Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Batería auxiliar en el maletero 16 Jul 2023 18:42 #971798

Hola, después de haber hecho una breve presentación, quería saber si hay un alma caritativa que pueda informarme como llevar el cableado desde la batería principal hasta el maletero para instalar ahí una batería auxiliar, por donde habéis introducido el cable desde el vano motor hasta el interior, y que hay que desmontar exactamente para meter los cables, GRACIAS de antemano
  • John ManMar
  • Avatar de John ManMar Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Batería auxiliar en el maletero 20 Jul 2023 19:31 #971866

Yo la llevo en el vano motor, del lado izquierdo mirando desde el conductor. No hice yo la modificación, la hizo el anterior propietario. Lo que tengo es snorkel, y entonces el tubo entra por el lateral en vez de por delante, y ahí tienes sitio para la batería. no sé si hay que cambiar algo más de sitio, pero aún así me parece más fácil y mejor que meterla en el maletero.

Si necesitas fotos o algo, me lo dices y te las subo.

Pd: acabo de ver que tienes un Td5...ni idea de cómo es el vano, pero quizás lo que te digo no valga de nada, el mío es un 200tdi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Batería auxiliar en el maletero 21 Jul 2023 13:35 #971888

Gracias Panik, la verdad que complicado está meter en el motor la batería que tengo, pero la solución más factible es en el maletero tal y como muestro en la foto adjunta
Adjuntos:
  • John ManMar
  • Avatar de John ManMar Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Batería auxiliar en el maletero 21 Jul 2023 16:33 #971896

Es bueno usar el buscador pues es muy probable que otros compañeros hayan pasado ya por la misma situacion.

www.clublandrovertt.org/index....r-td5
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4244
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Batería auxiliar en el maletero 21 Jul 2023 17:36 #971899

Gracias Adventurista, ya había visto ése post, el problema está en que la batería que voy a colocar es una AGM que ya tenía y que va conectada a un panel solar, las medidas que tiene es imposible colocarla en el vano motor, por eso el único sitio más factible es atrás, pero ya viendo el despiece en la página de Allbrit más o menos tengo idea de cómo llevar el cableado desde la batería de arranque hasta la auxiliar, ya solo falta desguazado medio coche jajajaja
  • John ManMar
  • Avatar de John ManMar Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1