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    • Desgaste anormal árbol de levas
    • Hola buenas tardes Hace tiempo que no aparezco por aquí porque tenía el coche en barbecho. Ya después de reparar el selector XYZ y tratar de sellar el conector, (vaya gracia que esté justo debajo de la salida del agua de condensación del aire acondicionado izquierda), me puse a quitar una fuga de aceite que tenía por el retorno del aceite del turbo al bloque motor y otra de la tapa de balancines. Vaya gracia cuando levanto la tapa de balancines y me encuentro esto. Resulta que el balancín que alimenta el inyector bomba del cilindro dos tiene desgaste y rayas que se notan con la uña. Adjunto algunas fotos. Tengo dos dudas. Primera ¿cuánto tiempo puedo rodar así? Segunda ¿qué solución hay?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 18:09
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    • Pérdida de aceite caja de cambios
    • Hola a todos. Retomo este hilo porque después de algún intento fallido por corregir la pérdida de aceite, sigue presente y me he propuesto acabar con ella como sea, porque además va a más. Para ello me hecho con el manual de la R380 (tipo B en mi caso) [image] Bueno al lío. Para ello he desmontado la torreta siguiendo instrucciones porque según manual hay un retén debajo del casquillo de nailon de ajuste del selector. La cuestión es que el retén se desmonta por debajo [image] El número 6 es mi retén. Una vez desmontada la torreta, observo que lo único que corta el el paso de aceite es dicho retén, es cual aunque no veo endurecido debe tener algo de desgaste.[image] Aquí se ve el retén, que lo vemos como si estuviésemos mirando desde dentro de la caja. La complicado ahora viene en localizar dicho retén. Según manual curándome en salud, voy a sustituir todas las partes sujetas a desgaste, la esfera del selectos, el casquillo de nailon de ajuste, la placa con los muelles de ajuste y por supuesto el retén, que es lo único que no localizo. No lo he querido extraer porque seguro se dañará algo y hasta no tener el nuevo prefiero no sacarlo. Por si no fuese posible localizarlo.[image] No es un retén común, porque tiene doble medida interior y el exterior es de chapa. Me gustaría añadir, que todo esto ya no lo hago para mi, puesto que he decidido venderlo y quiero que su nuevo dueño se lo lleve mejor que yo lo encontré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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    • 19 May 2024 11:39
    • Perdida de aceite a chorros
    • Saludos. Al motor no le habras hecho nada, porque te diste cuenta de la fuga por el charco, habria sido mucho peor si se hubiera llegado a encender la luz de fata de presion de aceite en el cuadro.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 09:13
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
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    • 17 May 2024 11:30
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Radiador calefacción 21 Sep 2005 12:01 #32864

A ver si alguien tiene por ahí un radiador de la calefacción para un disco 300 pinchado o no, es para llevarlo de muestra para que me hagan uno de cobre. No puedo tener el coche parado y montar y desmontar el salpicadero se lleva un "rato".
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Radiador calefacción 29 Sep 2005 14:17 #33532

Yo lo acabo de cambiar y tengo el que saque. es un disco 300tdi del 96
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Radiador calefacción 29 Sep 2005 14:21 #33533

Por cierto, esta en barcelona , y sospecho que esta bien, porque cuando lo cambie vi que los desagues estaban obturados. yo atribui el tema a que me perdia agua caliente por dentro, pero si la de condensacion del aire no puede salir se desborda hacia el radiador de la calefacvcion que en estos coches siempre trabaja: no tiene griofo, solo una compuerta que hace pasar el aire a traves de el o no. En todo caso te lo puedo enviar y luego me lo devuelves.
Saludos
Rafa
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Radiador calefacción 29 Sep 2005 15:55 #33538

Vaya faena, desmontarlo y que luego no sea eso.
Yo en el otro Disco cambié tres, uno cada año, y nunca supe por que se rompen, hasta que lo cambié por uno de cobre. Tenía toda la colección de los cambiados y los tiré cuando vi que no se rompia . Ahora compré otro Disco y a los seis meses, plas, el radiador de la calefacción ya no se si es mi forma de conducir, si la abuela fuma, o es que tengo gafe.
No se si merecerá la pena, va a costar mas el porte que el radiador, de todas maneras muchas gracias, si veo la forma de traerlo barato ye te digo.
Gracias
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Radiador calefacción 29 Sep 2005 16:12 #33540

No estoy seguro , igual esta roto , pero al encontrarme con lo de los desagues debo comprobarlo, y no es facil por los tubos con torica que lleva, me tendre que hacer un invento. mi coche tiene 9 años y es la primera vez que da problemas esto, y todo y eso no es seguro.
El porte te costaria unos 7 euros por seur mas 7 mas de vuelta.
Si quieres tambien te puedo dar medidas y fotos.
Saludos
Rafa
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Radiador calefacción 29 Sep 2005 16:24 #33543

Si solo son 14€ y contrastandolo con el trabajo que lleva desmontar y montar seguro que merece la pena, si quieres mandame tu telefono por privado y te llamo para quedar.

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Si alguien mas está interesado en uno de cobre que me lo diga y lo pido a la vez que el mio.
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