Últimos mensajes

    • Avatar de Fveci
    • Discovery 300 como único coche
    • Gracias mil! Pues pensé que habría algo todavía posible. Hablaré con turbofrio a ver qué puede decirme y supongo que siempre está el original de Land Rover si es que todavía se comercializa Saludos y vamos viendo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 21:03
    • Avatar de tietbolet
    • XIV ENCONTRO IBERICO
    • Si no eres socio, no puedes entrar a la tienda. Primero debes hacerte socio . Es gratuíto. Introduces tus datos y esperas a que te envien un correo electrónico con el número de socio. A mi me tardaron muy poco tiempo, como un par de días. Una vez tengas tu número de socio, podrás inscribirte, comprando el la tienda los pases de conductor y vehículo, y en su caso, acompañante/s. Saludos !
    • En: Eventos Histórico / Encuentros Ibérico del CLRTTE
    • 13 May 2024 20:59
    • Presentación
    • Buenas tardes, al final vendí el coche la última entrada al taller la semana pasada para cambio de casquillos de cigüeñal, al parecer había desgaste, un pastizal. Lo puse a la venta y tuve suerte aunque perdí algo de dinero.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 13 May 2024 17:34
    • Avatar de gonzo1963
    • Albúm de fotos y vídeos
    • Buenos días, Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material. ¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este "evento"! No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis: en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar. En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas. Así que no seais perezosas/os y a llenarlo. Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad. Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga. Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Un saludito a todas/os
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 13 May 2024 12:27
    • Avatar de bitxos
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • El sensor está en la parte superior derecha de la campana del cambio, próximo al bloque motor, si miras el coche desde detrás estaría mas o menos a la 1. Está casi en la vertical del regulador de presión de combustible de la culata, por eso es fácil que le llegue gasoil.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 11:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

CAMBIAR EL MOTOR DEL ELEVALUNAS EN UN 3 PUERTAS. 20 Jun 2004 19:30 #4575

Hola socios despues de mirar y remirar la instalación electrica del range he podo ver que el fallo en el elevalunas de la puerta derecha es por el dichoso motor del elevalunas. Al motor le llega corriente y este no quiere funcionar.

Veamos. ¿Alguien sabe como se saca dicho motor? ¿Existen manuales para hacerlo?

¿Alguien me puede decir lo que tengo que hacer para cambiarlo?.

He desmontado todo el panel de la puerta y no veo la manera de sacar el puñetero motor.

Visto lo visto con las cosas eléctricas ¿Sería posible cambiar a la típica manivela de toda la vida aun teniendo que cambiar el panel de la puerta?

Saludos y gracias.
  • MAC
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAMBIAR EL MOTOR DEL ELEVALUNAS EN UN 3 PUERTAS. 20 Jun 2004 19:45 #4576

Generalmente hay que subir el cristal, separarlo de las guias, y luego quitar tres o cuatro tornillos que sujetan el motor y las guias, yhaciendo quince maniobras saldrá por entre las planchas de la puerta, al menos así es como suele ser...
Lo de la manivela, depende de los anclajes en el interior, no del panel exterior, igual tienes que recortar y acoplar, o te entra a la primera :lol:
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAMBIAR EL MOTOR DEL ELEVALUNAS EN UN 3 PUERTAS. 22 Jun 2004 22:36 #4677

Bueno amigos.

YA HE CONSEGUIDO CAMBIAR EL MOTOR DE LOS COJ.... digo del elevalunas.

Ha costado muchisimo. Una de dos o los ingleses son muy pequeños y se meten en la misma puerta para arreglarlo o por el contrario tienen los brazos y las manos muy pequeñas.
Ahora fuera de bomas. En un principio tenia claro que era el motor del elevalunas porque miré y remiré la instalación antes de montar todo el jaleo. Pues bien yo tan feliz y tan contento por conseguir el motor de otro elevalunas (original de range) que esta tarde me he puesto manos a la obra (al que lo quiera hacer que sepa que esto requiere tiempo sino esta acostumbrado a poner elevalunas todos los dias). Lo pelieagudo del Range al menos el de 3 puertas es que apenas existe espacio para sacar el conjunto del brazo con la carraca que empuja el cristal junto con su correspondiente motor. Pues bien desesperado :? ya por no encontrar la manera de sacarlo he ido al taller donde llevo el range para los cambios de aceite. La verdad es que con los talleres siempre hay que andar rogando y pidiendo audiencia pero esta vez me he puesto pesao y les he dicho que el Range duerme en la calle y que claro como lo voy a dejar con el cristal bajado (cosa que se puede solucionar anclando el motor en otra posición y que nos sostenga la luna subida... pero en fin alguna escusa hay que contar...).

El mecánico el pobre ha hecho malavarismos. Hacia el intento por un lado en una posición, luego en otra en fin desesperao al igual que yo. Al rato le dice al chapista que se acerque a ver el tema de la puerta porque el mecánico visto lo visto ya queria desmontar toda la estructura de railes del interior para tener espacio para sacar el motor pero el chapista ha descartado la idea totalemente porque los railes del cristal van unidos a su vez en el interior de la puerta para dar mas rigidez a la misma y el jaleo que hay que montar es bestial.
Bueno pues despues de pensar otra vez y despues de mirar las opciones no vemos otra solución que desmontar el motor de la estructura que lo sostiene y meter el nuevo. Al final se ha conseguido de esta manera pero penando mucho porque el espacio de trabajo es minúsculo. Se que un servicio oficial Land Rover me lo hubiese colocado en media o en una hora pero claro yo disculpo al pobre mecánico porque ha puesto todo su empeño en dejar el tema colocado esta misma tarde sin tener manuales de la marca y sin poder seguir un procedimiento o lo que sea, a parte del coste porque ya me gustaría ver la tarifa de Land Rover por una chorrada de estas.

Pues eso enteraos bien del procedimiento a seguir para arreglarlo y si os poneis hacerlo con ganas y con alguna birrita cerca que os permita refrescar las ideas.
  • MAC
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4