Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

urgente 25 Abr 2005 16:41 #21902

hola a todos, me venden un discovery año 91, un 200tdi por unos 6.000 euros, tiene 180.000km pero tengo una gran duda, me han dicho que este modelo ha salido bastante malo, me gustaría que me dijesen los pros y los contras de el modelo en cuestión y ver la opinión de expertos.
muchas gracias por anticipado
  • a.s.m
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

urgente 25 Abr 2005 16:44 #21904

Repasate los temas, que creo que ya han hablado al respecto, y han comentado los puntos debiles y los puntos a revisar :wink:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

urgente 25 Abr 2005 16:54 #21906

Hombre quien te ha dicho esto simplemente

NO TIENE NI IDEA!!!


Como dice Mariano, repasa, repasa los post ...
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

urgente 25 Abr 2005 17:13 #21913

Hola, a.s.m.

EL modelo 200 de Discovery, no sólo no "ha salido malo" sino que que probablemente ha sido el que menos problemillas presente. Obviamente dependerá de cada coche, cada propietario y el cuidado y vida que le han dado, pero si -como te indican Mariano y Salva- te miras un poco los posts del forum de Discovery verás que es un coche apreciado por ser totalmente mecánico, con un motor fiable cuando está cuidado y con como máximo los mismos problemillas que los 300.

Como todos los coches tiene sus cosillas pero si el coche está bien cuidado es una magnífica opción.
Yo tengo un 300 pero he probado varios 200 y te diría que no tiene nada que perder y si que ganar (no tienes la EGR dando pol saco y menos electronica que el mecanismo de un botijo)

Estoy de acuerdo en que el que te diga que el 200 "ha salido malo" como mínimo no tiene ni idea.

Un saludo
Ivax
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

urgente 25 Abr 2005 22:46 #21967

nada,si esta bien cuidado no lo dudes.mi experiencia:el mio lo compre hace tres años por 162000km es del 92 y me costo 1650000 mil pelas y lo tipico de los caprichos le monte defensas cubre carter faros buen equipo de musica etc etc,lo ultimo snorkel safari y buenas ruedas lo tengo muy mimado pero de vez en cuando se me pira la pinza y le hago salvajadas por el campo,y el cabron pide mas.es un coche durisimo y cada vez me tiene mas contento.en el tema de averias,lo que leeras aqui de los buenos consejos,perdida de liquido de direccion(yo tuve que cambiar la bomba unos 450 euros y los dos cilindros de la ayuda del embrague uno 400) previamente un buen cambio de todas las grasas(son varios puntos y no olvides crucetas) y las correas de rigor,y lo tipico con esos años que si bateria,que si unas funditas en fin era mi disco y no mire gastos,en contra en carretera es demasiado perezoso es para ir 120 y130 pero es un señor coche y te enamorara,elcambio es muy sivarita,todo es cojerle el royo.te recomiendo un buen mantenimiento que no te obsesiones con ruidos y asperezas y que lo disfrutes porque ante todo es un coche para el que le gusta conducir.lo peor del mio:no tiene aaaaiirreee!
  • jioaquin fon.
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

urgente 25 Abr 2005 23:38 #21971

El mío va para 15 años y espero que dure otros tantos por lo menos. Fallos, pues algunos, como la caja dirección. Otra cosa es que se levanta el plástico de los laterales de las ventanas traseras... Eso sí en carretera es mejor no tener prisa y no pasarle de 3000 rpm. Desde el día que lo compré estoy enamorado de él :lol: :lol: :lol: .
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

urgente 26 Abr 2005 08:33 #22004

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que son muchas cosas a favor, he quedado con el tio el jueves para que lo vea un mecánico y me diga como está de motor y si está ok pa´lante
gracias a todos
  • a.s.m
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

urgente 27 Abr 2005 14:06 #22164

Si me permites la apreciación, te diré que no es barato.

Como te han dicho todos, es lo más fiable y duro que ha hecho Land Rover.

Es un coche que cuando lo conduzcas y lo conozcas no querrás bajarte de él.
Todos los que escribimos aquí tenemos el mismo síndrome: queremos viajar en Land Rover. A donde sea!

Pero es muy sensible a "su amo", y estan vendiendo cada trasto por ahí que no lo querría ni regalado.

¿Por que?, pues por que aun muy bien cuidados parece que tienen querencia al taller. Y eso lo puedes leer en estos foros.

Piensa y lee por aquí todo lo que en esos kilómetros se ha reparado, y ten presente lo que no se haya reparado, porque todo eso te tocará repararlo a ti.

Con ese tiempo y si no es un amante de la marca el dueño, ofrece 3600 - 4000, que ya supera con creces su tasación, y cruza los dedos por lo que pueda venir.

Te lo digo porque en dos meses llevo vistos más de 10 entre 200 y 300..... ¡Vaya trastos!, y el único que vale la pena es del año 90, no lleva ni elevalunas, ni aire acondicionado ni nada, y con 150000 km al parecer reales, pide el dueño 5000 por que lo ha cuidado -de verdad- a tope. Y no lo vende...

Por eso te digo que te vean bien lo que compras, y que te leas todo lo que pone por aquí, que luego te llevas sorpresas y no del todo agradables... :wink:

Saludos.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

urgente 01 May 2005 20:58 #22441

Hola,

yo compré un 200 del año 91, el más básico y con 154mil km. y estoy encantado con él; me gasté 600 € en cambiarle todas las correas, filtros y líquidos; después le cambié las ruedas y fantástico, ni un problema... ;-)

La verdad es que estaba muy muy cuidado... me costó 5500 €...

En campo fantástico, fuerte, duro, su doble eje rígido y la ausencia de estabilizadoras junto al bloqueo central lo hacen muy muy campero... en definitiva, una gran compra... ;-)
  • Jordi - TerraKota
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

urgente 02 May 2005 15:35 #22454

ya lo he comprado la verdad es que es una maquina, el único problema que tiene es la transmisión que según he leido es un problema normal a estos km, la cambiaré y a disfrutar
muchas gracias
  • a.s.m
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

urgente 03 May 2005 10:10 #22482

Pues nada,

Felicidades por la compra, ahora a disfrutar...

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1