Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Y otro mas.. 24 Sep 2011 05:26 #538193

Os saludo y escribo estas lineas desde Valencia. En estos momentos estoy a la espera de recibir mi  Freelander .  He hecho un cambio de vida. Desde siempre he llevado coches utilitarios , pero soy muy de montaña y ahora que puedo disfrutarla  más , es cuando he decidido el comprarme un 4x4. De ahi el visitar vuestro foro y decantarme por un LR. Es una marca que siempre me ha gustado en todos sus modelos , desde los clasicos de toda la vida hasta los mas modernos. Espero compartir con vosotros nuevas experiencias así como haceros participes de mis  aportaciones y dudas que me puedan surgir. Un saludos para todos.
  • COYOTEE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Y otro mas.. 24 Sep 2011 09:44 #538209

Hola Coyotee

Bienvenido a la familia Landrovera. Mientras esperas el Free, te puedes dar una vuelta por los distintos foros, verás que hay uno dedicado a tu modelo y otro a tu región, echales un vistazo que ahora empiezan las quedadas por zonas. También habras visto en inicio otros encuentros, como la Party en Barcelona www.landroverparty.com/ que está al caer y el encuentro de Canarias www.4x4islascanarias.tk/

Cuando tengas el Free esperamos su presentación en la Pasarela, mientras tanto puedes participar en los distintos temas que componen esta web
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Y otro mas.. 24 Sep 2011 19:22 #538312

Bienvenido Coyote a ver si conocemos en el encuentro de Alicante en noviembre ;)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1