Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Crucetas y kit +4 08 Ago 2005 12:10 #29793

Bueno..., pues ya tenemos colocados varios kit +4 en nuestros Discos. :roll:

Unos dicen que si no hace falta la doble cruceta con +4, otros que si, otros que con el tiempo seguro que la fastidia..... :?:

Acabo de probar el Disco y va de miedo...., pero a 120 km/h, si dejo de acelerar un poco y dejo el coche algo suelto...., empieza a oirse un ruido como de vibración metálico. 8O
Me han comentado que eso es la cruceta que se queja. :?: 8O

A ver....., opiniones.
¿Compro una doble cruceta...? (Pasta gansa.........)
¿Paso y lo dejo como está.......?
¿Cascará a corto plazo la cruceta...?

Orientarme un poco en el tema......, el 2 de septiembre bajo a Marruecos y no quiero tener problemas con estas cosas.... :evil:

Saludos y gracias a la "Tribu LR" :wink:
  • JGorriz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 08 Ago 2005 13:00 #29796

Hola Jorge, no te lo pienses montala, en mi disco parecia que todo era correcto y cuando bajamos a monegros se murio la maldita cruzeta......

Pasta gansa, si pero vale la pena.
  • eliminado-43
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 08 Ago 2005 16:31 #29809

OK, gracias.......

Una cosa......, ¿se cambian las dos...? o ¿solo delantera?...... :?:

Como veis, no tengo ni idea del tema..... :roll:

Saludos. :wink:
  • JGorriz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 08 Ago 2005 20:34 #29831

Jorge, es la cardan delantera.

Cámbiala y ponte una doble.

Como te dice Disco vale una pasta pero merece la pena

Saludos.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 08 Ago 2005 22:01 #29839

En mi disco 300, el acople de la trasmisión al eje trasero se fue a tomar por saco al subirlo 4 cm. Es una pieza de goma y quedó así.




El ruido, que fue aumentando, era del choque de los tornillos con el final de la trasmisión
  • Chmeee
  • Avatar de Chmeee
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 447
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 08 Ago 2005 22:33 #29843

A mi personalmente esos discos de goma en la cardan trasera no me acaba de convencer. Yo prefiero unsa crucetas clásicas.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 08 Ago 2005 23:14 #29857

Vaya, con el temita! Resulta q yo también le estoy dando vueltas al jod... asuntito... Y es que, tengo dos opciones, las dos de ocasión: +2 (120 €) ó +4 (250 €). Claro, con +4, más alto, mejor comportamiento trialero (aunque mi bolsillo ahora no me deja hacer eso...), etc., pero mayor posibilidad de joder la transmisión por culpa del mayor ángulo de actuación, vuestros comentarios lo confirman, aunque en este tema he escuchado prácticamente de todo. Y encima, no son +4, sino +4,89, ó +4,63, ó +4,99, ó +5,11... O sea, q es más por estar los muelles originales aplastados, ya sabeis.

Bien, pues me estoy pensando el ponerle el kit +2, por todo eso q decís vosotros (y yo). Pero claro, tamb esta la opción de montar +4 con doble cruceta... Lo que yo no sé es si es muy cara; ¿cuánto vale? ¿Cuál se cambia, la de la parte del diferencial delantero, o la que sale de la tránsfer? ¿O se cambia el trozo entero ese? Molaría una foto, yo no he visto nunca.

Yo he pensado q con +2, al final se qedará +-3 cm, i le pondría las próximas ruedas un pelín más altas (de 235x70 de ahora a 225x75, que elevan 4 mm, ó 245x70, q elevan 7 mm; no sé aún, porque en la pagina web de BFGoodrich no aparecen las mud-terrain, q llevo yo, con esta medida, pero en cambio sí en las all-terrain). El coche casi se qedará en +4 sin cascar tanto, sin tener q cambiar nada pa q no se joda, y encima ganaré algo de perfil de rueda, que vendrá bien, elevaré algo los diferenciales y no será excesiva la pérdida de fuerza, y ganaré en consumo. Eso dicen los números, no sé luego. mmm ¿alguien ha probado unas ruedas 245x70? Benga, nueva línea de debate...
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 09 Ago 2005 09:54 #29872

Pues Jorge yo no noto nada a 120km/h ya te dije que tenias holgura en la cruceta de la transfer¡¡ melón :mrgreen:

Lo que si he notado ( y necesito ayuuda ) es que el Disco se va hacia la derecha, he de decir que he cambiado el amortiguador de dioreccion, estoy por poner de nuevo el viejo¡¡
La duda es si los amortiguadores de direccion se descomprimen por si solos como los amortiguadores normales¡¡??
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 09 Ago 2005 10:08 #29875

Creo, que normalmente, después de subir el coche, hay que hacer un alineado de la dirección, por si ha perdido las cotas :roll:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 09 Ago 2005 10:16 #29877

Yo desde q q subí +3 delante y +5 detras escucho ese ruido metálico cuando dejo de acelerar (bajando)...q hago?, espero a romper crucetas o se las pongo ya?,,,y si no las rompe antes de algunos miles de kms???..gracias
  • Meteorito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 09 Ago 2005 12:58 #29893

Hola de new, a mi tambien se me fundio la goma del eje trasero al subir 4 cms.
Le di la culpa a los 180.000 kms.
Tambien alguna cruceta rota. Al analizarlas, se habia secado y bloqueado la entrada de la grasa.
Puede que con tan poca altura se resientan, pero el coctel de vejez, descuidos y casualidad de las reformas, han hecho sus pinitos en mi disCAtvery.

un saludo
Antoni
discatvery
  • APuiggros
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 10 Ago 2005 09:33 #29946

Ok Mariano, tienes toda la razón, pero en mi caso esa desviacion era exagerada, por lo que decidí montar de nuevo el amortiguador de dirección viejo, y todo solucionado ( Jorge lo siento pero tendré que quitartelo ) :wink: ahora ya no se va:¿PQ?

Haber si alguien me responde: "El amortiguador de direccion de los Discos se descomprime igual qu eun amortiguador normal "o solo trabaja en compresión????Eínnnnnnnnn¡¡¡
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 10 Ago 2005 12:23 #29962

Pues nada Pepe ya quedaremos........... :? :cry: :cry:

(Vaya putada........, snif) :(
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 10 Ago 2005 20:42 #29998

Pepe, ¿qué amortiguador habías montado?

El tema del amortiguador de dirección es complicado, pues debe de trabajar igual en los 2 sentidos.

Lo que es cierto es que el original LR funciona bien.

Yo llevo montado un Rancho 5000 para direcciones, y va muy bien.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 11 Ago 2005 11:10 #30022

Hola Angel, probé a montar el De Carbon ( para Range ) en el Disco, pero me empuja hacia la derecha al descomprimirse, y cuanto mas velocidad mas se va ) supongo que se debe tb al haber subido +4.

Me comentan que despues de modificar altura habria que alinear direccion y paralelos, pero al volver a poner el amorti¡guador viejo que no descomprime, pero tiene la misma fuerza de compresión y descompresión, ahora ya no se va¡¡ :mrgreen:

Estoy de acuerdo en que el de la casa está muy bien¡¡ pero tenia la oportunidad de probar el nuevo¡¡

La pregunta es si alineo direccion con el amortiguador nuevo seguiré con problemas??? o me quedo como estoy??


Saludos
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 11 Ago 2005 22:36 #30055

Pepe, ¿era un DeCarbon normal o uno especial para direcciones?

Los DeCarbon normales son de alta presión, y efectivamente sólo van bien en un sentido.

El problema no es de alineación, si no de amortiguador.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 12 Ago 2005 11:58 #30083

Bueno...., pues visto lo visto....., me buscaré una doble cruceta de esas para la trasmisión delantera... :roll: :wink:

Ahora espero que me aguante el disco ese de goma que hace de cruceta en la de atrás. :?

Ya os contaré el resutado de todo......, un par de semanas y me bajo "p'al moro" a probar el kit +4.

Gracias y saludos a todos. :wink:
  • JGorriz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crucetas y kit +4 12 Ago 2005 14:39 #30090

Repasa el disco de goma, y, si tiene el más mínimo deterioro, o incluso si no lo tiene, cámbialo. No es caro ( ahora no me acuerdo del precio ) y te puedes ahorrar un disgusto y más alllí abajo.
  • Chmeee
  • Avatar de Chmeee
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 447
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1