Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • Gato para un Series II
    • Un gato hidráulico vale muy poco dinero, te levanta el coche con facilidad, y con un tabloncillo supletorio lo usas en cualquier terreno. Y lo guardas casi que en la guantera. El Hi-Lift es otra cosa, mas caro, engorroso y...prescindible.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 27 Abr 2024 13:05
    • Proyecto swap BMW m57
    • Parece que estamos mezclando dos cosas distintas. Por un lado la idoneidad o no de pasar de una determinada potencia a un Defender. Por otro, el que cada uno haga lo que le parezca con su coche, cosa en la cual no puedo estar mas de acuerdo contigo. Coincido en que actualmente son unicornios, y desde luego mas del 90% de los que circulan por el mundo se utilizan como vehiculos recreacionales de puro capricho y no para trabajar. Asi que el que tengan cuero o una tapiceria gastada que hace 25 años se uso para trabajar me parece irrelevante. Al que manejaba un Tdi hace 30 años le pareceria hoy dia tan increible que su coche haya acabado con asientos de cuero como que lleve una nevera para poder tomarte una cerveza helada donde y cuando te apetezca, lujo asociado a limusinas. Casi todos los Defenders que manejamos son en si mismos un absurdo fuera de toda logica. No son ya utilitarios sino caros y casi siempre innecesarios autoregalos para sus dueños. Repletos de encanto, por supuesto.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 27 Abr 2024 08:38
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

SALIDA DEL TARDIU 2016 15 Nov 2016 23:02 #850576

Hola!!
Ya no queda naa!!
Parece que el tiempo nos acompañara, ver veremos...
NO OS OLVIDEIS EL PERMISO PARA PODER CIRCULAR POR EL SAJA-BESAYA. (los que lo tengan+).
Salu2
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 18 Nov 2016 10:30 #850807

Buenas!
Vamos gente que ya estamos pisando el barro en nada!!
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 18 Nov 2016 23:17 #850865

Hola!!
En unas horas estaremos wincheando yaa!!
saludos y buen viaje.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 20 Nov 2016 21:52 #850987

Menudo aburrimiento de kdd. jajajajajaja
que noooooooooooo!!!!!!
Tanto mi hermano como yo lo hemos pasado en grande!:)
Me alegra haber visto a los viejos conocidos y haber conocido nuevas caras. Menudas risas durante todo el fin de semana, y más con las copas del Sábado.
La rutas muy bonitas con susto incluido del Domingo con el barro, para animar un poco la cosa. jejeje
Siempre me sorprende el trabajo en equipo. Parece que nos conocemos de toda la vida.
Quiero agradecer especialmente el trabajo realizado para Organizar la kdd, salió todo perfecto, y a los guías que saben como hacernos pasar un buen rato y enseñarnos esas pistas con paisajes tan bonitos.
Una pena que Marcos no pudiese continuar con nosotros, espero que no haya sido grave la avería, y el susto de Dani, que parece ser que lo lleva con muy buen humor.
Bueno, no me quiero extender más.
Un saludo y un abrazo a tod@s.
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 20 Nov 2016 22:02 #850989

Queremos Fotos, videos, crónicas!!! Seguro que ha sido una salida "10".
  • Chuchi_El Drac
  • Avatar de Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 20 Nov 2016 23:01 #850996

Queremos Fotos, videos, crónicas!!! Seguro que ha sido una salida "10".

Editado por error, lo siento, mirar más abajo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2662
  • Gracias recibidas: 299

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 21 Nov 2016 00:13 #851010

hola a tod@s!!
Lo primero agradeceros a tod@s la colaboracion para poder hacer esta salida del tardiu, sin vosotr@s y vuestras maquinas, no seria posible, pasar tan buenos momentos, de risas, de tension, del buen comer y beber, las sobremesas, la mecanica rapida ect ect.
Bueno pues ayer 19 a eso de las 10 de la mañana habiamos quedado de juntarnos todos en Cabezon de la Sal, para comenzar ruta a las 10:30h, pues cuando ya estabamos todos, ahh faltaban Ikutz y Maider que la noche antes habian encargado una tortilla en el restaurante dnde habian cenado, pues bien en pocos minutos aparecen con 3 tortillas, habian encargado una pero les prepararon tres, seria por que lo vieron con txapela y habra pensao el cocinero este es de... bilbo o cerquita,de Guipuzcoa. Bueno pues hacemos 2 grupos los "sin papeles" y los que tienen papeles para circular por el SAJA-BESAYA, los de la reserva los guia Miguel, enseñandoles lo mejor de todo el parque, y los "sin papeles" van con un servidor, que no sabe, no conoce,por donde anda, pero Miguel me habia pasado unos tracks, y una aplicacion que se llama orux maps que ayer aprendi por cojoes a usar, en finnn. Cuando estamos subiendo monte arriba casi coronando, primer ese o ese, defender 90 rojo no entran las marchas, los primeros damos vuelta y ojeamos y valoramos la averia y lo mejor para acercarlo a asfalto para que lo recoja una grua, disgusto para Marcos y aun mas para su hija Lucia que llora por que se tiene que retirar y, cuando vee que el defender se lo lleva la grua, enpeora la situacion por que piensa que el coche de su padre lo llevan a la basura, imaginaros una niña de 4 años en ese momento >:(. Ruben y Ikutz, lo eslingan,  le dan vuelta y, uno delante y otro detras lo ponen en tierra firme, los demas continuabamos ruta para llegar al punto de reunion, donde habiamos quedado para comer con los compis que estaban en el interior del parque natural, pero una llamada me advierte de que no se va a cumplir el horario previsto para reponer fuerzas, que aun estan visitando uno de los pueblos mas bonitos de España, y que uno de los vehiculos habia subrido un pequeño incidente, por suerte poca cosa de chapa y pintura, y que por lo tanto no apuraramos mucho para llegar a el punto de reunion. Con lo cual nos paramos en una curva (mirador improvisado con unas vistas de la virgen), de la pista por la que circulavamos a esperar a los rescatadores de Marcos y Lucia, mientras esperamos Gonzalo saca chorizo de pueblo y salchichon de Leon, los hermanos que habian venido desde Valladolid unas birras y la bota, pues imaginaros el hambre que teniamos cuando nos juntamos tod@s, los sin papeles y los otros, pero hacemos un esfuerzo y nos sentamos en las mesas de un area recreativa y no veais la que alli se formo, quesos de media España, sidra del Pais Vasco, de Asturias, vino de nose cuantos sitios, orujo, coñac, aguardiente de Salamanca, garbanzos con bacalao, tortillas... pues imaginaros si sobraria tortilla ::), cafe para hacer y cafe hecho ya, solo calentarlo,  embutido de lo bueno y chupitos, los crios por alli jugando, buen dia que hasta salio el sol, asi que acabamos la sobremesa casi al oscurecer, jejeje. Y como nos faltan muchos km para llegar a Corconte dnde teniamos el alojamiento reservado, Miguel Cantabria y Luis (serrujan)nos llevan por unos caminos de la ostia, entrtenidos, con lluvia incluida y bastante viento(mucho) y paramos en un sitio que no creo que a ningun asistente a la ruta se le olvide el nombre de dicho lugar, MEDIAJOFRIO!! algunos por la noche despues de la cena ya le habian cambiado el nombre y decian MEJODEELFRIO y tantooo, uff todavia entran escalofrios de pensarlo. Seguimos ya con la noche metida hasta llegar al restaurante para aposentarnos en Hostal, 20 cenan en el restaurante y, el resto teniamos bungalows reservados y habiamos llevado algo para prepara y cenar, algunos gintonic hasta la una, y a dormir.
Dia 20; amanece orbayando y nublao que baja y sube por el monte, zona de el escudo, desayunamos, comprobamos niveles y que la calefacion rule, y comienza una mañana guiada por serrujan, entreteniada y un tanto peligrosilla con sustos incluidos,  caminos un poco embarrados, con subidas y bajadas que se complican con la lluvia, pero como todos somos unos fieras, y los land roveres son lo mejor para este tipo de terreno pues todo se resuelve con facilidad, Ikutz habia puesto un super cabrestante warn (elpatanegra)con cable de plasma que aunque es de segunda mano no lo habia usado todavia, pero hoy tuvo oportunidad de usarlo y la verdad que hizo unos cuantos km, jejeje. Las fotos y videos lo demuestran, ya se veran. Una vez pasado ese paso malo continuamos pistas y caminos para llegar a Reinosa y acercarnos al nacimiento del rio Ebro en Fontibre, unas fotos, unas bromas, unas risas y, otra vez a los land lovers para hacer una parada obligada en Orzales, para comprar pan, y a continuacion al restaurante a comer que para los de lejos es la hora y para los otros tambien pero ellos tienen unos cuantos km por delante, asi que comimos, y despedida y cierre. ;)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!  encantao de conocer gente nueva, saludar a los ya conocidos. Un placer compartir estos dos dias con tod@s vosotr@s.

P.D. aunque yo sea el que escribe, creo que no hace falta deciros a quien teneis que agradecer estos dos dias de rutas. Muchos o casi todos ya lo habeis hecho en persona y por wasap, 2 expertos conocedores por donde nos movemos, asi que mi agradecimiento para ellos. Miguel y Luis. GRACIAS!!
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 21 Nov 2016 09:18 #851022

Queremos Fotos, videos, crónicas!!! Seguro que ha sido una salida "10".

Editado por error, lo siento, mirar más abajo.

Perdón, perdón.

Enlace de álbum bueno al que podeéis subir y descargar fotos, vídeos, etc, (olvidad el otro):


Lo he creado para que todos lo tengamos fácil para subir y descargar material gráfico de esta Kdda.

En el futuro se irán añadiendo otros álbumes de otras Kddas.
Como no tiene límite de espacio podemos subir lo que queramos.

Las podéis descargar sin problemas y sin requisito previo; si queréis subir material, solo tenéis que "uniros" o iniciar vuestra sesión con gmail/google, casi todas/os lo tenemos en el teléfono y desde ese momento subir lo que queráis al álbum (fotos, vídeos).
Se puede hacer desde el móvil o desde el ordenador sin problemas.

Cualquier duda, o lo preguntáis aquí o en un privado, que os ayudaré en lo que pueda.

Por supuesto el/la que quiera subirlo directamente al foro, a youtube, etc. por que le sea más fácil o por que le apetezca más; puede hacerlo sin problemas, yo solo intento centralizar y facilitar para todas/os la subida y descarga de material gráfico.

Un saludito.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2662
  • Gracias recibidas: 299

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 21 Nov 2016 14:32 #851053

Que envida sana.

Otra ruta que me pierdo y se me ponen los dientes largos.
A ver si para la próxima no se me cruza nada por medio.
Veo que lo habéis pasado bien. :) :)
  • carabo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 426
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 22 Nov 2016 08:03 #851138

Hola!!
Veo que engorda el enlace con la selecion de las mejores fotos y videos de este finde, que wapos los paisajes con los bosques en otoño y esas nubes, tipico del tardiu.
A mi me esta dando problemas al pasar los videos del movil a el pc, no me deja verlos, solo se escucha el sonido, a ver si lo soluciono pronto y puedo subir algo.
Salu2
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 22 Nov 2016 08:44 #851141

Mecagonsos que no he podido ir para estrenar la ruedas de tacos jajaja. A ver esos vídeos y fotos.

El diesel es para los tractores

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 22 Nov 2016 09:32 #851148

Hola!!
Veo que engorda el enlace con la selecion de las mejores fotos y videos de este finde, que wapos los paisajes con los bosques en otoño y esas nubes, tipico del tardiu.
A mi me esta dando problemas al pasar los videos del movil a el pc, no me deja verlos, solo se escucha el sonido, a ver si lo soluciono pronto y puedo subir algo.
Salu2

Si te instalas en el móvil, Google Fotos: play.google.com/store/apps/det...hotos play.google.com/store/apps/det...hotos que es gratuíta.
Con WiFi, para no "comerte" los datos, lo puedes subir sin problemas

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2662
  • Gracias recibidas: 299

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 23 Nov 2016 15:52 #851281

Unas fotos.



Pequeño gran landrovero.





En Fontibre, nacimiento de el Ebro







Mediajofrioooo




✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 24 Nov 2016 15:08 #851399

Unas fotos.




Pequeño gran landrovero.





En Fontibre, nacimiento de el Ebro







Mediajofrioooo



Tielve, si no te importa, las descargo y las subo al álbum para que estén todas juntas, ¿vale?.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2662
  • Gracias recibidas: 299

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 24 Nov 2016 17:04 #851418

Sin problema Gonzalo, hazlo tu que a mi no se me da, y cuando suba mas metelo en esa carpeta sin problema.
Saludos
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 28 Nov 2016 14:39 #851897

Muy buenas compis

Aunque con algo de retraso aquí os adjunto algunas de las fotos de la ultima salida. No tengo mucho mas que añadir a lo que ha comentado el organizador, salir con compañeros como vosotros al monte es un placer, salga como salga el tema.. jejeje

He añadido alguna fotica mas a la galería que ha creado Gonzo en google para los interesado.

Pues nada, un saludo a todos y nos vemos pronto

Miguel
































  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 189

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 30 Nov 2016 22:59 #852230

Hola a tod@s!!
Wapas fotos y videos, yo tengo uno en el horno, que pronto estara para...  comer.
Saludos
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 15 Dic 2016 07:51 #854129

Hola!!  Lo prometido es deuda, aunque con retraso, aqui os dejo un pequeño resumen de la salida del tardiu 2016.
Salu2

✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 15 Dic 2016 11:12 #854148

Buen trabajo Tielve

El diesel es para los tractores

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 15 Dic 2016 15:54 #854191

Muy guapo y trabajao el vídeo, José  :thumbsup:
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1625
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 15 Dic 2016 19:26 #854222

Gracias Tielve !!

Enviado desde mi OnetoOne mediante Tapatalk

  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 16 Dic 2016 08:14 #854262

Muy buenas

Como comentan los compañeros, muy guapo el video, gracias por la currada!!!

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 189

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 16 Dic 2016 20:36 #854348

Menudo curro Tielve, gracias.  :) :) :)
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 19 Dic 2016 09:29 #854526

Hola!!
Gracias a todos vosotros!!
Ahora a esperar a el proximo tardiu para repetir esas estampas de los bosques multicolores y, como no de vuestra compañia.
Saludos.
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALIDA DEL TARDIU 2016 19 Dic 2016 10:10 #854531

:blob5: :wav:
  • qtz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.