Últimos mensajes

    • Avatar de DonJav
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Volver??? Los del pueblo están encantados, dice que hemos tenido un comportamiento ejemplar, el del camping, el del terreno del circuito y todos los demás. Me preguntan que si vamos a repetir y cuando.....[/quote] A ver si le llega algo de eso al que se dedicó a anular las rutas...[/quote] Sí sí, me consta que le ha caido una buena bronca por un par del pueblo, hasta el punto que me dijeron que la próxima vez ellos pedirían los permisos a ver si a ellos se los prohibían... incluyendo arrastraderos...
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 14 May 2024 12:50
    • Posible paso de Disco 2 Td5 a RR Classic.
    • Es que aunque no quieras, te va a tocar cacharrear un poco, aunque lógicamente no lo hagas tú, sí ser el "Director de Orquesta" Eso que comentas ya está más que solucionado y comprobado. Afectando en menor medida a la mecánica. Se llama Ping del Turbo. Cualquiera que esté un poco enterado sabe instalarlo. Se trata de modificar un Ping de la bomba del turbo para que se actuación sea más inmediata y mejore mucho tanto en respuesta como en bajos. Ya estás tardando en pedirle que te lo deje para dar una vuelta. Esa es la idea. La realidad suele ser más tozuda. Sería el primer Tdi en automático que veo. Normalmente venían en los Gasolina, y últimas unidades. Vaya, muy buen planteamiento. Es muy acertado. Son varios con ese correcto criterio. El mantenimiento no es desdeñable, pues tiene bastantes componentes en la tracción y requieren algo de atención, además del paso de los años. Perfecto!!!! El único pero que si sumas todos los requerimientos: Cito, por orden: Range + 300 Tdi + del 94 al 96 (Soft Dash) + Automático + Buen estado + Funcione bien -> Posiblemente haya uno en toda Europa y a lo mejor alguno de coleccionista en UK. Para que la ecuación sea solucionable, debes quitar al menos lo de automático y estar en modo detective privado para encontrar una unidad que esté REALMENTE en buenas condiciones y no sea sólo un lavado de cara. Peeeeeeeeeeero, vas por el buen camino. Animo!!!
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 14 May 2024 12:38
    • Avatar de Txakarro
    • Discovery 300 como único coche
    • Por si sirve: tras mis experiencias en Marruecos con un Santana 109 con el escape roto soplando directamente a la chapa bajo los pedales, mi 90 Td5 comprado nuevo en concesionario el año 2000 aprox., lo pedí con aire, y es ese que describe Espectador el que montaron tras esperar una semana extra. Funcionaba muy bien, ¡cuando lo ponías a tope se condensaba el agua en las rejillas de salida! (Pero vivo en Euskadi, y aquí es mas fácil!)
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 22:25
    • Presentación
    • Buenas tardes, al final vendí el coche la última entrada al taller la semana pasada para cambio de casquillos de cigüeñal, al parecer había desgaste, un pastizal. Lo puse a la venta y tuve suerte aunque perdí algo de dinero.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 13 May 2024 17:34
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

PRESENTACION aniball 09 Sep 2011 12:08 #533823

Hola a todos, me presento pues  voy al Ibérico 2011 y no quiero ser un mal educado. Alberto, cosecha del 55 , casado, 5 hijos.... más el Aníbal regalo de la inconsciente de mi mujer  allá por el 2004 ,que no sabía lo que hacía. Lo mejor que me han podido regalar  pues me ha deparado unos momentos sensacionales y los que quedan....si Dios quiere y la crisis lo permite.
Sigo este foro desde hace muchos años y me encanta, buenos consejos, amabilidad, buena gente....
Como es costumbre poner alguna foto voy a intentar colgar algunas del "cacharro" unas en uniforme de faena y otras de bonito.... a ver si lo consigo.
Un saludo a todos y ¡ arriba Anibal!Nos vemos en Segurilla.



Enlace a Pasarela Land www.clublandrovertt.org/index....147.0
  • ANIBAL55
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION aniball 09 Sep 2011 12:24 #533829

Hola Anibal

Como ves he pasado las fotos a Pasarela Land, ya que es en ese foro donde se presenta el coche. Puedes seguir colgando fotos de como va la maquina en ese post, así todos podremos apreciar los cambios que sufra con el tiempo, buenos o malos.
No se presentan muchos Anibal, me alegro de ver el tuyo. Y claro que tu mujer sabía lo que hacía, las mujeres siempre lo sabemos  ;D

Bienvenido, nos vemos en el Iberico  :thumbsup:
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION aniball 09 Sep 2011 14:29 #533859

Bienvenido ANIBAL55. Felicidades por partida doble; primero por ésa bonita máquina, y segundo por tu "santa esposa" que más de uno querríamos clonar (con lo que nos ha costado a muchos de nosotros convencer a nuestras "santas" para que nos dejase comprar nuestro Land y a ti te regalan un Aníbal)  >:(  ;)  ;D

Siempre he pensado que fue una lástima que el Aníbal no saliese en versión corta. A lo mejor las cosas en Santana habrían ido mejor...

Pasa y ponte cómodo. Que disfrutéis de vuestro Aníbal por muchos años.  :thumbsup:

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION aniball 09 Sep 2011 18:56 #533910

bienvenido un anibal mas en la familia jejej un saludo y nos vemos en segurilla
  • josito300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION aniball 10 Sep 2011 16:11 #534113

Bienvenido ! tu Anibal lo veré funcionando por las zonas ;)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION aniball 20 Sep 2011 20:25 #536934

Reise4 fué un placer conocerte en Segurilla, espero que tuvierais buen viaje de vuelta hasta Sevilla. Nos veremos en el próximo.....pues esta ha sido un exitazo que habrá que repetir en futuras ocasiones.
Un saludo,
Alberto
  • ANIBAL55
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION aniball 20 Sep 2011 20:33 #536940

Igualmente y ver tu maquina funcionado también ;) por cierto, de donde eres? por si estás cerquita ;)

Si, llegamos bien, sin problemas.

Abrazo.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION aniball 20 Sep 2011 21:56 #536985

Bienvenido y disfruta de ese pedazo Anibal...yo soy uno de los dos Santaneros que se acerco al cruce de puentes y te entretuvimos contando batallitas de tu coche (antes de que fuera tuyo claro esta)  ;D

Un saludo desde Linares
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION aniball 21 Sep 2011 01:48 #537095

Alvaro.... mira que pregunté veces por tí y me acerqué veces ANDANDO a vuestra carpa pa ná ... y luego os veo en fotos de escaqueo en una piscina... ;D ;D ;D tenemos charlas pendientes ;)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION aniball 21 Sep 2011 13:02 #537180

Doy fe de que Reise te estuvo buscando Alvaro porque a mí me preguntó por ti pero eso fue antes de conocerte me hizo grab ilusión charlar con todos vosotros , por cierto he visto las fotos de vuestro club y son estupendas las mejor las de la piscina.....si llego a saber que estais con Mazarrasa me meto yo y el Anibal.

Ricardo  yo vivo en Madrid bueno a las afueras, así que si algún día vienes por aqui ya sabes donde encontrarme (650622295) y me sumo a la idea que has propuesto para la siguiente vez de poner en las camisetas los nicks + nombre
  • ANIBAL55
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION aniball 21 Sep 2011 15:40 #537246

Aver aver...si no estabamos en la carpa estabamos viendo como hacian el circuito y enredando a los propietarios de Anibal y contandoles batallitas como los "mayores"  ;D
Que me buscaste...ya me lo dijeron pero conio si estubimos bajo la carpa hasta las 12 de la noche!!! y al dia siguiente, el domingo, los dos Santanas haciendo el cabra...si esque no  :P :P
Llamame y hablamos, creo que tienes mi telefono

Un saludo
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION aniball 22 Sep 2011 19:28 #537721

Y la plaza de toros puesta! ;D ;D con el toro mecánico y la juerga, ya hablamos Alvaro por privado, saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1