Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 22 Mar 2006 00:53 #51695

Bueno Srs., otro más que se suma a ésta aficción del campito.

Acabo de comprar un Ranger 3.5 EFI que suena "dulce", lo estoy poniendo al día, y estoy loco por pillarlo,.. coger a la familia ..hacer un tortillón güeno de papas ...unos filetitos empanaos y a disfrutar....


Me gustaría que me comentárais algo sobre éste modelo, lo bueno y lo malo. Veo que éste modelo tiene su "tirón" entre los aficionados, y me gustaría informarme lo mejor posible sobre éste BICHO.

Gracias a todos de antemano.
  • PP-Rangerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 22 Mar 2006 10:01 #51717

¡¡¡Me está entrando un apetito con la descripción de tu "picnic"!!!...... :mrgreen:

Bienvenido y que disfrutes de tu Range Rover........ :wink:

El motor que has adquirido, es en gasolina de lo menos complicado que existe, y defendido por más de uno en este foro cómo la mejor opción en gasolina.

Que lo paseis bien en vuestra salida....... 8)
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 22 Mar 2006 17:52 #51800

Felicidades! Salvo mirar que todo esté bien, y que no esté tocado por la corrosión, tienes lo mejor de lo mejor (sin ABS, electrónica la justa, bloqueo manual,sin catalizadores....) vamos fiabilidad "casi" garantizada.

Salvo darle anticorrosivo a saco en los bajos, renovar todos los fluídos, engrasar, mirar suspensiones y gomas de las mismas (especialmente la rótula del puente de atrás si parece que el culo quiere adelantar al morro en curva) y tratarlo con mimo, nada más.
Felicidades!
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 22 Mar 2006 21:32 #51847

Una buena elección,y una buena compra para iniciarse...saludos
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 22 Mar 2006 23:25 #51887

Gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestros comentarios, de momento ya está en el mecánico y tiene hecho todos los cambios de TODOS los fluidos, manguitos, varios cables y bujías, limpieza de inyectores, engrases, pastillas y discos etc... ahora tocan los neumáticos y me sugieren unos INSA turbo Dakar, que tal van esas gomas?? Si toco los amortiguadores que tal los Sach Vogue??

Vamos a ver esos Doctóres del foro que piensan.... :roll:

Gracias..
  • PP-Rangerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 22 Mar 2006 23:30 #51888

Pues yo que voy a decirte .... bienvenido al V8 POWER y además con un 3.5 efi ......UAAAAAAAHHHHHH ..... LO MEJOR DE LO MEJOR

Lo siento, no puedo ser imparcial, estoy convencido de que es el mejor motor en el mejor TT de la historia, y si además es de 1988 ..... pues entonces el sumum

Cuídalo, pero no por ello dejes de darle caña, disfrutalo a tope, y te enamorará, no podrás dejarlo, será tu amante ... y la sonrisa te llegará de oreja a oreja

Saludos.
ONLY V8 POWER
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 22 Mar 2006 23:38 #51894

Epa!! .....¡¡¡por un año Angel.!!!.. :P es del 89, ...y estoy loco por cogerlo y escucharlo destripar terrones..... :roll:

Comentadme algo sobre las gomas y los amortiguadores por favor, que quiero decidirlo en éstos dias...

Gracias!!
  • PP-Rangerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 23 Mar 2006 00:53 #51901

En cuanto amortiguadores, a mí me gustan los bilstein y los Rancho 9000. Yo llevo una mezcla de ellos, los super fiables y resistentes Bilstein atrás, y Rancho 9000 regulables delante, tarados a la presión que a mí me gusta.

En cuanto a las gomas, dependerá mucho del uso que quieras darle.
Yo tengo 2 juegos, unas mixtas Yokohama Geolandar AT+ en 205/80/16 y unas de taco INSA SAHARA en 235/70/16. Para hacer carretera las Yokohama van de fábula, pero en campo las SAHARA son insuperables.

Ahora voy a cambiar las mixtas por una medida 245/70/16 en BFGoodrich All Terrain (aunque también puede que al final sean 235/70/16) para dejarlo casi como único juego, y utilizar las SAHARA sólo para hacer alguna salida extrema.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 23 Mar 2006 11:20 #51939

Pepe, es un pedazo bicharraco.
Amortiguadores, los Sachs Boge son muy muy buenos.tienes también un muy buen compromiso con los "cutres" de serie del Land 110 a través de paddock o cualquier recambista. El coche gana muchísimos enteros en confort y seguridad (vamos que se acabó el hacer "la barca"). Yo los monté con 75.000 en el 2001. Tiene 140.000 y ahí siguen en perfecto estado.

Gomas, no conozco las Insa Turbo aunque tengo en el Santana unas Herca XM+S 244 (como las clásicas michelin de toda la vida). Las monté hace 40.000 Kms y todavía aguantaran unos 10-20.000 más. Y ninguna queja. Sólo una lleva más pesos de la cuenta pero por nieve y como todo uso me han ido muy bien. Las monté en 2001.

Suerte!
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 24 Mar 2006 09:55 #52065

Hola.

En primer lugar bienvenido....

En cuanto al tema de amortiguadores, apesar de que no conozco cómo es la gama existente para TT, te puedo recomendar sin duda, que compres e instales Bilstein.... son de lo mejorcito en calidad y si los compras a buen precio, el conjunto te puede salir económico.

Para comprarlos, te recomiendo que lo hagas en Alemania, directamente. En Andorra, a pesar de que antes los tenía a buen precio, ya no es así.... Te lo digo porque hace un par de meses he comprado unos para el cohce y los he comprado en Alemania, sin duda. Si te interesa te paso el correo de la tienda.

Un saludín.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 24 Mar 2006 10:18 #52068

Yo compré los bilstein para mi range rover hace unos meses en paddock a 50 libras cada uno (unos 75 euros al cambio). Total, unos 300 euros gastos de envío incluidos.

Fue curioso ver que los que llevaba mi coche, que eran los originales del 93, al quitarlos se comprimían y descomprimían con la punta de los dedos, vamos, que estaban algo desgastados. Intenté comprimir los de gas de bilten, y te puedes morir en el intento

Paco
  • The Land Lover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 24 Mar 2006 11:24 #52077

No se cúal será la denominación para TT, pero si es la estandar... compra amortiguadores superiores a las B4, es decir, B6 (sport), B8 (sprint), B10.... Que sean monotubo, no bitubo.



Un saludín.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4