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    • Los defender se hicieron para trabajar e ir al tran tran por eso no necesitan grandes potencias. No me imagino a un ganadero derrapando en las curvas y luchando contra el crono mientras sube a la sierra a ver que tal están las vacas o a un capataz escuchando improperios de la cuadrilla mientras viajan en la parte trasera como la ropa en una lavadora. También estoy de acuerdo en que las cosas hay que hacerlas bien y que no solo basta con meter un motoraco al coche. Suerte con el proyecto y estaremos por aquí cotilleando.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 16:20
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
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    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
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    • 26 Abr 2024 07:45
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Amplificador 3G-4G 06 Dic 2019 21:15 #927753

Alguien ha probado algo de esto x Marruecos?

ANYCALL Amplificador Cobertura Movil 2G/3G/4G 5-Banda Repetidor Señal Movil 800/900/1800/2100/2600MHz Mejorar la Red y Llamar para Coche/Carro/RV www.amazon.es/dp/B07Y1XSWSJ/re...7Q2Z6

Gracias


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Re:Amplificador 3G-4G 07 Dic 2019 09:59 #927762

Yo este año “he descubierto” lo de las tarjetas pre-pago y la verdad es que hay cobertura para voz y datos prácticamente en todas partes. El no comprar la tarjeta en su momento me ha costado 100 leuros en llamadas :(


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Saludos
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Re:Amplificador 3G-4G 07 Dic 2019 11:52 #927765

Yo este año “he descubierto” lo de las tarjetas pre-pago y la verdad es que hay cobertura para voz y datos prácticamente en todas partes. El no comprar la tarjeta en su momento me ha costado 100 leuros en llamadas :(


Ya... eso ya hace tiempo que lo uso, (en Portugal también lo hice, ahora ya no es necesario). El tema es precisamente la cobertura. Mi duda es si un cacharro de estos, puede mejorar la cobertura convencional en zonas menos accesibles, por si alguien lo ha usado...

Saludos


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Amplificador 3G-4G 07 Dic 2019 16:23 #927769

Hola.

Por lo que veo no es más que un repetidor, que capta la señal de las bandas donde trabajan los móviles y la retransmite a través de una pequeña antena interior.

Eso quiere decir que donde haya poca cobertura con un móvil normal, habrá poca cobertura con este aparato. Es posible que la mejore algo, ya que la antena exterior supongo que estará diseñada para la máxima eficiencia, cuando la señal de red sea baja, la captará mejor que los móviles, pero lo que está claro es que donde no haya cobertura, no la habrá ni sin, ni con este aparato.

Por otro lado, en el viaje por el Sahara Occidental del 2016, pudimos ver que todos los militares con lsonque nos curzamos, incluso en las zonas más remotas, llevaban su smartphone con el que pedían instrucciones. O sea, que hasta en los peores sitios, había cobertura de móvil.

Un saludo.
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Amplificador 3G-4G 08 Dic 2019 09:05 #927782

Hola.

Por lo que veo no es más que un repetidor, que capta la señal de las bandas donde trabajan los móviles y la retransmite a través de una pequeña antena interior.

Eso quiere decir que donde haya poca cobertura con un móvil normal, habrá poca cobertura con este aparato. Es posible que la mejore algo, ya que la antena exterior supongo que estará diseñada para la máxima eficiencia, cuando la señal de red sea baja, la captará mejor que los móviles, pero lo que está claro es que donde no haya cobertura, no la habrá ni sin, ni con este aparato.


Efectivamente así es como funciona... en territorio nacional, si he usado algún aparatejo de estos y la verdad es que mejora la señal... en zonas donde no puedes llegar a tener una conversación o mandar un mail, puedes conseguir ambas cosas gracias al amplificador, sin tener que moverte a un punto determinado de mayor cobertura. Pero lo cierto, es que siempre que lo he usado ha sido en instalaciones fijas... de ahí la duda de que pueda ser igual de efectivo en base móvil....

Por otro lado, en el viaje por el Sahara Occidental del 2016, pudimos ver que todos los militares con lsonque nos curzamos, incluso en las zonas más remotas, llevaban su smartphone con el que pedían instrucciones. O sea, que hasta en los peores sitios, había cobertura de móvil.

Un saludo.


Siendo así, es probable que no merezca la pena la inversión... gracias!


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Amplificador 3G-4G 12 Dic 2019 11:15 #927918

Según veo, es una antena omnidireccional para el exterior del coche (ya de por si tendrá baja ganancia) un repetidor que amplificará la seña, y una antena para dentro del coche.
(Edito:)
Ten en cuenta que, si viajas dependes de la cobertura de la red local del pais que visites, si no tienes activado el roaming en ese país, la señal de las compañias españolas termina a pocos kms de España. Y no puedes engancharte a la red de tu compañía (española) ni con una antena de alta ganancia.

Así que, no entiendo cual es la razón de que quieras utilizar este dispositivo en Marruecos. ¿Tendrás una tarjeta de una compañía marroquí o quieres utilizar tu actual compañía en otro país con roaming o sin él?.
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Re:Amplificador 3G-4G 12 Dic 2019 14:48 #927926

Según veo, es una antena omnidireccional para el exterior del coche (ya de por si tendrá baja ganancia) un repetidor que amplificará la seña, y una antena para dentro del coche.

Ten en cuenta que, si viajas dependes de la cobertura de la red local del pais que visites, si tienes activado roaming en ese país, la señal de las compañias españolas termina a pocos kms de España. Y no puedes engancharte a la red de tu compañía ni con una antena de alta ganancia.

Así que, no entiendo cual es la razón de que quieras utilizar este dispositivo en Marruecos. ¿Tendrás una tarjeta de una compañía marroquí o quieres utilizar tu actual compañía en otro país con roaming o sin él?.


La idea es usar tarjeta local (Marroquí), y con el ampli, mejorar la señal que pueda recibir...


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Re:Amplificador 3G-4G 31 Dic 2019 14:19 #928420

normalmente mejoran la señal.
La forma de trabajo es la siguiente:
cogen tu señal, que es mas debil que la de la torre y la amplifican, en un canal distinto al que tiene tu movil, ya que si no causaria interferencias.
los buenos son los que captan tu señal en la banda de 2100 o sea 3g y al pasan a 900 - GSM osea 1G, ya que aunque los datos van a una velocidad inferior , al bajar la frecuencia tienes mas alcance con lo que llegas a la estacion con una potencia sufuciente para que te entienda.

los calculos basicos son: 3db doble de potencia, con lo que al tener la antena dentro tu movil bajara la potencia al minimo aproximadamente 25mW, y la transmitira con 50mW, si pones la antena interior fuera del coche, obligaras al movil a transmitir con mas potencia y como las perdidas son inapreciables llegaras con mas potencia al repetidor.

Resumiendo, hay que fijarse en el canal de entrada y de salida y la colocacion de las antenas para aumentar la ganacia lo mas posible, contando siempre con que nuestros moviles ajustan potencia de transmision en funcion de la señal con que llegan al repetidor.

potencia de tx de nuestros moviles de 5mw a 100mW, potencia de las torres de 1 a 60 W. de aqui podeis sacar los calculos y saber donde estan los problemas

y perdon por el rollo que hos he metido.
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Re:Amplificador 3G-4G 03 Ene 2020 11:00 #928475

Habría que saber si en el país que visites, tienen 3G a 900Mhz, yo desconozco como trabajan en Marruecos.
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Re:Amplificador 3G-4G 03 Ene 2020 12:29 #928480

Habría que saber si en el país que visites, tienen 3G a 900Mhz, yo desconozco como trabajan en Marruecos.


Por lo que nos indica este documento (adjunto PDF), son estas:



Saludos


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