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    • Avatar de RoverTIN
    • Talleres Land Rover en CyL
    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 18 Jun 2024 19:06
    • Avatar de RoverTIN
    • Ya tengo Range Rover
    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Jun 2024 18:24
    • Avatar de Mario Somo
    • Motor Ranger P38
    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Jun 2024 21:15
    • Avatar de telemaco4x4
    • Fallo en alimentacion
    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Jun 2024 21:04
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Repro de centralita 10 Abr 2024 17:55 #976622

Hola compis buenas tardes. Quiero hacerle a mi 2.7 rr sport una repro de centralita la gente de Tombuctu me gustan mucho pero me podéis dar primero vuestras experiencias y consejos? Me gusta leeros y saber vuestras opiniones. Gracias a todos.
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Repro de centralita 21 Abr 2024 13:53 #976822

Cuando se nombra Tombuctu se hace descalso y mirando al suelo en señal de respeto y sumisión. :woohoo:
Dicho de otra forma si alguien encuentra algo mejor que lo comente o calle para siempre.
a eso suma que son gente honesta y de buen trato

Parece una broma pero son buena gente,
luego, para que quieres mas potencia, ahorra eso para accesorios prácticos y/o funcionales.
La conducción ha de ser
Tan rápido como sea posible y tan lenta como sea necesario
Tienes un buen coche, disfrútalo.
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Repro de centralita 21 Abr 2024 17:48 #976825

Completamente de acuerdo contigo, no conozco personalmente a Óscar (Tombuctú), pero sólo por el trato que he tenido con él se merece toda la confianza, ya me gustaría tenerlo cerca para cuidar mi Land Rover.

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Repro de centralita 21 May 2024 18:21 #977554

No se si llego tarde, pero yo reprograme mi disco 4 en Moka taller ( villena, y distribuidor oficial de Tombuctu 4x4 ) y puedo decirte que ha sido un acierto considerable, preguntando a Pscar sobre el asunto, el lo resumia de esta manera que creo que es la mas acertada: si tu coche pesa 2.500 kilos, despues de la repro es como si pesase 2.000

No esperes tener un coche de carreras pero si notaras el cambio, al coche le pesará menos el culo que es lo que realmente buscamos y responde bien cuando le exiges, por cierto, mi disco tambien es un 2.7
El siguiente usuario dijo gracias: Malko

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