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    • Avatar de Jonsen
    • Luces de botones que casi no se ven.
    • Buenas, mi free1 de 2003 esta perdiendo poco a poco la luz de todos los botones, los de el aire los he podido cambiar porque vi una brico por aquí que explicaba que eran unas pequeñas bombillas. ¿El resto llevan algun tipo de bombilla o iluminación? Asi como el reloj tengo el mismo problema marca la hora pero está perdiendo la luz verde, alguna solución? También llevan algun tipo de bombilla el resto de botones? Se pueden cambiar los botones por nuevos que tenga más luz? Gracias de antemano Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 19 Sep 2019 23:32
    • ¿Ideas para quitar pintura?
    • Saludos. Una guia de lijas segun operacion. Se recomienda no saltar mas de 3 tamaños de grano entre una lija y otra. No utilizar una radial normal como lijadora, lo unico que hacen es calentar la pintura y cambiarla de sitio,dejando la superficie mucho peor de lo que estaba. Si la radial tiene regulacion de velocidad, tampoco sirve.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Sep 2019 23:20
    • Avatar de adventurista
    • Un pequeño error y pasa esto
    • Esta claro que habiendo barranco es mejor caer al agujero. A mi me da la impresion que si en un primer momento en vez de avanzar hubiese retrocedido lo habria sacado. Y por ultimo una eslinga en el techo hace mucho ¿verdad Paco? De todas maneras mi enhorabuena pues han conseguido sacar el coche en perfecto estado.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Sep 2019 23:06
    • caja de cambios
    • buenas tardes compañeros, tengo un land rover santana 2500 de 4 velocidades y me han ofrecido una de 5 velocidades de un land rover 88, mi pregunta es si sabeis si se le puede montar, gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 19 Sep 2019 18:58
    • caja de cambios
    • buenas tardes compañeros, tengo un land rover santana 2500 con caja de cambios de 4 velocidades y me han ofrecido una caja de 5 velocidades de un land rover 88, mi pregunta es si alguien sabe si se le puede montar, gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 19 Sep 2019 18:52
    • Cuña entre eje y ballestas
    • Se suele hacer para evitar el cardan de doble nudo cuando se aumenta la altura, tienes que tener en cuenta que al elevar la brida de la transmisión ese rodamiento tendrá menos engrase, así que conviene llenar un poquito más el carter. Salu2
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 19 Sep 2019 15:59
    • Avatar de alcontar team
    • Re:Otoñal 2019 en el Bierzo
    • Seguro que consigues que vayan más castellano leoneses que catalanes... Se te aprecia desde Barcelona. Saludos.[/quote] Hay dos catalanes con los que contamos seguro :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote] Yupi.
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 19 Sep 2019 14:19
Bienvenido, Invitado
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TEMA: Hola desde Barcelona

Hola desde Barcelona 07 Sep 2019 16:18 #924222

Muy buenas a todos, soy nuevo aquí. Estoy buscando un Discovery 200 o 300 o un Range. Si alguien sabe de alguno que esté bien por Catalunya que me lo diga, gracias!
  • Same33
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Hola desde Barcelona 09 Sep 2019 08:38 #924269

Saludos Same33 y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Estás en el lugar indicado para adquirir más conocimientos sobre los los Discovery I, Discovery II, o Range Rover Clássic, con los incombustibles motores 200tdi y 300tdi. O hasta incluso, suena la flauta, y tu futuro Land Rover ya vive en nuestras filas. ;)

Tanto el 200tdi como el 300tdi son motores de la vieja escuela. mecánica tradicional fácil de mantener y reparar, muy poquita eléctronica, y recambios y accesorios para mejorar su rendimiento, a precios razonables. El 200 es más simple, con menos prestaciones en asfalto, pero igual de resolutivo por pistas y caminos. Tiene más años de trote en el mercado. El 300 es una evolución del anterior, sensiblemente mejor en todos los aspectos, y con menos años. Su único "Talón de Aquiles " son los calentones de culata (con las consecuencias que ello conlleva) motivadas en gran parte por la desidia en su mantenimiento, y una aguja de temperatura del motor que avisa cuando el mal ya está hecho. :(

Indispensable que todo lo que atañe al circuito de refrigeración esté en perfecto orden de revista, más el añadirle una segunda sonda de temperatura controlada mediante un display digital, mucho más fiable de lo que lleva de serie. Por el subforo hay bastante información sobre ello. Aprovéchala!!!

Estaremos atentos en tener nuevas tuyas, y ver cómo va la búsqueda de tu anhelado Land Rover. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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