Últimos mensajes

    • Avatar de Mgme
    • Posible paso de Disco 2 Td5 a RR Classic.
    • Buenas tardes, necesito un poco de asesoramiento de gente que conozca estos coches y que sean objetivos. Os comento, hace 6 años pillé mi Disco 2 Td5 me decante por él porque era un modelo que me gustaba mucho y no me arrepiento. Pero realmente el que me flipaba desde tiempos de chaval era el RR Classic pero en su momento quizás por desconocimiento me parecían unidades ya con muchos años. Cosas de la vida... Hoy años después lo veo de otra forma. Estoy muy contento con el Disco pues tras haber invertido un buen puñado de euros en él lo he dejado mecánicamente muy fino funcionando muchísimo mejor que cuando lo compré. Pero... Siempre he tenido la cosa del RR Classic no puedo quitármelo de la cabeza. Mi uso no es de un 4x4 extremo, de hecho tengo el disco de serie salvo repro básica hecha por Tombuctu y un poco de más presión al turbo. Ando en campo pero a modo de paseo salvo algún día que me vengo arriba y lo utilizo también mucho como auto para escapadas a la montaña y vacaciones. El Disco se mueve muy bien en este ámbito y cumple perfectamente, una de sus flaquezas son los bajos que en algún puerto muy revirado y empinado o barreras de mucho desnivel le cuesta porque el turbo va con mucho retardo. Con la repro y tocando el turbo se solventó en gran medida sobre todo yendo alegre gana muchos medios. Mi pregunta es si el 300 tdi acusara aún más este mal al tener menos cv. También mi duda es si mejor manual o automático tanto en campo como en carretera como se desenvuelve. De fiabilidad será como todo... También me hablaban mal del td5 y nunca se me ha averiado pero hay que conocer el coche y saber que cosas hay que sustituir y hacer un buen mantenimiento y de este modo a mi me funciona a las mil maravillas. Tampoco descarto opción V8 pero esto el tema consumo me echa un poco para atrás y también que creo es una mecánica menos popular por España y desconozco fiabilidad, rendimiento si merece la pena etc. La idea es pillar una unidad bien mantenida o incluso restaurada para llevarte menos sustos y no tener que comenzar un proceso lento y tedioso de puesta a punto a sabiendas de que no sería barato su adquisición. En la comunidad de Valencia he visto un taller que tiene a la venta unidades con muy buena pinta. Merece la pena el cambio? Gracias de antemano.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 12 May 2024 16:42
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Acampada en el Peñagolosa 14 Jul 2006 12:26 #67407

Jaime y Dani:

Confirmar hora y punto de encuentro campeón :roll: :roll:
  • Cucay1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 14 Jul 2006 12:48 #67409

Todo el mundo a las 10:00 AM del Sábado en la Plaça La Font de Vilafamés.
  • Dani.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 14 Jul 2006 13:27 #67413

Tu si que eres mi campeón :lol:
  • Jimy
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 465
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 17 Jul 2006 09:41 #67560

Voy a ser parco en palabras porque la mejor descripción de lo bien que lo hemos pasado lo podréis ver en las fotos que Jimy colgará (eso espero).

Ha sido un fin de semana impresionante, la compañía, el lugar de acampada, la ascención al Penyagolosa, Tomasete incluído, las Rutas, los paseos por Vistabella y Xodos (vaya preciosidad de ruta la de Xodos), la torraeta, la paella, el "cremaet" en la Ermita de Sant Joan por la noche, ....... en definitiva, fenomenal.

Y ya estamos pensando en otra, jejejejejejejejej

Jimy, pon las fotos rapidito, que tengo ganas de verlas. Las mías tardarán porque no terminamos el carrete.......
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 17 Jul 2006 12:53 #67585

Un fin de semana I M P R E S I O N A N T E ...

y además de toda lo que ha contado Tomás... un tiempo excepcional, fresquito, sin calores y con un par de lluvias refrescantes ... :D
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 17 Jul 2006 14:27 #67597

Me alegro que os lo pasarais muy bién.... :wink: :wink:
Yo ayer, me asomé por el trial de Premià, ya que cerramos el domingo por la mañana... 8) 8)
saludos.
Pablito_
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 17 Jul 2006 16:09 #67607

Pocas cosas que dan mas que decir lo pasamos genial :wink: , de la zona pues eso increible como siempre, las comidas pufff, Dani trajo de todo, alli hicimos una barbacoa por la noche y al dia siguiente Tomas volvio a hacer una paella de la suyas para que contaros, ya vereis como acabo :mrgreen: .

El Domingo subimos al pico capitaneados por Salva que fue quien se ocupo de despertarnos a casi todos, ya que para variar por la noche aquello se lleno de merluzas :roll:.

Estoy con el tema foto pero tardare un poco ya que mi ordenador no esta activo en estos momentos y tengo que hacer unos retoques en el ordenador de mi hermana :cry:

Un saludo!!!
  • Jimy
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 465
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 18 Jul 2006 17:40 #67781

Aqui va un pequeño" foto resumen "de lo que fue la acampada :wink: .

Nos reunimos en casa de Dani en Villafames, el Team Cucay, Dani y yo, despues de tomar un cafetito en un bar de la plaza, y despues compramos lo suficiente para no pasar hambre durante la acampada ya que esta prometia ser agotadora :D .

Comenzamos nuestra ruta en Alcora (Castellon) dirección San Juan de Peñagolosa, una ruta sin dificultades, pero si algunos atractivos, mini trialera, vistas impresionantes, zonas rapidas, etc....



Foto realizada mientras subiamos desde un "punto Geodesico" o eso me dijo Tomás :roll: ,jajaja, al fondo nuestro destino y de lo demás sin comentarios :D .



Durante toda la ruta se estuvieron peleando por llevar el Range, pero Dani no se lo dejo....



Una vez alli nos esperaba Salva con su preparado Discovery entre los arboles, y SalvaTore aparecio despues de comer.
La zona de acampada perfecta, en plena naturaleza y ademas tuvimos hasta mesa de madera que nos vino perfecta, ya vereis...



Una vez mas Dani vino cargado hasta arriba con la plancha, la botella de butano, generador, etc.... y aqui tenemos el resultado,jajjaja 8O.

Menuda barbacoa nos prepararón entre Tomás y Dani, como para pasar hambre :D .



Y a la mesa.... Tomás demostrando que sabe servir el vino como nadie, y nosotros bebernoslo :twisted:



Al dia siguiente y capitaneados por Salva ( que se ocupo de despertarnos a todos) Els Amics subimos al Pico, una pena no haber subido la Pancarta :cry: .



Una vez abajo recogimos el campamento y nos refugiamos, pues una posible lluvia nos amenazaba .Y asi fue, no se hizo esperar, por lo demás, como podreis observar el maestro Tomás nos preparo una de sus increibles Paellas, aaaahhhh!!! y el y Dani seguian enfadados solo teneis que verlos....



La paella no salio muy buena.... :wink:



Foto de recuerdo de los presentes...



La Ermita de San Juan, menudos "cremaets" nos tomamos en el bar...

[img]http://img110.imageshack.us/img110/8661/foto12xn7.jpg[img] A la vuelta volvimos por una pista preciosa hasta Xodos, una vez alli visitamos el pueblo lleno de casitas recien restauradas y muy bonitas. [img]http://img129.imageshack.us/img129/9056/foto11ig8.jpg[/img]

Hasta aqui el mini reportaje, muchisimas gracias por venir a los asistentes, sois increibles y a los que no vinisteis pues que deciros, mas que como veis lo pasamos genial y que os examos de menos.

Un saludo!!!!
  • Jimy
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 465
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 18 Jul 2006 18:40 #67796

Que pasada de afotos........ :D
Me traen muy buenos recuerdos, de infancia y de más mayor, la foto de la hermita....... :mrgreen: :mrgreen:
Yo esa zona, también me la he hecho, muchas veces en moto, y en coche, aunque hace yá 5 años por lo menos, que no me asomo por alli, por falta de tiempo.... :? :? . Pero veo que sigue igual... :D
Saludos, y enhorabuena por que la excursión, no tubiese incidentes.
Pablito_
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 18 Jul 2006 18:47 #67797

Jaime, me alegro de que lo pasarais tan bien, la barbacoa y la paella tenian una pinta increible. Yo en cambio de concurso de pesca de altura (madrugón de 5 de la mañana) y encima sin un p..... atún. :evil: :evil:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 18 Jul 2006 18:53 #67799

Pablito en moto? Que moto, yo con mi scooter de nano tambien subia incluso cuando estaba un poco nevado. Repetiremos la acampada y tienes que venir!!!

Quinto Pesca de altura? explica, explica.
  • Jimy
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 465
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 18 Jul 2006 19:19 #67803

Joer José, pues si te digo la verdad, yo he ido muchos años a por ellos, en Julio, y en septiembre, de cada año, e igual. Nada de nada.
Solamente las P.. gaviotas comiendose nuestro brumeo, y casi los 60 KG de sardinas.... :twisted: :twisted:
Pero la caballa, ya ha empezado, junto con las llampugas, que eso también es divertido pescarlas, y para septiembre, el bonito... :mrgreen:
Ya me dirás de que puerto sales, yo salia desde la puebla de Farnals.
Pues Jimy, con una Kawa KLE de trail.
No se si habras conocido la tienda, esto yá hace lo menos 12 años, no se si aún estará, la tienda de Motorosso en Vilarreal.
Pues cuando hacia excursiones, y salidas, mi padre muy amigos de esa tienda, se apuntaba a todas, y casi siempre acababamos alli... :wink:
Y cuando saliamos los de mi pueblo, también soliamos ir por aquellos parajes, e incluso siempre a dormir alli.
Saludos, y José cuando quieras, hacemos una tertulia de pesca, y contarnos batallitas.. :wink:
Jimy, la verdad es que estoy muy liadillo, en agosto, tengo solo 10 dias, y me voy al pueblo con los colegas de vacaciones, pero cuando pueda, no lo descarto de verdad.
Joer que ladrillo, se nota que hoy estoy aburrido.... :oops: :oops:
Saludos, y lo dicho.
Pablito_
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 18 Jul 2006 19:37 #67804

Envidia que me dais... nosotros machacandonos para montar esas barras que pensabamso montar en un finde, y que nos van a costar 5 o 6 y vosotros de pendoneo en lugar de acudir a nuestras clases maestras de agujerar un Defender por todas partes...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 18 Jul 2006 19:44 #67806

Pablito, nosotros tenemos el barco en Cullera es una Garin 800. La verdad es que el aficionado es mi hermano, a mí me gusta más navegar que pescar, pero siempre que puedo me voy con él a pescar el atún. La salida de este fin de semana era con motivo del concurso de pesca de altura de Cullera (es al único que voy, mi hermano si se va al campeonato de España, etc) y ya son varias ediciones que la mayoría de barcos volvemos de vacío (los p..... japoneses están arrasando con la especie). Para la caballa o llampugas salimos más hacia final de Agosto (son más grandes y por tanto más divertida su pesca). De todas formas ya nos contaremos nuestras batallitas de pesca (por cierto tanto, o más interesantes :lol: :lol: que las de mecánica Landy) cuando nos veamos.

Jaime, llama cuando quieras, no problem.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 18 Jul 2006 19:48 #67807

Quique, la verdad es que no lo sabía, si no me hubiera acercado él domingo por la mañana (prefiero verte agujerear lo que sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que pasarme la mañana en la piscina de los apartamentos llena de gente.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 18 Jul 2006 22:30 #67829

  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 18 Jul 2006 23:33 #67844

Oido JDQuinto... :D
Yo salia con una menorquina de 8 metros de eslora, cabinada.
Me lo dejé, porque al final, mezclaba la fiesta con la pesca y ya sabes, lo que no dormias por la noche, lo dormias a las 11 de la mañana en alta mar..... :twisted: :twisted:
y despues, empecé a currar, y ya no tenia tanto tiempo... :cry:
Saludos, y ya hablaremos..... :roll:
Salva, mol bona afoto... 8)
Quique, el Snorkel se lo volveras a colocar no??. :wink:
Saludos a todos.
Pablito_
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 18 Jul 2006 23:48 #67848

La verdad Salva es que asi se ve mejor. :mrgreen:,lo unico es que se alargan los textos y demas por eso las habia minimizado. El viaje de vuelta bien? Seguro ese Discovery esta nuevo.

Un saludo!!!!
  • Jimy
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 465
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 19 Jul 2006 10:14 #67883

Es una zona realmente bonita...... :wink:

¿¿Estabais solos en la zona de acampada.??

Seguro que en invierno está nevado...... ¿no?
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 19 Jul 2006 13:55 #67911

Jimmy, vaya reportaje que te has marcado.

Una descripción inmejorable de lo bien que lo pasamos.

Tengo ganas de colgar las mías también. Este finde en Burriana acabo el carrete y enseguida a revelarlo.

Jimy: Se llaman vértices geodésicos. Mira, me acabas de dar una idea genial, ya estoy rumiándola, jejejejeje, en cuánto acabe los tracks de la Ruta del Cid, me lío con ella......vaya, vaya, que bien lo vamos a pasar...... :wink: :wink:
  • Cucay1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 19 Jul 2006 21:26 #67926

Gesto la zona de acampada del San Juan de Peñagolosa se divide en tres zonas, en la entrada por la carretera tiene montada la caseta la guarda forestal, te pide algunos datos y demas y te da permiso para acampar.

Nosotros estuvimos en la mejor zona, se llama la "Lloma del mig" cerca de la Ermita, cerca de la pista para subir al pico(aunque no es que la otras esten lejos), y cerca del sendero que te lleva al rio.

De todas formas si a la gente le apetece volver, se podria plantear una fecha y volver yo me apunto el primero de verdad aquello me encanta, y para aquellos que vayan con la family entera lo tienen muy bien.

Va por ti, te lo debia, y te aseguro que esta vez te pasare algunas fotos :roll: , lo de Burriana empezara el sabado a las 4 asi que hasta si quereis nos podemos ir a comer por ahi.

Oye me he perdido, que idea :roll: !!!!
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 19 Jul 2006 21:55 #67938

Perdonar era yo :oops:
  • Jimy
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 465
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 20 Jul 2006 09:00 #68006



Esto es una muestra de algunos parajes, que nos quedan por explorar...
pero claro Gesto, HAY un inconveniente para tí....
como para llegar al cim del Penyagolosa hay que CAMINAR :twisted:
,
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 20 Jul 2006 09:07 #68007

Porque claro para llegar aqui:



hay que hacer esto:







información cultural de interés:
www.fvmp.es/fvmp3/guia/4.2.gui...12122
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acampada en el Peñagolosa 20 Jul 2006 10:12 #68016

Jimy, la idea ya te la contaré que si no, seguro que nos la fusilan........

Salva, supongo que la foto de la cascada será de la zona que comentó Jimy del del Rio Carbó, ¿No?........ ¿Es posible bañarse allí?.......
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3