Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • XIV ENCONTRO IBERICO
    • Me parece una muy buena idea, se agracede la iniciativa :88: :88: :88: … Nosotros dormiremos en hotel, pero seria perfecto poder disponer de un sitio para acercarnos con el :defe: , y poder compartir compañia, conversaciones, comidas y/o cenas, y el agua ;) ;) :P ! Veo que ya estoy en la lista, muchas gracias y Saludos !
    • En: Eventos Próximos / XIV Enco(ue)ntro Ibérico Land Rover 2024
    • 20 May 2024 18:43
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Buenas. Mi opinión es que primero hay que averiguar la causa de ese humo. ¿Lo hace siempre o al acelerar? ¿Pasa la prueba de humos de la ITV? ¿El motor gira regularmente al ralentí? ¿Tose (bocanadas de humo) al ralentí o al acelerar? Cuando se le exige más de lo que el motor puede dar, es normal que humée. Una prueba sencilla para diagnosticar los inyectores, es aflojarlos y reapretar uno tras otro con el motor al ralentí. El motor debe bajar de revoluciones y volverse inestable. Es difícil que todos los inyectores estén mal. Cuando esto sucede el arranque es casi imposible. Yo sospecharía de la bomba, su ajuste. Si al final te decides por los inyectores, yo los llevaría a un bombero. Nuevos valen alrededor de 140 eur. Puedes encontrar los de brittpart muchísimo más baratos, la tentación es grande, pero te garantizo que son basura, es tirar el dinero. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 20 May 2024 15:39
    • Avatar de Apu
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Buenos días, ¿Qué decir...? ¡Estamos encantados de que lo disfrutaseis! Para nosotros ha sido un placer representar al Club y a esta gran familia que formamos una vez más. Evento tras evento, a lo largo y ancho de nuestra península, vamos sembrando ese "Espíritu Land Rover" que nos invade. Como comenté a varios compañeros durante los días del evento, lo que realmente hace que sea un gran evento y que todo salga bien, sois vosotros. Los que, subidos a vuestros Land Rover, cruzáis España entera o una parte de ella para acudir a cada cita del Club. Una vez más, gracias por compartirlo con nosotros. Y, por supuesto, quiero agradecer a DonJav su paciencia, su tiempo y su buen hacer. Sin él, no habría sido posible. También a nuestro compañero Rangeloco, menudo pedazo de circuito nos preparó!!!! Gracias!!!! :kiss: Y ¡Gracias a todos por vuestros agradecimientos! ¡Sois una gran familia! :88: :88: :88: :88: :88: :88: Nos vemos en el Ibérico y calentando motores para Alcontar!!! :defe: :defe: :defe: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
    • En: Encuentros Nacional del CLRTTE / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 20 May 2024 11:08
    • Avatar de Gus_psj
    • Pérdida de aceite caja de cambios
    • Hola a todos. Retomo este hilo porque después de algún intento fallido por corregir la pérdida de aceite, sigue presente y me he propuesto acabar con ella como sea, porque además va a más. Para ello me hecho con el manual de la R380 (tipo B en mi caso) [image] Bueno al lío. Para ello he desmontado la torreta siguiendo instrucciones porque según manual hay un retén debajo del casquillo de nailon de ajuste del selector. La cuestión es que el retén se desmonta por debajo [image] El número 6 es mi retén. Una vez desmontada la torreta, observo que lo único que corta el el paso de aceite es dicho retén, es cual aunque no veo endurecido debe tener algo de desgaste.[image] Aquí se ve el retén, que lo vemos como si estuviésemos mirando desde dentro de la caja. La complicado ahora viene en localizar dicho retén. Según manual curándome en salud, voy a sustituir todas las partes sujetas a desgaste, la esfera del selectos, el casquillo de nailon de ajuste, la placa con los muelles de ajuste y por supuesto el retén, que es lo único que no localizo. No lo he querido extraer porque seguro se dañará algo y hasta no tener el nuevo prefiero no sacarlo. Por si no fuese posible localizarlo.[image] No es un retén común, porque tiene doble medida interior y el exterior es de chapa. Me gustaría añadir, que todo esto ya no lo hago para mi, puesto que he decidido venderlo y quiero que su nuevo dueño se lo lleve mejor que yo lo encontré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 11:39
    • Perdida de aceite a chorros
    • Saludos. Al motor no le habras hecho nada, porque te diste cuenta de la fuga por el charco, habria sido mucho peor si se hubiera llegado a encender la luz de fata de presion de aceite en el cuadro.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 09:13
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

No anda mucho y además le cuesta y ruidoso. 05 Abr 2006 21:25 #53789

Vaya foro más guay que teneis aquí montado.

Termino de comprar un Discovery del 91 con 200.000kms y no esta mal en funcionamiento, parco y seco en todos acabados, y lo peor y aquí mi pregunta. Cuanto da de si este motor? a 130km/h el coche es una ruina en ruido, lo mal que rueda y todo. Que podria hacer? cuanto aguanta este motor? 8)
  • Disco200tdi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No anda mucho y además le cuesta y ruidoso. 05 Abr 2006 21:53 #53793

Bienvenido al foro!

Yo particularmente te diria que al igual te has equivocado de coche, veamos...y solo es mi opinión que para nada querer molestar a nadie. Pero creo que un coche con kms (este motor tengo entendido que haria el doble de los que el tuyo lleva bien tratado), además con ciertos años ya, y a esas velocidades pues igual lo "quemas"

Yo tengo uno similar, y voy a 110km/h y algo más si se tercia, pero siempre en subidas y demás al cuidado, son coches viejos y por tanto si les atizas creo que al final se joden y no por malos, sino porque a todo lo mayor hay que cuidarlo :wink:
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No anda mucho y además le cuesta y ruidoso. 06 Abr 2006 17:57 #53925

Estoy con pplu, hay que cuidarlos y saber lo que se tiene. Mi 200 es del 94 y tiene 142.000 kms y por carretera a 110-120. Si le apretas (por lo menos al mío) ves la aguja a 140 pero ya se nota que no es su velocidad, va forzado. Yo lo comparo siempre con el motor de una furgoneta o un pequeño camión, toda la potencia en bajos, a partir de 3000-3500 ná de ná, pero hasta ahí es un maquinón. Por eso digo que hay que saber lo que se tiene y para qué se tiene. Cuando viajo por carretera que es bastante a menudo el Mondeo TDCI que anda un huevo y gasta lo justo, cuando hay que ir al monte, el disco que es ahí donde destaca la potencia en bajos y es verdad que para campo con unas modificaciones básicas es de lo mejorcito que puede haber. Venga, a disfrutarlo en su medio. Y que conste que yo el disco también lo uso en ciudad para ir a currar. Un saludo.
  • Raul
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No anda mucho y además le cuesta y ruidoso. 06 Abr 2006 20:16 #53950

Pues yo tengo un 200, y la verdad estoy muy contento, lo compre hace
ocho meses, me voy mucho a los pirineos y de fabula.
Eso si de 110....120, no lo paso
  • Alga
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No anda mucho y además le cuesta y ruidoso. 06 Abr 2006 20:26 #53952

Disco200tdi, estoy deacuerdo con pplu y Raul perdona ¿como has dicho? ¿ruido? :evil: :evil: me imagino que era musica celestial lo que querias decir....en serio, no le fuerces dale un mantenimiento correcto y tendras coche todavia para mucho tiempo y si te gusta salir al campo con la familia vais a disfrutar muchisimo.En carretera no mas de 140 (y no siempre),es para ir a 120 y disfrutar de la conduccion si te parece que "rueda mal todo" revisale suspension y ruedas,pero si te gusta darle zapatilla en carretera y no tienes otro coche vete pensando en venderlo.El mio es del 92 tiene 221 mil km y va de lujo,y si repasas mas mensajes,creo recordar que habia uno de un compañero de Galicia con 350 mil y sin abrir el motor...lo dicho un gran coche.que lo disfrutes.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No anda mucho y además le cuesta y ruidoso. 06 Abr 2006 21:36 #53963

Pues nada,

yo tambien tengo un disco 200 del año 91 con 118.000kms y va de lujo. Si no le pisas mucho y lo cuidas es espectacular y en campo una gozada. Seguro que lo disfrutaras
:mrgreen: :mrgreen:
  • PEDRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No anda mucho y además le cuesta y ruidoso. 07 Abr 2006 11:14 #54007

Me apunto a todo lo que te han dicho.

Carretera 110-120 y va en todo lo suyo.

Ruidoso... pues si, pero me encanta ese sonido, ayer mi padre se reia, pq los discovery los oigo venir, estabamos en la parcela y me volvi diciendo "eso no suena a?..."
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No anda mucho y además le cuesta y ruidoso. 07 Abr 2006 17:20 #54058

Hola, yo comparto la opinion de los compis d'arriba, en arretera 100-120 como mucho 130.140 durante un minuto mas que na p'aber si sigue alcanzandolos y una vez cada 2 o 3 meses, por lo demas un makinon.

Pa correr un tuareg o un x5 o incluso un toyo moderno.

Si pretendes ir a 150 o 160 directamente vende el coche, porque si consigues hacer que los alcance (cosa muy dificil) posiblemente sea lo ultimo que hagais tu y el coche
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No anda mucho y además le cuesta y ruidoso. 07 Abr 2006 22:07 #54089

COMPARTO TODO LO DICHO,LA VELOCIDAD PUNTA DEL 200 ES DE 142 KMH,PERO TE AÑADO CON RESPECTO A LOS RUIDOS APARTE DE REVISAR SUSPENSION Y DEMAS YO LE HARIA UN BUEN REGLAJE DE TAQUES,TE SORPRENDERA.
  • Sagu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1