Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RANGE ROVER 15 Abr 2011 21:09 #496196

HOLA TODOS SOY NUEVO EN ESTO PERO ES KE ME HE ECHO CON UN RANGE BASTANTE CURRADO POR CIERTO MAÑANA PONDRE UNAS FOYOS Y ME GUSTARIA SAVER RUTAS, KEDADAS,Y PODER TENER MAS CONTROL SOBRE MI NUEVA MAKINA. HE SALIDO UN PAR DE VEZES CON LA MUJER PERO ME GUSTA LA IDEA DE MAS GENTE TE ATREBES MAS Y ESAS COSA PUES GUENO SALU2 HA TODOS. SOY DE GERONA SI ALGUIEN SAVE DE ALGUNA SALIDA POR AQUI ME APUNTO



Enlace a Pasarela Land www.clublandrovertt.org/index....016.0
  • aguas turbias
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER 15 Abr 2011 21:56 #496215

Hola enturbiao  ;)

Se te ha olvidado quitar el bloqueo de las MAYUSCULAS. Escribe en minusculas please.
Esas fotos las esperamos en Pasarela Land con ganas, a ver ese RR tan currao.
Sobre lo demas ya te iras informando conforme leas foros en la Web. Por cierto, no te has contado de donde eres, visita el foro de tu región, a ver si tienes algún aficionado cerca.

Bienvenido
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER 16 Abr 2011 16:51 #496357

hola en un rato pongo las fotos soy nevo en 4x4 y nulo en informatica asi k con la ajuda de mi mujer en un rato las pongo. de donde soy de girona cataluña un salu2 y en un rato ya bereis el bixo es un 2.4td no tienen buena fama pero tiene culatines americanos no entiendo mucho pero el bixo dice que le lleva un circuito de agua por los culatines con salida en radiador para las altas temperaturas por ke esta para el dakar`pero komo no tengo ni idea pues komo si me dice que los vm son el pepino mas grande k hay pero bueno kon el tiempo un 300 o 200 ya me direis kual el mejor.
  • aguas turbias
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER 19 Abr 2011 09:48 #497124

hola no se como poner las fotos.vivimos en la garrotxa una masia no se si es por eso ke cuando inteto poner las fotos me sale error en gugle y no me deja poner las fotos pero bueno no creo k tarde mucho, perdon por la tardia un saludo
  • aguas turbias
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER 19 Abr 2011 12:36 #497165

Hola,mandamelas si  queires y te las subo yo ;) ;)
Benvingut al Club
Pasate por el foro catalunya para estar atento a salidas y demas
Saludos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER 19 Abr 2011 12:37 #497166

Bienvenido aguas turbias, tranquilo, ya verás como poco a poco iras conociendo como funciona todo esto.

Aparte de lo que te ha comentado la compañera Bravatha referente al tema de la mayúsculas, también deberías recordar de no escribir con abreviaturas tipo SMS de móvil, piensa que también nos leen muchos extranjeros mediante los traductores automáticos de Internet y si escribimos con "K" y otras abreviaturas, el traductor no se entera de nada.

Consejo: Cuando puedas pásate por el subforo de los Range Rover  y lee tanto como puedas, hay montón de información ya escrita por los distintos subforos, utiliza el buscador para encontrar temas de tu interés que ya se hayan debatido, y si algo no lo encuentras nos lo preguntas en el subforo correspondiente.

Más cosas, también date a conocer por el subforo de Catalunya, seguro que tienes gente muy cercana a tu zona con la que podrás compartir conocimientos, ayuda para reparaciones, salidas, quedadas, etc.

Saludos y que disfrutes de tu Range por muchos años.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER 19 Abr 2011 13:19 #497175

hola no se como poner las fotos.vivimos en la garrotxa una masia no se si es por eso ke cuando inteto poner las fotos me sale error en gugle y no me deja poner las fotos pero bueno no creo k tarde mucho, perdon por la tardia un saludo


Es muy facil, justo bajo el recuadro de texto para contestar pone "Añadir imagen al mensaje" Clika sobre ese texto, se abre la ventanita para adjuntar las imagenes, selecciona las que quieras, marca "contenido familiar" y Subir!

Se insertaran solas en el mensaje.  ;)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER 19 Abr 2011 13:25 #497181

En la Pasarela he colgado un pequeño tutorial de "Como publicar fotos almacenadas en el ordenador" www.clublandrovertt.org/index....=85.0
Pero recuerda que aquí nos presentamos los aficionados a la marca, y en Pasarela Land se presentan los vehículos.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER 14 May 2011 03:50 #503751

Bienvenido ! en 6 meses tienes ésto dominado! ;)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1