Últimos mensajes

    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Hola. Me hace especial ilusión ser el primero en abrir el hilo. Ha sido el primer encuentro que he podido disfrutar con mi familia al completo, por lo que ha sido especial para mí. Dar las gracias desde aquí a toda la JD y a todos los que han trabajado por este encuentro. No los nombro para que no se mosqueen si se me olvida alguien. Tanto yo como mis peques lo hemos pasado como nunca. Y ahora, las pegas... ¡NINGUNA! Al menos que tengan que ver con la organización. Para mí ha estado todo de 10. Veo un acierto completo el tipo de cena y que tanto la cena como la fiesta sean en el mismo lugar donde están casi todos los landroveros. Las únicas cosas negativas son las que escapan a nuestro control, como que se nos prohiban sistemáticamente rutas, haciendo que algunas se queden tan sencillas que podría haberlas hecho con mi León, pero eso es algo que viene impuesto de fuera. Lo dicho, enhorabuena a todos y creo que os podeis sentir muy orgullosos de este evento. Un saludo.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 12 May 2024 16:15
    • Avatar de Paulbas
    • EUSKADI KEDADA - 9 de Junio
    • Familia, vamos actualizando listado: - Paulbas - 1 adulto - Donjav - 1 adulto - Garmen - 3 adultos - Oronoz - 1 adulto -Telémaco4x4 - 2 adultos - Óscar - 2 adultos - Julen - 2 adultos
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 12 May 2024 08:47
    • Duda componente
    • Buenas tardes. De antemano pido disculpas por abrir un tema de algo tan simple. El caso es que esta pieza que señalo con una flecha roja no sé qué es. Tiene únicamente una conexión de tubo, parece un compresor de aire acondicionado, pero esque no tengo ni idea
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:43
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Muchas gracias compañero. Les he puesto etiquetas a cada extremo de empalme, lamentablemente todos los he roto tirando. Quitando los empalmes de los faros delanteros he aprendido a quitarlos sin romper, introduciendo un botador y empujando para desatascar, y porsupuesto algún aceite multiusos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:05
    • Presentación
    • Hola a todos, me presento, soy Fernando, vivo en Tenerife y acabo de comprarme un Freelander 1 del 98.- Tiene algunas cositas que espero poder ir arreglando poco a poco.- Seguro que podre aprender cosas de los que ya lleváis aquí tiempo.- Un placer y un saludo a todos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 11 May 2024 15:09
    • Viscoso ventilador
    • Va llegando el calor y empiezo a mirar que todos los componentes de refrigeración estén bien. Tengo limpio el líquido, termostato nuevo de menos grados, radiador limpio etc etc. Pero con el viscoso me crea la duda. Después de 20 km en autovía llaneando he hecho la prueba de meterle el cartón al ventilador y al rozarlo no se para pero si insisto un poco (no mucho) consigo pararlo, una vez parado el ventilador con la mano las aspas las muevo libremente y si lo suelto gira solidario al motor. Debo cambiar el viscoso o es normal lo que ocurre? Discovery 300 tdi.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 11 May 2024 10:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

presupuesto reparacion 25 Abr 2005 14:44 #21891

hola compañeros, estoy mirando un discovery de 2 mano,pero hay que hacerle varias cosas;caja direccion,rodamiento polea aire acondicionado,reten transmision trasera,reten bancada,perdida aceite de transfer,limpieza de egr e inyectores,le cuesta frenar(se hunde casi hasta el fondo y apenas frena)y se va hacia la izquierda.¿que opinion teneis?¿cuanto me puede costar dejarlo en condiciones?.tengo que sacar cuentas
haber si me interesa.muchas gracias.
  • pepe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presupuesto reparacion 25 Abr 2005 14:49 #21892

De cuanto estamos hablando en el disco2 de ocasión...para tener una idea..saludos
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presupuesto reparacion 25 Abr 2005 22:49 #21968

Me dá que no es un Disco2, más parece un 200 por la cantidad de averias que sufre. Yo vendo mi Disco2 y con 89000 kms está perfecto. Mirad en ventas.
  • VSoria
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presupuesto reparacion 26 Abr 2005 14:37 #22040

gracias por responder tan pronto,pero sigo sin saber cuanto me costaria repararlo todo, o cuanto cuestan por separado las reparaciones.es un 300tdi.y el precio es bueno.lo que no se cuanto se me va a ir en dejarlo bien de todo.haber si alguien sabe aproximadamente lo que puede costar. gracias
  • pepe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presupuesto reparacion 27 Abr 2005 12:51 #22146

Hola Tocayo, no se cuanto pero ten encuenta que eso es lo que ves ( lo has probado ) te informo que yo tengo dos 300 TDi y no tienen ningún problema de los que mencionas escepto la perdidia de aceite....claro

Bueno no veo muy problematicos lo que hs visto asi .

Lo de frenar se puede solucionaR SIMPLEMENTE CON PURGARLO
Lodel aire tb es unba chorrada
lo de caja y demas no especificas, pero si solo son perdidas para que te vas a preocupar¡¡

Otra cosa es que lo dejes como recien salido de fabrica, con lo que se va a encarecer bastante el solucionar esas "chorradas"

Mi consejo llevalo a un taller y que te den presupuesto¡¡ si el precio es tan bueno como dices compralo¡¡ los 300 TDi estan bien cotizados :mrgreen:
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presupuesto reparacion 27 Abr 2005 13:20 #22151

si el precio es tan bueno como dices compralo¡¡ los 300 TDi estan bien cotizados :mrgreen:


No tanto como un 200...!

por cierto ,Pepe sigues pidiendo 3995 euros por tu Disco!? :twisted:
  • Discoverde
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presupuesto reparacion 27 Abr 2005 17:06 #22192

Bueno pues no cambio mi 300 Tdi por un 200 TDi :mrgreen: En cuanto a la venta del 300 TDi ES ¡ va a ser que no¡¡ ponle en estos momentos 10.000 €uritos mas i hablamos :lol: :lol:

Saludos
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presupuesto reparacion 27 Abr 2005 18:07 #22197

Flipe:

Yo te doy 1000 y te invito a Paella. A ver cuando cerramos el trato. :roll: :roll: :roll:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presupuesto reparacion 27 Abr 2005 18:28 #22201

En un taller normal de Valencia, sobre los 1200 aprox., en el concesionario ni te lo plantees.
Que te sea leve, y ánimo, estos coches como dice Flipe merecen la pena.
  • pepe tambien
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

presupuesto reparacion 28 Abr 2005 23:29 #22397

Pepe:

Especifica los datos que das un poquillo, porque eso del "retén de bancada" viene a ser como la "bola del porvenir" o el "tubular de la magneto"... :lol:
¿Kilómetros?
¿Ruidos?
¿Exterior?
¿Interior?
¿Rebota?
¿Chasis?
¿Oxido?

Por lo que cuentas de la caja de dirección, los retenes, las fugas, los frenos, etc, etc,, ese coche lleva más cornadas que el caballo de un picador, así es que al buen precio dile que le rebaje un 10% por si acaso, un 15% en concepto de menesteres y otro 12% adicional para beneficencia, además del 10% en concepto de perdida a fallos, que como el resto de epígrafes no significa nada pero que en el transcurso de la transacción mueve al vendedor a reflexión.... :roll: : a ver :evil: ¿lo que me están quitando de encima vale lo que pido........ :cry: :cry: ?

Depende de lo exigente que seas.
--Si quieres un trasto, esa es una buena oportunidad. (no te han dicho como está de transmisión?: Deberias cerciorarte).
--Si quieres un coche que no de problemas dile al vendedor que lo guarde, que te han dicho que la semana que viene suben de precio.... :mrgreen: y busca otro.
--Si te gusta la mecánica y la entiendes, ahí tienes un master a buen precio.

Hay por ahí coches con menos traca y por cantidades razonables.:wink:

Para saber qué te puede costar habría que ver ese coche por debajo y ver realmente que fugas tiene y cuanto pierde por ellas; ver la dirección en profundidad..... en fin revisarlo a fondo traduciendo los fallos a horas de taller + repuestos.

Suerte de todos modos. :D
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1