Últimos mensajes

    • Avatar de Fveci
    • Discovery 300 como único coche
    • Hola Espectador, lástima no haberte conocido en Covaleda para haberte preguntado. quiero poner un A/A y había leído que webasto iba "mejor que el original", preguntando en instaladores el propio webasto les indica que "no hay equipos para los defender", podrías darme modelo del tuyo o nº de serie para ver de que coche o modelo tienes el webasto y ver si me lo pueden instalar en mi 110?, la vuelta a Valladolid ayer se nos hizo bastante calurosa con las mujeres claro..... y eso que es Valladolid, cuando vaya a Almería en agosto va a ser gorda..... gracias mozo! Si me das tu teléfono y puedes, hablamos 605122516
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 17:46
    • Presentación
    • Buenas tardes, al final vendí el coche la última entrada al taller la semana pasada para cambio de casquillos de cigüeñal, al parecer había desgaste, un pastizal. Lo puse a la venta y tuve suerte aunque perdí algo de dinero.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 13 May 2024 17:34
    • Avatar de gonzo1963
    • Albúm de fotos y vídeos
    • Buenos días, Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material. ¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este "evento"! No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis: en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar. En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas. Así que no seais perezosas/os y a llenarlo. Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad. Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga. Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Un saludito a todas/os
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 13 May 2024 12:27
    • Avatar de bitxos
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • El sensor está en la parte superior derecha de la campana del cambio, próximo al bloque motor, si miras el coche desde detrás estaría mas o menos a la 1. Está casi en la vertical del regulador de presión de combustible de la culata, por eso es fácil que le llegue gasoil.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 11:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

HAY QUE IR A MURCIA 01 Ago 2006 14:53 #69259

Este fin de semana pasado he estado en Murcia y después de visitar esa tierra, donde solo había estado de pasada, pienso que debemos visitarla y conocer un poco más al sur de nuestra comunidad.

Os colgaré algunas fotos cuando Rey me las mande, aunque seguro que no muestran lo bien que lo pasamos y las cosas que se pueden ver por allí, combinando monte, mar y turismo.

No recuerdo bien por donde pasamos, pero si recuerdo la belleza del Campo de Cartagena y el paso por la Sierra de ........ que nos llevó a él; lo espectacular que resulta la combinación de monte y mar, más aún con la posibilidad de que la ruta termine en una cala desértica, la visita a las instalaciones militares y nuestra aventura dentro del Cañon y sus cinco pisos interiores (¡Impresionante! ).

Rey se ha ofrecido como cicerone a enseñarnos algunos de los rincones de Murcia más bonitos.

La fecha más apropiada sería hacia mediados del mes octubre.

¿Qué os parece?
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HAY QUE IR A MURCIA 01 Ago 2006 15:35 #69264

La idea seria para un fin de semana completo o para un solo dia?

La verdad es que suena fenomenal y me encantaria ir.
  • eliminado-31
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HAY QUE IR A MURCIA 01 Ago 2006 16:53 #69276

Me parece sensacional.

Murcia, creo que al igual que Almería, es una gran desconocida para la mayoría.

Tienen todo, todo, todo ... lástima falte un poco de agua para el desarrollo en algunas zonas.
Su contrastes climatológicos os pueden sorprender, su peculiar, variada y rica orografía deslumbran. Y si hablamos de su gastronomía, su riqueza arqueológica, ...

En la dos últimas décadas han repuntado social y económicamente, son dos provincias en auge. Nada que ver la Almería de Tabernas-Spaguetti-Western con la de hoy.

La red de comunicaciones de décadas atras propició que quedaran muy, muy alejadas del resto de la península. Afortunadamente todo ha cambiado. Os invito a descubrirlas y estaré encantado de participar en su exploración.

Saludos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HAY QUE IR A MURCIA 01 Ago 2006 21:24 #69308

Esto pinta muy bien, pienso que deberia ser todo un fin de semana, no?

La fecha perfecta, asi hara menos calor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HAY QUE IR A MURCIA 02 Ago 2006 01:05 #69350

Veremos lo que podremos hacer. Jimy, recuerda que tenemos la parada de "Alky", quizá sea ese el motivo que impida, al clan de Castellón, adherirse a tan agradable convivencia.

Cristobal, ésta vez no podrás justificar tu ausencia a la cantidad de Km., eh?, aunque como bien has dicho serás uno de los participantes a tal magno evento.

Saludos
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HAY QUE IR A MURCIA 02 Ago 2006 01:09 #69352

Veremos lo que podremos hacer. Jimy, recuerda que tenemos la parada de "Alky", quizá sea ese el motivo que impida, al clan de Castellón, adherirse a tan agradable convivencia.

Cristobal, ésta vez no podrás justificar tu ausencia a la cantidad de Km., eh?, aunque como bien has dicho serás uno de los participantes a tal magno evento.

Saludos.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HAY QUE IR A MURCIA 04 Ago 2006 16:52 #69701

Pues ayer me fuí a tierras murcianas, a comer con Reyes. Le mostré mi ofrecimiento tanto a él como a Tomás en lo que estimen para colaborar en este proyecto.

Saludos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HAY QUE IR A MURCIA 04 Ago 2006 18:43 #69716

¿Quéééééééééééééeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????

Pero si dijiste que eras tú el que lo organizabas...........

¿Qué pasa?, ¿Que pierdes aceite por la ETC? :roll: :roll: :roll:

¡Madre mía!, ¿No irías a La Bodeguita a comer Rey y tú?..... 8) 8)

¡Qué peligro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1