le habras hecho nada, porque te diste cuenta de la fuga por el charco, habria sido mucho peor si se hubiera llegado a encender la luz de fata de presion de aceite en el cuadro.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 09:13
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 07 Abr 2006 21:12 #54076

Tengo familiares que les gusta el trial y el 4x4 hace mucho tiempo, yo acabo de adquirir un Discovery y no hay uno que me diga que lo mantenga, todos me aconsejan venderlo porque me dicen que con ese coche ni se me ocurra pisar el monte.

Me dicen también que de todos los discoverys el mio es el "Rana"

Alguien podría decirme de los distintos modelos, cual es el mas conflictivo?¿! El mio es el 200.

GRACIAS!
  • Canario
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 07 Abr 2006 21:14 #54077

Tambien me interesaría conocer una lista de los "fallos" mas usuales de este modelo, ejemplo: palieres, caja de cambios, dirección,... (sobre todo estos temas)
  • Canario
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 07 Abr 2006 22:00 #54086

no hagas caso,tienen envidia. :mrgreen:
  • Sagu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 07 Abr 2006 22:02 #54087

Yo tengo un Disco 200 y una maravilla. Si revisas los diferentes post del foro veras que la opinión general es quizá todo lo contrario. Yo no es que sea un experto pero mi experiencia en campo ha sido muy buena y por aquí hay gente muy experta que creo opina igual.

Te aconsejaria revisar los diferentes post sobre el Disco 200 que los hay muy interesantes.
  • PEDRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 07 Abr 2006 23:11 #54094

Asi a bote pronto me vienen a la cabeza los 200 de dos compañeros ,
Quinto y Salva , menudas maquinas .

No digo que no tenga fallos pero que coche no los tiene .
Tu coche con unos pocos retoques , tienes coche para largo .

Que mala es la envidia .......

A disfrutarlo .
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 07 Abr 2006 23:20 #54097

Demuestrales lo que vale!!! :wink:
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 07 Abr 2006 23:33 #54101

No hagas ni caso, mala prensa... yo tenía un 200 y todavía lo añoro... es una magnifica máquina y a poco que lo prepares te llevará al fin del mundo...

Si pudiera, ahora mismo me pillaba uno... :wink:
  • eliminado-47
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 07 Abr 2006 23:45 #54103

Bueno,
Yo estoy en busca y captura y he oido a personas expertas en el tema que el disco 200 daba problemas con la caja de cambios por no se que de un eje que iba sin engrasar. ¿Es cierto?
El 300 sufría de calentones y culata si el dueño no controlaba bién el líquido anticongelante.
Y de mis anteriores experiencias, cuando tenía un Maverick, puedo decir que le teníamos puesto apodos a todos los coches. El disco era el "zambombo". Tan alto, con esos recorridos de suspensión que parecía un doscaballos... Y de su poca efectividad en el campo lo achaco a "las manos" del conductor, poco experimentado en salirse del asfalto porque despues de leer experiencias en el foro y en revistas creo que si que es un buén todoterreno. Pero me gustaría probar uno antes de decidirme porque el maverick se portaba muy bién en el campo y no me gustaría llevarme una desilusión.
Un saludo, Manuel.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 08 Abr 2006 02:19 #54107

si, el disco 200 tiene un problema de lubrification en el eje secundário y tambien con las "anilhas" sincronizadoras de la 1º para la 2ª marcha, pero estos son problemas por demas conecidos!sempre podes cambiar por el nuevo eje e por la caja de cambios de los 300! el motor de los 300tdi son de los fiaveis de LR, nunca he oido nada de nada sobre ellos!los maverick no son LR no?entonces no los conuzco!!!:),broma!!!para todo terreno los 200tdi son perfectos, buen motor y poca electronica, luego mas fiaveis!despuis de entrares en un disco no quereras otro, por su espacio interior, por su conforto (estoy acostumbrado a un Serie III, :)) y en especial por haceres 8-9 lt por cada 100km!!adémas las piezas para los LR son "menos caras"!!

perdon por el castellano

Pedro Silva

Disco 200tdi
Serie III
  • pedromasilva
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 08 Abr 2006 10:43 #54114

hola, pregunta a tus familiares con que vehiculo se hizo el camel
tropic por medio mundo.... :wink:
Felicidades por comprar un 4x4 de los de verdad.
  • Alga
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 08 Abr 2006 10:49 #54116

A tus familiares,lo que les pasa,es que estan acojonados del repaso que les vas a dar en cuanto salgas la campo,y sin despeinarte.Un saludo.
  • GOTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 08 Abr 2006 12:27 #54126

Hola Canario.

No te preocupes por lo que te digan tus familiares..... el Disco 200 tdi es uno de los buenos TT que se han hecho, incluso, te podría decir que dentro de los Discos, por lo que se comenta en el foro, puede ser que sea el mejor.

En cuanto a sus defectos, pues como todo, es un vehículo con un motor antiguo, al que le gusta rodar tranquilo y sin excesos, quizás algo más tranquilo que el Maverick, que dicho sea de paso su motor tampoco es un prodigio de nada, vamos, un marmolillo (según mi punto de vista). Problemas, por lo que se comenta, principalmente el eje balaguer, el cual, si me equivoco que me corrijan los expertos, la lubricación se le soluciona antes de que casque por medio de un taladrín, el techo interior sus guarnecidos (mal endémico de muchos LR, por lo que se lee) y poco más. Es un motor hecho para durar, si el trato y el mantenimiento es bueno.

Virtudes el Disco, tiene varias, entre ellas, comentar, el bajo consumo de gasoil respecto a la competencia, su facilidad para reparar cualquier desperfecto, la abundancia de piezas y a precios asequibles......

Pero sobre todo, creo que sus aptitudes 4x4 son de lo mejorcito una vez salido del asfalto, si se tienen buenas manos puede darle algún susto a más de un supuesto TT más efectivo. Vamos, que no tiene nada que envidiarle al resto de los TT. Por supuesto que en conducción Offroad, está en una liga superior al Ford-Terrano.

Con todo esto, lo que te quiero decir, es que no te preocupes, si el bicho está bien tratado, no te dará más problemas que los habituales de un coche de su edad y te hará disfrutar y pasar por sitios donde algunos de tus familiares no podrán acceder.

Disfruta de él. :wink:
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 08 Abr 2006 17:20 #54152

Hola Canario

Yo tengo un Discovery 200 Tdi desde hace algo mas de un año y no lo cambio por nada, no te digo nada mas por que la gente del foro ya te ha dicho bastante, pero solo decirte que el personal anda detras de ellos a ver si cae alguno.

Un saludo :D
  • Joe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2109
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 08 Abr 2006 22:07 #54170

Bueno, pues a fuerza, em toca hablar a mí.

Yo tengo un disco 200 tdi, del año 1991, con unos "teóricos 167.000 km), que yo creo se acercan más a los 200.000 km.

Desde que lo compré allá a primeros de octubre, hasta hace un mes, no me dió problemas graves, salvo que la calefacción no funcionaba como debía (se ha jodido el mando) y los pilotos de frenos.

Ahora, me ha tocado la avería de rigor. Se me ha jodido la transfer, y cuando se han puesto a repararla, han descubierto que tiene jodido el eje balaguer.

La avería, me saldrá por un huevo, y la yema del otro (unos 1800 pavos, calculo yo). Anteriormente, tuve un range V8, y también me gasté unos 3.000 euros en dejarlo funcionando.

Por otro lado, decirte que es un coche amplio, cómodo, fiable y muy poco gastón (10,2 l/100 km, con ruedas de taco gordo, frente a los 16 litros de mi ex-V8). En campo, es una puta pasada, y no me achanta ningún tt, ni moderno, ni antiguo.

Recorridos de suspensiones increiblemente buenos, cotas tt muy majas, dureza, tracción, visibilidad muy buena, preparaciones muy majas,... Vamos! Que no es para quejarse precisamente.

El 200 es el mejor sin duda de todos los discos, porque, al traer muy pocas cosas eléctricas/electrónicas, no se pueden joder.

En definitiva, un carrazo.

Un saludo,

Luis
  • Luisiiin (Mulkurur)
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 09 Abr 2006 01:57 #54176

TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN MAVERICK Y LA VERDAD ES QUE DONDE LLEGA MI DISCOVERY NO LLEGA SU MAVERICK. 8)
  • CARLOS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué le pasa a la gente con mi coche? 09 Abr 2006 17:44 #54213

hola a todos,estoy pensando en comprar un discovery 2 mano,para empezar a practicar el 4x4,e visto un 300 tdi con mas de 200.000km y me piden 7.500 euros del año 95 y otro del año 97 con 190.000km 2.5 base tdi 9.800euros,busco algo para empezar,ya que no me dan garantia que me aconsejais,suelen tener algun problema en comun de deba mirar, gracias.
  • d.j.
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1