Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RANGE ROVER 15 Abr 2011 21:09 #496196

HOLA TODOS SOY NUEVO EN ESTO PERO ES KE ME HE ECHO CON UN RANGE BASTANTE CURRADO POR CIERTO MAÑANA PONDRE UNAS FOYOS Y ME GUSTARIA SAVER RUTAS, KEDADAS,Y PODER TENER MAS CONTROL SOBRE MI NUEVA MAKINA. HE SALIDO UN PAR DE VEZES CON LA MUJER PERO ME GUSTA LA IDEA DE MAS GENTE TE ATREBES MAS Y ESAS COSA PUES GUENO SALU2 HA TODOS. SOY DE GERONA SI ALGUIEN SAVE DE ALGUNA SALIDA POR AQUI ME APUNTO



Enlace a Pasarela Land www.clublandrovertt.org/index....016.0
  • aguas turbias
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER 15 Abr 2011 21:56 #496215

Hola enturbiao  ;)

Se te ha olvidado quitar el bloqueo de las MAYUSCULAS. Escribe en minusculas please.
Esas fotos las esperamos en Pasarela Land con ganas, a ver ese RR tan currao.
Sobre lo demas ya te iras informando conforme leas foros en la Web. Por cierto, no te has contado de donde eres, visita el foro de tu región, a ver si tienes algún aficionado cerca.

Bienvenido
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER 16 Abr 2011 16:51 #496357

hola en un rato pongo las fotos soy nevo en 4x4 y nulo en informatica asi k con la ajuda de mi mujer en un rato las pongo. de donde soy de girona cataluña un salu2 y en un rato ya bereis el bixo es un 2.4td no tienen buena fama pero tiene culatines americanos no entiendo mucho pero el bixo dice que le lleva un circuito de agua por los culatines con salida en radiador para las altas temperaturas por ke esta para el dakar`pero komo no tengo ni idea pues komo si me dice que los vm son el pepino mas grande k hay pero bueno kon el tiempo un 300 o 200 ya me direis kual el mejor.
  • aguas turbias