Últimos mensajes

    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Transilvania Adventure Trophy 03 Jun 2009 19:46 #271083

Pues eso, un año más se celebra la transilvania adventure trophy la primera semana de julio, concretamente del 4 al 10.

este año hay muchisimos más inscritos que los anteriores, esta carrera está cogiendo mucho nombre a nivel internacional.

transilvania-trophy.com/index.php

puede que a alguien le interese ver la carrera y de paso visitar el pais, rumania es un pais impresionante, con unos paisajes y unas montañas preciosas.

si es así visitad este link www.gripmotorsport.com/noticia...sport
ya hos digo ahora que si yo no voy es porque no tengo vacaciones....
lo creo muy interesante ya que se va de la mano de alguien que ha estado 6 veces a esa carrera y la ha ganado en una ocasión.


un saludo a todos
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 05 Jul 2009 07:47 #279384

Pues desde el viernes por la noche que están en rumania, ayer eran las inscripciones y verificaciones y hoy empieza la carrera!!
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 06 Jul 2009 13:21 #279602

Pues a mi me encantaria ir tiene que ser muy interesante pero..........
Me pasa como a ti no tengo vacaciones >:( >:(
Un saludo y a currar!!!!!!! ;)
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 07 Jul 2009 13:01 #279842

Pues si Telius, la TAT es bajo mi punto de vista la mejor prueba de 4x4 existente en Europa; la llevo siguiendo desde 2005, sigo la web de la prueba y la de Grip, tengo los videos, etc... Para mi sería una ilusion poder participar proximamente empezando por la categoria Open y luego ya veremos, jeje. Pues nada que si tienes noticias de los participantes españoles cuentanosla. Un saludo a los seguidores de la TAT. Alguna imagen de este año 2009



  • Chus
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 08 Jul 2009 00:05 #279995

el de la segunda foto no es español...

el patrol azul hace equipo con grip... los dos son ganadores de la tat en alguna ocasión...

sé que el terreno está fatal... lleva 3 semanas lloviendo (más que fatal, perfecto para la carrera jejejeje)

en la clasificacion del primer dia, hay un equipo catalán con dos Gr's, uno de ellos es la primera vez en la tat y en una carrera xtrema, y el otro quedo 4rto el año pasado en open (este año se llama hobby) que estaban 19.

carles de grip y el patrol azul de la foto estan 25.

en el dia de ayer sé que los de los Gr's terminaron tardísimo sobre las 3 de la mañana

nada más....
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 08 Jul 2009 20:19 #280160

bueno... info desde rumania, ayer carles volcó y el defender tragó aceite y el motor está xungo, parece que tiene alguna biela doblada o algo parecido... asi que la tat de este año ha terminado para ellos...

respecto a lo dos gr's, no han terminado ninguna etapa completa pero lo están pasando como enanos y continuan sin problemas muy grabes
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 08 Jul 2009 21:22 #280179

bueno... info desde rumania, ayer carles volcó y el defender tragó aceite y el motor está xungo, parece que tiene alguna biela doblada o algo parecido... asi que la tat de este año ha terminado para ellos...

respecto a lo dos gr's, no han terminado ninguna etapa completa pero lo están pasando como enanos y continuan sin problemas muy grabes


ufff menuda putada
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 08 Jul 2009 23:58 #280234

Que faena, animo Carles
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 09 Jul 2009 00:01 #280236

Que mal me sabe!!!  Pero bueno, seguro que habran aprendido algo para la proxima!!! ;) ;) ;)
  • franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 09 Jul 2009 00:09 #280239

pues si que es una putada... de todas formas este año está super duro... de 32 equipos solo 4 estan terminando todas las etapas enteras... el resto... nada de nada...
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 09 Jul 2009 00:50 #280249

que faena  :'( animos y a ver si no es mucho la averia, que tiene que estar listo para la sin fronteras  ;) que esta edicion seremos unos cuantos  ;) un saludo compañeros
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5195
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 09 Jul 2009 00:57 #280252

pues para la sin fronteras ni idea.... pero para la outback si que deberia de estar... y es antes ;D

y mucho... pues... motor nuevo... porque hizo autoencendido durante unos segundos hasta que se paro haciendo una explosión....
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 09 Jul 2009 02:11 #280258

Pues si Telius, la TAT es bajo mi punto de vista la mejor prueba de 4x4 existente en Europa; la llevo siguiendo desde 2005, sigo la web de la prueba y la de Grip, tengo los videos, etc... Para mi sería una ilusion poder participar proximamente empezando por la categoria Open y luego ya veremos, jeje. Pues nada que si tienes noticias de los participantes españoles cuentanosla. Un saludo a los seguidores de la TAT. Alguna imagen de este año 2009





Una pregunta, el del patrol azul es Jorge Gonzalbez de Alcoi????

saludos
  • CRIMINAL4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 09 Jul 2009 11:03 #280282

si
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 09 Jul 2009 20:47 #280409

Hace tiempo que no se de él pero por lo que veo sigue a la carga, me comento  la preparación que le estaba haciendo al patrol. Él fue quien me homologó el coche, es ingeniero y esta acostumbrado ha homologar cosas de importancia!!!saludos
  • CRIMINAL4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 09 Jul 2009 20:56 #280413

pues si, mas o menos.... pero no es que siga a la carga sino que vuelve a ella... jejeje

has estado como 2 años con el coche parado montándolo... lleva motor y cambio de hdj80 y ejes de unimog, asi como los dos paragoles (delantero y trasero) de devon para defender.

aun con todo esto... el coche les ha dado un monton de problemas, razon por la cual tampoco iban muy bien...
  • TELIUS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 13 Jul 2009 19:42 #281131

Vaya lo siento mucho Carles,espero que la proxima tengas mas suerte. ;)
Por cierto yo tengo un motor que te espera impaciente. :angel:
  • MICK
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 14 Jul 2009 15:57 #281342

pues si, mas o menos.... pero no es que siga a la carga sino que vuelve a ella... jejeje

has estado como 2 años con el coche parado montándolo... lleva motor y cambio de hdj80 y ejes de unimog, asi como los dos paragoles (delantero y trasero) de devon para defender.

aun con todo esto... el coche les ha dado un monton de problemas, razon por la cual tampoco iban muy bien...


Ya me comento, lo que no sabía es que montaba motor de hdj, antes llebaba el 6 cilindros atmosférico de nissan. Yo homologué el defender hace 2 años y lo tenía ya en boxes. En fin ya veremos los resultados.

Saludos
  • CRIMINAL4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transilvania Adventure Trophy 16 Jul 2009 22:10 #281965

Ya estan los videos de la TAT 2009 en Youtube  ;)
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5195
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1