Últimos mensajes

    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 13 Ago 2013 16:52 #691009

pues es una duda que tengo
puse mi santana 2000 en un precio razonable que considere logico al estado y como estaba mas o menos el mercado y viendo que no se vendia y acumula polvo he ido bajandolo d precio
ahora mismo lo tengo en 2000 euros y nada
y queria vuestra opinion de si es que esta caro o realmente la situacion economica es tan mala
este es el cacharrete que tengo en venta
www.clublandrovertt.org/index....924.0
  • hark
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 13 Ago 2013 18:21 #691017

Hola Hart.

Mi opinión es que este tipo de vehículo se compra actualmente exclusivamente por capricho, y dadas sus limitaciones, ha de ser un enamorado de ellos... y los tiempos que corren no están para grandes alegrías en general.

El precio me parece justo, todo será esperar a que aparezca el comprador o, mejor dicho, la aguja en el pajar.

Suerte!
  • chus4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 13 Ago 2013 18:45 #691020

Hola Hart.

Mi opinión es que este tipo de vehículo se compra actualmente exclusivamente por capricho, y dadas sus limitaciones, ha de ser un enamorado de ellos... y los tiempos que corren no están para grandes alegrías en general.

El precio me parece justo, todo será esperar a que aparezca el comprador o, mejor dicho, la aguja en el pajar.

Suerte!

pues si
se que es un capricho pero hay caprichos caros y mas baratos
pero como dices la situacion actual no esta para darselos precisamente
  • hark
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 15 Ago 2013 23:36 #691259

Ánimo,  tarde o temprano aparecerá un comprador. 
  • Ildejt
  • Avatar de Ildejt
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 532
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 16 Ago 2013 01:37 #691271

La cosa está como está pero no me parece que ese sea el problema.

El problema reside en el vehiculo.
En si mismo tiene un montón de desventajas empezando por el tamaño y las plazas.
Sería bueno para trabajar pero para eso hay otros mas actuales y necesitaría tarjeta y ya no se puede hacer.
Y como clásico tampoco es el ideal.

El precio a mi me parece adecuado y si lo bajas algo tampoco lo vas a vender.

Cuando las cosas se ponen así quedan dos opciones:
- mal vender (Tirar el precio)
- Perseverar en la oferta y mucha paciencia.

Es mi opinión. Igual estoy equivocado :-[
Pero ANIMO! :)




  • Nervo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 16 Ago 2013 05:22 #691282

nervo.......eso mismo que comentas es totalmente equiparable a nuestros series.............

Es lo mismo..........esto coches los compra la misma clase de gente que cualquier otro coche...........el que llega,lo ve y le gusta..........como cualquier otro coche........

A mi particularmente,me gusta......y si la situacion fuera mejor.......probablemente......fuera mio......hace tiempo que lo vi................el precio esta muy acertado..........siendo sincero.......tirando a bajo........los hay por ahi en 3 y 4000 euros que no hay por donde cogerlo.........y este para lo que yo lo quiero lo veo ideal.................

Un saludo


  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 17 Ago 2013 06:47 #691363

pues.este fin de semana vienen a verlo a ver si hay suerte
pero el precio creo que es bueno y si no lo vendo creo que lo guardare como esta bajo techo a ver si corren tiempos mejores en parte me da pena porque apenas lo he usado pero es lo que toca
ya os contare si ha habido suerte
  • hark
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 17 Ago 2013 09:13 #691367

pues.este fin de semana vienen a verlo a ver si hay suerte
pero el precio creo que es bueno y si no lo vendo creo que lo guardare como esta bajo techo a ver si corren tiempos mejores en parte me da pena porque apenas lo he usado pero es lo que toca
ya os contare si ha habido suerte

Si no lo vendes por este precio no lo vendas. Seria lo mismo que regalarlo y a esto me apunto ::)

Yo vendi a buen precio un 109 del 1974 por Ebay. Lo vendi en Alemania. En Ebay amplias la oferta a paises que estan mejo economicamente que aqui y tienen dinero para caprichos. Y puedes subir el precio y añadir "O mejor oferta".

Es una buena opcion. A mi me dio para comprarme un RRC y me sobro dinerito para hacer algunas mejoras.

Alfons
  • Lepiland
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 17 Ago 2013 17:58 #691393

pues.este fin de semana vienen a verlo a ver si hay suerte
pero el precio creo que es bueno y si no lo vendo creo que lo guardare como esta bajo techo a ver si corren tiempos mejores en parte me da pena porque apenas lo he usado pero es lo que toca
ya os contare si ha habido suerte

Si no lo vendes por este precio no lo vendas. Seria lo mismo que regalarlo y a esto me apunto ::)

Yo vendi a buen precio un 109 del 1974 por Ebay. Lo vendi en Alemania. En Ebay amplias la oferta a paises que estan mejo economicamente que aqui y tienen dinero para caprichos. Y puedes subir el precio y añadir "O mejor oferta".

Es una buena opcion. A mi me dio para comprarme un RRC y me sobro dinerito para hacer algunas mejoras.

Alfons

también es buena idea
hoy han venido a verlo y mañana me dan respuesta si no se lo quedan tomo nota y lo pondré en ebay a ver si hay mas suerte
un saludo
  • hark
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 17 Ago 2013 18:08 #691395

por cierto aparte de ebay conocéis alguna pagina tipo milanuncios de Inglaterra y Alemania?
  • hark
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 17 Ago 2013 20:44 #691408

Opino lo que mismo que ya te han dicho, tienes un vehiculo especial que necesita un comprador especial, como no hay muchos pues tendrás que esperar pacientemente o regalarlo, por si acaso también me pongo detrás de Lepiland.

Puedes anunciarlo tambien en autoscout24, yo vendí allí el 109 a un francés por un precio razonable. Por suerte o desgracia los paises vecinos tienen otra cultura del automóbil y los valoran de distinta manera.

Saludos
  • jordilr
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 17 Ago 2013 20:53 #691411

Por suerte o desgracia los paises vecinos tienen otra cultura del automóbil y los valoran de distinta manera.

Saludos


Y otra cartera con los EUROS MAS GORDOS. :(
  • Nervo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 17 Ago 2013 23:22 #691434

De precio no lo veo mal la cosa esta chunga con la economia tambien este mes a mucha gente de vacaciones.
Yo es que tengo uno si no te lo compraba.

Suerte.
  • ligero 88
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 18 Ago 2013 00:06 #691445

pues yo ...lo pintaria de militar o camuflaje con unas insignias y algo más,,,,y seguro se vende ( coleccionistas,,,cine,,,airsoft,,,))  prueba a ver,,,y funciona perfectamente??...
  • land67
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 19 Ago 2013 08:50 #691573

Por suerte o desgracia los paises vecinos tienen otra cultura del automóbil y los valoran de distinta manera.

Saludos


Y otra cartera con los EUROS MAS GORDOS. :(


No es que sean mas gordos. . .  es que tienen mas.

Alfons
  • Lepiland
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 20 Ago 2013 09:42 #691747

pues despues de algunas propuestas de cambio y varios interesados
la primera persona que lo ha visto y probado seguramente se lo quede casi seguro
ya os contare
  • hark
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 21 Ago 2013 01:53 #691896

pues si no se lo queda...una subasta  en el iberico ... seria una idea,o mejor aún que lo subaste el club ( previo pago ),,a 10 euros por papeleta

Bueno es una idea sólo , no lo tomes a mal, espero salga bien
  • land67
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 21 Ago 2013 05:34 #691898

pues si no se lo queda...una subasta  en el iberico ... seria una idea,o mejor aún que lo subaste el club ( previo pago ),,a 10 euros por papeleta

Bueno es una idea sólo , no lo tomes a mal, espero salga bien

pues si era buena idea
bueno el.señor este que vino a verlo al final despues de mucho esperar no se lo queda pero por suerte parece que al final se quedara por el foro
ya os contare
un saludo
  • hark
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 22 Ago 2013 23:35 #692125

Yo digo que ahora las cosas no tienen precio es por lo que uno este dispuesto a vender y otro a comprar, cuando hay una cantidad de coches a la venta casi infinita y de gente que lo rebaja mucho para venderlo por necesidad o porque no sabe lo que esta vendiendo, solo se puede vender de dos maneras o atrayendo por el precio, sinonimo de regalarlo, o que tengas la suerte de que un tio que se lo pueda permitir se encapriche de tu coche.

Lo bueno de tu coche es que no es tan común y alguien que se encapriche con él no tiene muchos vehículo como ese disponible para comprar, yo en tu caso le pondria su precio pero no el precio mas bajo sin que te parezca que lo regalas, su precio de verdad y esperaria al comprador, pero claro eso tienes que valorarlo tu porque la condición de cada uno es la condición de cada uno.

Como dato diré que un R5 turbo en estado de revista lo he visto venderse en una semana por 6.000 euros, probablemente si hubiera pedido el doble se lo habria dado el comprador, un caso en el que el vendedor encontró al que se encaprichó con su coche y no le importaba pagar lo que fuera lo quería y tenia dinero para pagarlo. Fue hace como medio año.
  • Alo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 26 Ago 2013 16:01 #692537

Yo digo que ahora las cosas no tienen precio es por lo que uno este dispuesto a vender y otro a comprar, cuando hay una cantidad de coches a la venta casi infinita y de gente que lo rebaja mucho para venderlo por necesidad o porque no sabe lo que esta vendiendo, solo se puede vender de dos maneras o atrayendo por el precio, sinonimo de regalarlo, o que tengas la suerte de que un tio que se lo pueda permitir se encapriche de tu coche.

Lo bueno de tu coche es que no es tan común y alguien que se encapriche con él no tiene muchos vehículo como ese disponible para comprar, yo en tu caso le pondria su precio pero no el precio mas bajo sin que te parezca que lo regalas, su precio de verdad y esperaria al comprador, pero claro eso tienes que valorarlo tu porque la condición de cada uno es la condición de cada uno.

Como dato diré que un R5 turbo en estado de revista lo he visto venderse en una semana por 6.000 euros, probablemente si hubiera pedido el doble se lo habria dado el comprador, un caso en el que el vendedor encontró al que se encaprichó con su coche y no le importaba pagar lo que fuera lo quería y tenia dinero para pagarlo. Fue hace como medio año.

pero hay esta el kit de la cuestión
que precio seria el correcto para no pasarse ni quedarse corto?
  • hark
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 30 Ago 2013 22:31 #693231

No lo sé pero si esta en buen estado sin problemas ese precio a mi me parece muy barato...
  • Alo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

veis caro mi santana o es que la situacion esta tan mal 30 Ago 2013 23:08 #693237

Depende mucho del estado del coche y de los cambios que hayas hecho.

El que coge un coche como capricho, coleccionista, le va a dedicar muchas horas y dinero en recuperarlo. Y va a estar interesado en detalles que le permitan saber si es una buena base para restauración.

El que lo coge por precio, lo que busca es una furgoneta todoterrena barata.

En mi opinión es un vehículo complicado, escaso, desconocido y no muy deseado (a mi me gusta más el Santana 1300). Yo miraría de subastarlo a largo plazo en alguna página en Inglés/Alemán.
  • AMiguelZ
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 951
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1