Últimos mensajes

    • Avatar de MRx4
    • RRc Actuador cierre centralizado
    • Esta aportación es original del colega Onara tal como la publico en www.clublandrovertt.org/index....77026 Ahora si me permitís, paso a poner mi “granito de arena”, ya que he estado "peleándome" con los actuadores de mi cierre centralizado. Yo como ya sabe Ángel, tengo el R.R. Classic del 88, pero por lo que he venido viendo, casi todos los Rover, incluso los Discovery tienen los mismos actuadores. Para centrarnos en lo que estoy hablando, os paso la foto 1. Este es el actuador que acciona el mecanismo de las puertas. Ojo, aunque exteriormente todos son iguales, el de la puerta del conductor, interiormente es diferente. Este actuador que en la carcasa pone un 1, es el que manda la señal al resto de las demás puertas. Todos están cerrados, (creo que termo-soldados), y no son desmontables, a no ser que, como yo, (curioso empedernido), los “reventéis”. Os adjunto las fotos del interior: Foto 2 , la del que manda. Veréis un circuito integrado cubierto por una protección azul, y que tiene un pequeño electroimán. Este es el que envía, en el momento que se pulsa la apertura ó cierre de la puerta, un pequeñísimo impulso eléctrico, como si fuera un “TAC”, que es tiempo que tarda en cortar el electroimán el impulso eléctrico una vez actuado. Atención a este detalle, porque cuando tarda algo más de tiempo, es cuando nos estropea los demás actuadores. Ya veremos más tarde el porqué. Siguiendo con el mecanismo de este actuador principal, cuando se vuelve a pulsar, antes si era abrir, ahora cerramos, el sistema cambia la polaridad del impulso eléctrico que envía al resto de los actuadores. Llegados aquí, vamos a ver los otros actuadores, todos iguales. Foto 3: Aquí veréis que hay un motorcito que mueve unos engranajes, trabaja en una dirección ó en la contraria según la polaridad que le envía el principal. El último de los enganajes, desliza un carro dentado que hace salir ó entrar el brazo que actúa sobre el mecanismo de la puerta. La mayoría de los problemas que se crea en estos actuadores, es cuando el impulso eléctrico que hemos comentado antes, no es un “TAC”, sino un “TAC” repetido sin interrupción, ó un impulso eléctrico mantenido. ¿Qué ocurre entonces?, que el motor no para al llegar el brazo al tope, y como tiene un engranaje metálico que actúa sobre un engranaje con dientes de plástico, no puede seguir más y el engranaje de plástico no puede girar, por lo que el engranaje metálico del motor, se lo “come” en unas ocasiones, ó se quema el motor en otras. Hasta que lo he descubierto, me ha costado unos cuantos actuadores. Menos mal que los había encontrado en desguaces y no me han costado demasiado, pero sí me ha ocurrido, que me han enviado el que manda, diciéndome que lo habían comprobado, lo puse, y me quemó algún motorcito que otro. Y es porque la comprobación del funcionamiento, al no saber cómo debe de actuar, y como se encendía la bombilla de prueba, pensaban que estaba bueno. Ojo, la bombilla de prueba, debe de encenderse al pulsar, e inmediatamente apagarse, si no, motorcito quemado. Soluciones, si se ha quemado el motorcito, es la más barata, en AliExpress he encontrado motorcitos de las mismas medidas por 3 € (aprox.). Si es el engranaje el que tiene los dientes “comidos”, es más difícil encontrar repuesto. Yo como tenía otros actuadores que se habían estropeado por lo anteriormente expuesto, pues tuve la suerte de que alguno se había librado y los cambié. Por lo demás, el quitar y poner los actuadores de las puertas, no tiene ningún problema, cuatro tornillos de la placa, y dos del actuador. Ver en qué palanquita están conectados, y ponerlo igual al montar de nuevo. Atención también, yo marqué los límites de la placa antes de desmontarla de la puerta, porque tiene que llevar la misma posición. Suerte a todos, y como ya he dicho antes, casi todos los Rover, sea cual sea el modelo, llevan los mismos actuadores. Comprobarlo con una foto, antes de comprar, y atención al número 1 si el que se necesita es el principal. Se ha guardado copia en Brico RRc
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 28 Abr 2024 09:20
    • Avatar de alcontar team
    • Presentación
    • Socio desde el primer día, como debe ser! Además, en el momento adecuado, justo cuando se abren las inscripciones para el Encuentro Nacional. Nos vemos allí. Bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Abr 2024 09:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Compra RR 4.6 HSE 08 May 2006 12:22 #58025

Buenas,

Estoy a punto de comprar un P38 4.6 HSE aparentemente impecable de chapa e interiores. Es de finales del 95 y me lo venden por poco menos de 5000€ ( lo dicho, por lo menos en foto está perfecto).

Pero claro, algún problema si tiene: a parte de que está en Alemania, tiene 300.000kms, y por lo que he entendido el ventilador del motor perforado???? A parte del ventilador (tiene dos?) que va delante del radiador, no se me ocurre ningún otro que sea vital ( el del aire imagino que no será). Entonces, considerando que tengo poca idea, que debería mirar en el coche? Lo digo pq aunque tenga que hacerle alguna reparación importante aquí, no me gustaría quedarme tirado en medio de la estepa con el coche averiado.

Por otro lado, para los que creais que son demasiados kms, prefiero esto, que no que me cobren 12000€ aquí por uno que "dicen" tiene poco más de 100.000 y que después también tenga un montón.

En cuanto al estado mecánico del motor, la verdad es que 4.6 y 224 CV no está nada apretado, y con cambio autimático, tampoco creo que sufra demasiado, no?

Ilustradme por favor.

Saludos,
Jose Lopez
  • Joloplaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 08 May 2006 12:29 #58026

El precio no es nada malo, el modelo es según apuntan algunos problemático (el otro día me comentó un mecanico de la concesion Land, que uno de los problemas que tenían los primeros era que estallaba literalmente el manguito superior del circuito de refrigeración en muchos de ellos)

Yo no entiendo mucho de mecánica, pero volverte de Alemania con un coche a no ser que entiendas mucho me parece un riesgo considerable.

También es cierto que si me comprase ese modelo el motor que buscaría seria el 4.6 en acabado HSE, cómo el que indicas, que si va bien debe ser una gozada........

Hagas lo que hagas "...que la fuerza te acompañe...." y suerte.......... :wink:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 08 May 2006 17:30 #58067

Hay algo escrito sobre ello. El síndrome del bloque poroso en los 4.0 y 4.6 V8, que malas implica motor nuevo. Yo estaba muy acongojadillo cuando compré mi Disco2 V8 4.0 en Alemania a un compraventa afgao, que gastaba agua y con exclusión de garantía.

Mira cuánto gasta, si pierde, y sobre todo que no se sobrecaliente. Si en 150kms se bebe 5 litros es que está para el arrastre.

Comprueba el color del aceite y del agua y que no hya restos mayonésicos (como de mayonesa) en el vaso de expansión.

Lo de los ventiladores es para evitar sobrecalentamientos. El V8 lelva un sistema de emergencia que activa uno de los ventiladores del aire acondicionado si el agua supera los 100 grados (y no te fíes de la aguja porque marca lo que le dice la centralita que debe marcar).y si uno lo tienes tocado, procura evitar atascos y circula sobre 2500 vueltas, a esa velocidad el motr va descansado y cerca del par máximo (que creo que son 2800-3300).

La caja de cambios: comprueba que las marchas entran bien una tras otra. A punta de gas ponte a 80 y en ese momento escucha con mucho detenimiento, pues esl momento en que cambia de 3ª a 4ª. Si no cambia fino, hace como si patinara, vamos que hace el tonto, es que al cambio le quedan 2 telediarios.

Y por último, revisa que los diferentes interruptores hacen su función y que la suspensión funciona, sube y baja como debe.

Por lo demás, suerte, y que la fuerza de Land Rover te acompañe
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 08 May 2006 21:08 #58091

La verdad es que he hablado por teléfono con el vendedor, y con mi patético alemán al final lo que le he entendido es algo así como: cuando arrancas hace una especie de "chup" "chup" que no sabe si es el ventilador o el colector ( 8O tendrá que ver una cosa con la otra...).
Y le he dicho que pensaba bajarmelo hasta España y ha puesto cara de pocker ( lo de la cara, me lo imagino por el tono de voz).

Lo dicho, que con lo que vale, y la pinta que tiene, me apetece. Si hay que hacerle culata, o cambiar los colectoes, o algo así, y me cuesta dejarlo perfecto 3000€, pues perfecto. Ahora, lo de quedarme tirado en Alemania, o Francia, en medio de la nada, me acojona.... Sabéis alguna forma de meterlo en un tren o algo?

Os paso unas foros...[img]C:\Documents and Settings\Jose\Mis documentos\Mis imágenes\rr1.jpg[/img]
[img]C:\Documents and Settings\Jose\Mis documentos\Mis imágenes\rr2.jpg[/img][img]C:\Documents and Settings\Jose\Mis documentos\Mis imágenes\rr3.jpg[/img]
[img]C:\Documents and Settings\Jose\Mis documentos\Mis imágenes\rr4.jpg[/img]

Pues nada... que lloro de pena vamos.
  • joloplaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 08 May 2006 21:11 #58092

Vaya, me parece que no sé insertar imágenes...
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 08 May 2006 21:28 #58095

Son 1800 kms (al menos desde Hamburgo, donde bajé yo), y acojonan pues ´si, para qué vamos a engañarnos. Asegúrate que tu póliza o si ere miembro del RACC o de algún otro club te pueda socorrer en el viaje de vuelta Lo del "chup chup" ni idea, pero miedo me da. Si fuera del 99-2000 con un scanner OBD puedes detectar cómo estaría de inyectores, centralitas, bomba gasofa y todo lo relacionado con el motor, pero siendo 95... ufff, o testbook (herramienta oficial LR o na de na).

Que haya suerte. Y sobre todo, antes de salir para acá, aceite y filtro nuevos, imprescindible (nunca sabrás cómo llega de guarro aquí el aceite tras 1800 kms de autopista cuando los anteriores cambios los hicieron cuando se acordaban...)
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 09 May 2006 09:12 #58146

Lo del chup, chup, es cierto que puede que "respire" por la junta de un colector.

Por unos 300.-€ hay quien te lo baja en camión. Si calculas, tiempo, riesgo, gasolina y autopistas está tirado........

JRMR sabe algo de estos transportistas.....

De que color es y que acabado tiene???
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 09 May 2006 14:40 #58190

Hay uno en el segundamano que puede que te interese muchísimo más.

También es el 4.6 HSE, y piden 6000 pavos

No sé si lo habrán vendido ya, pero tiene buena pinta.

Yo, puestos, prefiero comprarlo en España, y tener alguien a quien pillar por los cataplines sí me la lía

Un saludo,

Luis

Ahí va el anuncio. Es de Valencia y tiene bastantes fotos. Yo he estado a punto de llamar, pero he probado otro en la zona de León. La verdad es que es una pasada de carro. Consumo alto (bastante) pero da la sensación de ir montado en un panzer III.
coches.segundamano.es/fichaI.c...cia=0
  • Luisiiin (Mulkurur)
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 09 May 2006 14:49 #58191

Yo no compraría un coche tan complicado y con tantas cosas que se pueden estropear, sin probarlo un poco. descartaría el alemán.

Por esos precios hay que contar con que tienen alguna avería porque un 4.6 cotiza por los 14.000 euros en buen estado. 6.000 es un chollo.
  • 4.6 HSE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 09 May 2006 16:54 #58210

Lo del alemán, la verdad es que si lo estoy descartando... aunque por las fotos, le ha puesto los faros delateros y traseros de la versión...del 2001?, con suspensión rebajada y las llantas de 18 pulgadas estas de tres radios dobles.

En cuanto al de Valencia, lo he visto y contactaré con él, aunque estéticamente no es lo mismo que el alemán, que si queréis verlo os pongo el enlace:


Por la valoración, si, imagino que 6000€ hace sospechar, pero claro, es que ya vamos por los 250000 kms... que no es cualquier cosa.

En cuanto al consumo, ahora tengo un RR 3.5 automatico, con lo que no creo que gaste mucho más, no?[web]www.mobile.de/SIDn.WM8ibfy-X0F...1820&[/web]
  • Joloplaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 09 May 2006 17:21 #58213

Nada, que el de Valencia lo han vendido esta mañana...
Y el alemán me acojona... si alguien sabe lo del trasporte en camión...
  • Joloplaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 09 May 2006 18:43 #58219

Mieeeerrrrdaaaaaaa!!!!!!!!!!

Hace dos semanas que lo vengo siguiendo. Lo siento, Joloplaz.

Te prometo que el quevea interesante ahora te lo pongo en el post ipso "flauto" (lo de ipso facto lo dejo para los sabihondos que tengan un Range Sport HSE nuevo de paquete (se nota que he discutido con un comercial de landy, eh??? "Modo sarcástico off"), ya se sabe, quam natura non dat, salmantica non prestat)

Un saludete

Luis
  • Luisiiiin (Mulkurur)
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 10 May 2006 09:06 #58322

Hola.

Creo que te deberías de olvidar de este griego/turco en Alemania, creo que el no tiene los vehículos, sino que hace de intermediaro y por tanto la venta se realiza de particular a particular (por una parte bien porque te ahorras el iva, aunque has de pagar el impuesto de transmisiones + imp. matriculación 12% del valor de tablas).

Por otra parte, según mi experiencia, procura comprar a Alemanes.

Por cierto, de Franfurt Am Main (a 30 km de Frankfurt) hasta Salamanca por Hendaya, son 2.000 km justos, que los puedes hacer en unas 15 horas si vas ligero y pasas Francia por la noche con las placas amarillas (Con las rojas puedes ir de día, ya que no hay problema).

Un saludín.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 10 May 2006 09:33 #58328

En cualquier caso, yo pararía en BCN, con lo que me queda más cerca, pero...haciendo una pregunta llena de malicia: alguien que sospecha que cierto ruido pueda ser porque tome aire por el colector, algo de mecánica tiene pinta de saber...no podría aislar el problema??? Realmente suena a que tenga problema gordo. En fin lo dicho, si pudiese traerlo en camión tal vez me lo pensase...
  • joloplaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 10 May 2006 12:09 #58348

La verdad es que después de ver las fotos el tema se complica más.

Por las fotos el vehículo de chapa se ve bien. Pero el mío que es negro se veía impecable, y despues resuta que está ralladísimo de montaña y con los típicos golpes en todo el morro de la gravilla por haber hecho mucha carretera.

Lo del colector es que por la junta del mismo, solpa (si es esa la "avería") a mi me pasaba pq. uno de los tornillo estaba partido.

O te olvidas de el y no le das más vueltas, o te vas a por el con todo lo que los demás te estamos comentando cómo pasos a seguir para que no te tanguen, pero la indecisión no lleva a ningún sitio.................... :wink:

Eres tu quien debe tomar esa decisión, nadie más............. 8)

Puedes ir, comprarlo y acercarte a una concesión para que le peguen un repaso y bajarte con garantías, pero eso te supone estar más de un día (podrías hablar desde aquí con la concesión más cercana para ver si te lo cogen). Yo si me lo quedase y no conociese a nadie en Alemania de confianza que lo mirase por mi, si me empeñase en el haría eso.

Por otro lado su legalización aquí no es barata............ :roll:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 10 May 2006 12:48 #58354

Joloplaz,

Yo vivo en Frankfurt y si quieres, le puedo echar un ojo a ver como esta.

Esta semana y la siguiente estoy muy liado pero a mitad/finales de mayo, si quieres podria acercarme a ver el coche, hacerle fotos con el movil... en fin, ver la impresion que me da.

Por supuesto que no te pediria nada por ello... simplemente me encantan los Ranges y no me importaria ir a verlo y contarte lo que me ha parecido.

Desgraciadamente con los P38 no estoy muy al dia (nunca tuve la suerte de tener uno, solamente tengo experiencia con los VM y los Classic 300Tdi), pero si me dices que cosas debo tener en cuenta con este modelo, te podria dar una opinion mas fiable sobre el mismo.

Un saludo,
JaviRange
  • JaviRange
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 10 May 2006 14:00 #58368

Pue estupendo, el ofrecimiento de Javi Range es un detallazo.......... :wink:

Gracias por leernos Javi................. 8)
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 10 May 2006 15:28 #58383

Pues... no tengo palabras!! Si te pillase bien pasar a verlo sería... lo dicho, no tengo palabras.

Lo de la legalización, si no recuerdo mal, para vehículos con más de 10 años no hay que pagar impuesto de matriculación ( el 12%) y el IVA, pues no sé si los 4800€ son con o sin IVA. En cualquier caso, se supone que solo hay que pagarlo una vez, o sea, unos 768€, que con la ITV y el trasporte saldría, por unos 6200€.

EL problema es saber como esta.

JaviRange, si te va bien cojonudo! Si te causa alguna molestia, por pequeña que sea, olvídalo.


Gracias a todos!
  • Joloplaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 10 May 2006 16:04 #58389

No te preocupes Joloplaz, que lo hago con todo el gusto del mundo, no todos los dias tiene uno la oportunidad de ver un bicho de estos. Eso si, tendria que esperar un par de semanas porque como te digo, esta semana y la siguiente las tengo bastante mal de tiempo.

Cuando puedas, me dices los puntos que quiere que observe con mas antelacion (aparte del tema de la fuga del colector).

Bueno, aunque este un poco lejos de vosotros, os sigo a diario. Hace unos anyos, mi familia tuvo dos Ranges, uno VM del 89 y otro Tdi del 96, y bueno, los echo muuucho de menos... Aunque tengo la esperanza de "recuperar" el Tdi ya que lo tienen unos amigos nuestros.

Por cierto, creo que no hay exencion del impuesto de matriculacion para coches con mas de 10 anyos. Corregidme si me equivoco.

Un saludo,
JaviRange
  • JaviRange
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 10 May 2006 17:38 #58404

traerlo en camión es fácil. hay muchas compañías que hacen rutas desde alli hasta aqui. te lo dejan en casa. puedes var anuncios en publicaciones de coches de segunda mano. en el pueblo tengo una, la miro y te dejo los telefonos.
de todas formas, mira a ver si en tu zona hay alguna compañia que haga el TIR, a veces vienen medio vacíos y te traes el coche por 100 € (a un amigo mio fué lo que le costo desde el norte de alemania hasta un pueblo de león). lo único es que tienes que buscar un sitio para cargarlo y descargarlo. porque suelen ser camiones "normales" sin rampa ni nada.
  • manolillou
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 10 May 2006 18:38 #58414

Joloplaz, Si te interesa, 4.6 HSE, de 1998 por 12000 €, dame un toque a 649-835064.
  • Invitado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 11 May 2006 10:09 #58532

No hay exención del impuesto de matriculación (12%) para vehículos de más de 10 ó 20 años, lo único es que la tasa baja bastante, ya que en las tablas el precio de valoración se reduce aprox un % elevado.

Por cierto, por lo que he leido y entiendo, el coche tiene el iva incluido, ya que es como una venta a particular, por lo que deberás de añadir el 4% de trasmisiones en la Junta de tu comunidad.

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 11 May 2006 10:38 #58533

Si liquidas a un compra venta en Alemania con I.V.A. y te hace factura, estarás exento del Impuesto de Transmisiones.

Si no es a través de compra-venta estarás sujeto. El impuesto de Transmisiones es un impuesto transferido a las Com. Autónomas. Algunas si aplican rebajas o incluso exenciones a vehículos a partir de unos ciertos años.

El Impuesto de Matriculación se calcula en función de los años, cilindrada y tipo de motor (gasolina, gasoil) hay tablas.

Tienes que realizar una ficha técnica reducida, pasar ITV y por último pagar la Tasa de tráfico(de matriculación) y el tramo que te quede del año entero del Impuesto de Circulación de tu Municipio.

No tengo ni idea de si ese RR en Alemania está barato o caro, pero si está barato, y dentro de dos semanas (cuando el amigo Javi Range puede ir) sigue estando, cuidado, analizalo bien.

La impresión que da por las fotos es buena, pero cualquier problema en estos vehículos es caro, máxime si es algo en lo que sólo puedes resolverlo a través de concesión oficial.

Animo y suerte!!!!...............¿a que te sientes más vivo con la problemática que ahora tienes entre quedartelo o no?........... :lol:

Javi Range: y tu que haces por esos lares????................. :wink:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 11 May 2006 11:08 #58540

Muchas veces este tipo de compraventas, lo que hacen es hacer de intermediarios con el vendedor y el comprador, por lo que no dan factura ni con iva, ni sin iva incluido. Simplemente te dan un contrato de comprave3nta donde aparecen los datos del vehículo, km y demás. Con eso no te sirve en Tráfico (que es donde te pedirán la factura, yq, en hacienda como si no quieres pasar por alli) por lo que si solo tienes contrato, sin factura, añadir el 4% que comenta Vicente.

Si pasas la frontera por cataluña, en el paso fronterizo puedes hacer la ficha técnica reducida (sino te la dan con el vehículo al ser antiguo) en un ratillo, cosa que te costará varios días en cualquier otro sitio (no en ITVs que se demoran hasta 1 semana).

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra RR 4.6 HSE 12 May 2006 12:31 #58779

Me parece que el coche lo han borrado de la web, igual lo han vendido o simplemente el anuncio ha vencido. Si alguien se acuerda de quien era el vendedor (y su telefono) podria decirlo para llamar para ver si sigue en venta o no.

Respecto a la pregunta de que hago yo por estos lares??? bueno, pues me dedico a los coches, pero no a la importacion ni venta sino que estoy en el departamento de marketing de un conocido fabricante de coches...

Un saludo
JaviRange
  • JaviRange
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: MRx4