Últimos mensajes

    • Avatar de Fveci
    • Discovery 300 como único coche
    • Hola Espectador, lástima no haberte conocido en Covaleda para haberte preguntado. quiero poner un A/A y había leído que webasto iba "mejor que el original", preguntando en instaladores el propio webasto les indica que "no hay equipos para los defender", podrías darme modelo del tuyo o nº de serie para ver de que coche o modelo tienes el webasto y ver si me lo pueden instalar en mi 110?, la vuelta a Valladolid ayer se nos hizo bastante calurosa con las mujeres claro..... y eso que es Valladolid, cuando vaya a Almería en agosto va a ser gorda..... gracias mozo! Si me das tu teléfono y puedes, hablamos 605122516
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 17:46
    • Presentación
    • Buenas tardes, al final vendí el coche la última entrada al taller la semana pasada para cambio de casquillos de cigüeñal, al parecer había desgaste, un pastizal. Lo puse a la venta y tuve suerte aunque perdí algo de dinero.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 13 May 2024 17:34
    • Avatar de gonzo1963
    • Albúm de fotos y vídeos
    • Buenos días, Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material. ¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este "evento"! No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis: en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar. En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas. Así que no seais perezosas/os y a llenarlo. Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad. Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga. Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Un saludito a todas/os
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 13 May 2024 12:27
    • Avatar de bitxos
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • El sensor está en la parte superior derecha de la campana del cambio, próximo al bloque motor, si miras el coche desde detrás estaría mas o menos a la 1. Está casi en la vertical del regulador de presión de combustible de la culata, por eso es fácil que le llegue gasoil.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 11:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

K.O 09 Jul 2006 00:35 #66703

Bueno chicos, estaré unos dias K.O, Me voy de mini vacaciones como ya os comente, a los Pirineos.... :wink: :wink:
Saludos, y portaros bién, que os estaré vijilando por un agujerito... 8) 8)
Ta el martes a la tarde... :wink:
Pablito_
  • PABLITO_BLACK
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

K.O 09 Jul 2006 11:02 #66706

A pasarlo muy bien !!
Es una ventaja trabajar tan cerca de los Pirineos
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

K.O 10 Jul 2006 00:38 #66786

Disfruta de tus mini vacaciones, que bien merecidas las tienes!!
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

K.O 10 Jul 2006 09:45 #66807

Pablito, da recuerdos. Es una zona privilegiada que me encanta.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

K.O 12 Jul 2006 17:01 #67172

Bueno, ya estoy aqui, perdón por no contestar ayer, pero entre horas del curro, estaba sobando... :oops: :oops:
Bueno deciros que me lo pasé muy bién, hice un par de pistas faciles por detras de casa, con vacas incluidas en medio del camino, con mi madre al lado acojonada... :wink: :wink:
El resto del dia, andé por la montaña, comprando, y durmiendo... 8) 8)
Me fuí de relax, y lo he conseguido... :D
La verdad, deciros que alli, las pistas están super señalizadas, que en el principio de la pista, te indican que a más de 20kh no puedes pasar, te aconsejan vehiculos 4x4 para circular por ellas, que no se puede ir campo atraves, etc.
Un montón de cosas, pero definitivamente, puedes circular, incluso nos cruzamos con los Mossos de escuadra, y ni Pío... :roll: :roll:
SaLva, si et dic la veritat, estic casi a les mateixes hores que de Valencia, un hora meins.. 8O
Di recuerdos Cucay. Gracias a todos por contestar.
Saludos.
Pablito_
  • PABLITO_BLACK
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1