Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 19 Sep 2011 09:43 #536439

Buenas señores:

Me llamo Antonio y soy de un pueblo de Jaén y me gustan muy mucho los Land Rover, cuanto más cuanto más sencillos sean, es decir, en este orden Series, Defender, Discovery, etc... en fin se me entiende no? ;)

Me uno a vosotros para empaparme de vuestra sabiduría y si puede ser para ayudar en todo lo que sea menester y posible y espero participar activamente en el foro ya que veo que hay gente muy maja por aquí.

Bueno y como nadie es perfecto... pues no tengo un Land... y eso que tengo dos coches y los dos son todoterreno... si lo sé, tengo delito, pero por circunstancias de la vida no ha podido ser así, eso sí espero que el siguiente (no se aún cuando) sea o un series o un defender (ya iré viendo)

Bueno doy gracias a todos de antemano por leer este tostón de un novato en el club Land Rover y bueno si me he dejado algo que debería haber dicho en la presentación o me he equivocado en algo, ruego me lo comentéis y disculpéis si tiene perdón jejeje.

Un saludo a todos y de nuevo gracias.
  • el_dueño
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 19 Sep 2011 09:54 #536441

Bienvenido a bordo.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 19 Sep 2011 10:02 #536444

Bienvenido, Antonio

En esta web se acepta a todo el mundo, con Land o sin el, siempre y cuando se comporten. Algo me dice que contigo no vamos a tener problema pues por tu presentación pareces un buen chico  :laugh:
Tienes distintos foros, cada uno con su tema, útilizalos con sabiduría. Puedes presentarte en el foro de tu región, quizás tengas otros usuaríos por tu zona y te dejen acompañarles en alguna ruta además de hacer buena amitad.

Y ahora por curiosidad, ¿Que 4x4 tienes?
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 19 Sep 2011 10:25 #536452

Primero de todo gracias dcortesv y Bravatha por la bienvenida ;)

Decir que tengo un Jeep Wrangler Rubicon 2.8 CRD aut. 3p de 2007 y un Mitsubishi Montero Di-d largo de 2008

Ah y una cosa más, soy aficionado a las rutas en 4x4 y formo parte de un club en mi zona donde salimos de vez en cuando así como organizo yo algunas rutas también.

Y por si sirve de algo ya mismo seré técnico superior en automoción por si puedo ayudar a quien sea en algún asunto de mecánica y tal, además de tener bastante relación con el mundo Land Rover.

Aparte de eso me dedico a llevar mis tierras (olivos) y tanto por ocio (con las rutas 4x4) como por trabajo (el campo) estoy siempre bastante " enfangado" en esto del 4x4.

Un saludo.
  • el_dueño
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 19 Sep 2011 11:10 #536465

Vaya, vaya, que bien nos vas a venir por aquí, aunque pareces una persona muy ocupada.
El wrangler siempre me ha gustado, ese seguro que lo tienes para las rutas, y el otro para el trabajo.
¿Como se llama ese club? Seguro que alguno de los que nos leen lo conoce.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 19 Sep 2011 11:11 #536466

Bienvenido y a disfrutar pasa y ponte comodo ;)
Muy buen tierra la tuya y cuando le da por llover no veas como se embarran los coches por los olivos ;D ;D
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 19 Sep 2011 11:25 #536476

El club se llama Sierra Sur 4x4.

Cuando queráis estáis invitados todos a unas buenas rutas que tenemos por aquí ;)

Gracias a ti también CRIS TD5 por la bienvenida, y si, cuando llueve aquí dan muchas ganas se salir... pero no veas como no sepas bien o no estés preparado ;)

Saludos.
  • el_dueño
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 20 Sep 2011 19:09 #536910

Bienvenido por aquí Antonio ! y ya te tienes que ir haciendo de un series o militar 6 cilindros para que veas lo que vale un peine ;D ;D ;D

Abrazo "el dueño"
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 20 Sep 2011 23:03 #537034

tengo muchas ganas de un series la verdad, y no andan muy caros del todo por aqui, pero claro aún no tengo muy claro cual sería el mejor para mí y demás, de las características de los series y tal es de lo que más desconozco de land rover y santana

reise gracias tambien a ti por tu bienvenida, ahora tu eres el que me la das jejeje ;) espero ir empapandome de todo esto y pronto ser uno de los vuestros al 100%

un saludo.
  • el_dueño
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 21 Sep 2011 01:27 #537090

Si ésto es así, estamos en todos los foros ja ja y todos somos aficionados del 4x4 y del buen rollo ;) pues yo creo que para tu zapato un militar 88 6 cilindros (el cortito vamos con motoraco atmosférico) pero vé probando y ya verás, porque igual ahora te gusta más los largos ::)

Saludos y me alegro de verte por aquí ;)
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 21 Sep 2011 09:21 #537126

me gusta más la estética de los cortos,  a ser posible en 6 cilindros pero claro para eso tiene que ser de morro largo no? es que claro el morro corto tiene más encanto jejeje

a mi me gustaria un serie II  88 potente ( y no, no es como muchos para correr en carretera, sino para las cuestas de las rutas)

por cierto el que me comentas tiene que ser con carrocería de ligero?

saludos
  • el_dueño
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 21 Sep 2011 15:19 #537234

Claro, pero los 88 de morro retranqueado si pueden con las cuestas y en carretera hasta se ponen a 90 ;) ;D

Ya te irán informando los compañeros del subforo series ;)  (que saben más ::)  )

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 21 Sep 2011 16:06 #537267

Bienvenido compañero veras y el tiempo lo dira como acabas comprando un Land Rover jajaja cuando empieces a participar en este foro no pararas y te acabara entrando el virus ya veras un saludo y¡ nos leemoooooos!.
  • DEFENDER 300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 21 Sep 2011 16:14 #537272

No olvides de hacerte con un felpudo que ponga TOYOTA para ponerlo debajo de la transfer en el aparcamiento, por el tema de las pérdidas ;D ;D
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 21 Sep 2011 22:33 #537431

Bienvenido vecino. Sí necesitas algo avisa, que en Linares somos unos pocos los enfermos en Lands
  • Ildejt
  • Avatar de Ildejt
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 532
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 21 Sep 2011 22:43 #537440

Bienvenido vecino...no todos somos perfectos y yo tambien cai al lado oscuro (vease Wrangler 4.0 2006) pero lo arregle comprando un 88 y un 109 militar  ;D

Un saludo desde Linares
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 21 Sep 2011 23:07 #537456

Bienvenido "el dueño", ya te he leido a veces en el foro jeepy.com y en el foro4x4.com, y estoy seguro que vas a poder aportar mucho aquí, con o sin Land Rover (para todo habrá tiempo).
Saludos
  • tjfirefox
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 22 Sep 2011 14:28 #537625

gracias a todos por la bienvenida, conozco a varios y se siente uno como en casa desde el primer momento ;)

saludos
  • el_dueño
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 22 Sep 2011 15:28 #537643

Bienvenido Dueño. Tu que eres el del jeep de la ruta de  mures? Eso eso comprate un land y te unes a la gran famili. Saludos .
  • muchocampo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SE PRESENTA EL DUEÑO, ESO SI... SIN LANDY... no me pegueis mucho ;) 22 Sep 2011 22:24 #537795

Bienvenido Dueño. Tu que eres el del jeep de la ruta de  mures? Eso eso comprate un land y te unes a la gran famili. Saludos .


asi es, ese soy yo ;) imagino que he tenido que guiarte en algunas de nuestras rutas jejeje

tengo ganas muchas eh? es ver un defender y retuerzo el pescuezo y con los series ya se cae la cabeza y va tras ellos XD
  • el_dueño
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1