Últimos mensajes

    • Avatar de JULSAN
    • Qué manual sería?
    • Buenas tardes, me podría ayudar alguien a identificar cual de los manuales de taller me serviría para mí Freelander td4 del 2004, con cambio automático. Disculpad pero no me arreglo bien en el uso de este foro y con la multitud de manuales que he visto, estoy hecho un lío. Por mi cuenta ya he mejorado mucho la salud de mi coche gracias a todos lo leído aquí. Muchas gracias a todos! Juls.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 28 Abr 2024 16:48
    • Presentación
    • Pues igual si que son más frágiles, hay que tener paciencia pero cuando lo compré el tema de la gasolina no me convencía por los consumos, ahora igual lo hubiese comprado gasolina. Un saludo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Abr 2024 13:36
    • Cambio retén eje entrada caja dirección
    • buenos días, leyendo el hilo me he liado y la he liado. Tengo un disco 200, perdia mucho por el reten de arriba, y leyendo y viendo videos me anime a cambiarlo. Me esperaba una chapa despues del circlip, y ya os digo que que me he liado pero bien. Al taladrar la supuesta chapa estaba muy blando mirando bien es el reten, aprovecho el agujero para meter tornillo y sacarlo como vi en algún video., más o menos todo ok, hasta que me doy cuenta que he comprado el kit stc2848 que si lleva la chapa, como veis si me hecho la pi,,,,a un lío y ahora al ver este video creo k habla de que el reten que viene en el kit no es mejor que se le puede poner, me podéis echarme una mano diciéndome que reten seria y si hay recambio del la chapa con goma que lleva sabéis referencias.o el sitio donde ir estoy en Barcelona. Perdón por ladrillazo pero lo tenía que compartir. Gracias. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Abr 2024 12:03
    • Avatar de MRx4
    • RRc Actuador cierre centralizado
    • Esta aportación es original del colega Onara tal como la publico en www.clublandrovertt.org/index....77026 Ahora si me permitís, paso a poner mi “granito de arena”, ya que he estado "peleándome" con los actuadores de mi cierre centralizado. Yo como ya sabe Ángel, tengo el R.R. Classic del 88, pero por lo que he venido viendo, casi todos los Rover, incluso los Discovery tienen los mismos actuadores. Para centrarnos en lo que estoy hablando, os paso la foto 1. Este es el actuador que acciona el mecanismo de las puertas. Ojo, aunque exteriormente todos son iguales, el de la puerta del conductor, interiormente es diferente. Este actuador que en la carcasa pone un 1, es el que manda la señal al resto de las demás puertas. Todos están cerrados, (creo que termo-soldados), y no son desmontables, a no ser que, como yo, (curioso empedernido), los “reventéis”. Os adjunto las fotos del interior: Foto 2 , la del que manda. Veréis un circuito integrado cubierto por una protección azul, y que tiene un pequeño electroimán. Este es el que envía, en el momento que se pulsa la apertura ó cierre de la puerta, un pequeñísimo impulso eléctrico, como si fuera un “TAC”, que es tiempo que tarda en cortar el electroimán el impulso eléctrico una vez actuado. Atención a este detalle, porque cuando tarda algo más de tiempo, es cuando nos estropea los demás actuadores. Ya veremos más tarde el porqué. Siguiendo con el mecanismo de este actuador principal, cuando se vuelve a pulsar, antes si era abrir, ahora cerramos, el sistema cambia la polaridad del impulso eléctrico que envía al resto de los actuadores. Llegados aquí, vamos a ver los otros actuadores, todos iguales. Foto 3: Aquí veréis que hay un motorcito que mueve unos engranajes, trabaja en una dirección ó en la contraria según la polaridad que le envía el principal. El último de los enganajes, desliza un carro dentado que hace salir ó entrar el brazo que actúa sobre el mecanismo de la puerta. La mayoría de los problemas que se crea en estos actuadores, es cuando el impulso eléctrico que hemos comentado antes, no es un “TAC”, sino un “TAC” repetido sin interrupción, ó un impulso eléctrico mantenido. ¿Qué ocurre entonces?, que el motor no para al llegar el brazo al tope, y como tiene un engranaje metálico que actúa sobre un engranaje con dientes de plástico, no puede seguir más y el engranaje de plástico no puede girar, por lo que el engranaje metálico del motor, se lo “come” en unas ocasiones, ó se quema el motor en otras. Hasta que lo he descubierto, me ha costado unos cuantos actuadores. Menos mal que los había encontrado en desguaces y no me han costado demasiado, pero sí me ha ocurrido, que me han enviado el que manda, diciéndome que lo habían comprobado, lo puse, y me quemó algún motorcito que otro. Y es porque la comprobación del funcionamiento, al no saber cómo debe de actuar, y como se encendía la bombilla de prueba, pensaban que estaba bueno. Ojo, la bombilla de prueba, debe de encenderse al pulsar, e inmediatamente apagarse, si no, motorcito quemado. Soluciones, si se ha quemado el motorcito, es la más barata, en AliExpress he encontrado motorcitos de las mismas medidas por 3 € (aprox.). Si es el engranaje el que tiene los dientes “comidos”, es más difícil encontrar repuesto. Yo como tenía otros actuadores que se habían estropeado por lo anteriormente expuesto, pues tuve la suerte de que alguno se había librado y los cambié. Por lo demás, el quitar y poner los actuadores de las puertas, no tiene ningún problema, cuatro tornillos de la placa, y dos del actuador. Ver en qué palanquita están conectados, y ponerlo igual al montar de nuevo. Atención también, yo marqué los límites de la placa antes de desmontarla de la puerta, porque tiene que llevar la misma posición. Suerte a todos, y como ya he dicho antes, casi todos los Rover, sea cual sea el modelo, llevan los mismos actuadores. Comprobarlo con una foto, antes de comprar, y atención al número 1 si el que se necesita es el principal. Se ha guardado copia en Brico RRc
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 28 Abr 2024 09:20
    • Avatar de alcontar team
    • Presentación
    • Socio desde el primer día, como debe ser! Además, en el momento adecuado, justo cuando se abren las inscripciones para el Encuentro Nacional. Nos vemos allí. Bienvenido a bordo. Saludos desde Barcelona
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Abr 2024 09:12
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

27 de junio de 2004 21 Jun 2006 18:55 #64388

Veo que este año no celebraremos la ruta conmemorativa de la "génesis" dels Amics.

No estoy contento por ello, pues los que allí estuvimos sembramos el gérmen de lo que hoy son Els Amics y de toda las historias que llevamos a cuestas.

Cada vez que me acuerdo de aquella fabulosa jornada, me lleno de buenos recuerdos y buenas sensaciones. ¡Que bien lo pasé coño!

Solo transcribiré el final de aquella crónica que escribí unos días después del 27 de junio de 2004.

"Hoy he leído en el foro que ya empezamos con ideas para la próxima. Con acampada y todo. Confirmación de que todos los pasamos bien, muy bien. Seguro que alguno ya está mirando mapas, rutas, puntos de encuentro, donde comer, etc, etc, etc.

Por último y para el recuerdo de nuestro encuentro, voy a intentar citaros a todos a continuación: Quique Salavert; Salva Minyana; Duyu; Flipe; Carlos; Vicente Castell, esposa y futuro niño/a; Dani Arbona, el primo y el amigo (Los Tres Mosqueteros); Xavier Sentous, su esposa Dara y sus hijos Jean Luc y Aine y el perro (no se me olvide); Jorge Gorriz y Pili, su novia, y Tomás Marco (el que escribe), Isabel, nuestros hijos Tomasete y Laura, y nuestro lagarto (está encima del techo de nuestro Santana). Creo que están todos, a excepción de los dos Discos que se tuvieron que retirar al principio de la jornada. Si a alguien he omitido, ha sido un error involuntario. Disculpadme".


Ahora pido disculpas por dos imperdonables olvidos. No nombré en su momento a Pepe (Flipe) y Clara, que allí estuvieron, aunque no terminaron. Y también al "tunero", que no "atunero" del grupo, Luter.

Ahora creo que ya está bien terminada la crónica.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 21 Jun 2006 19:36 #64397

Pues un poco mas y los recuerdas el mismo día, "vrivón".............. :twisted:

Un motivo más para juntarnos y recelebrarlo en la comida que tenemos............ :wink:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 21 Jun 2006 22:50 #64429

Veo que este año no celebraremos la ruta conmemorativa de la "génesis" dels Amics.

No estoy contento por ello, pues los que allí estuvimos sembramos el gérmen de lo que hoy son Els Amics y de toda las historias que llevamos a cuestas.

Cada vez que me acuerdo de aquella fabulosa jornada, me lleno de buenos recuerdos y buenas sensaciones. ¡Que bien lo pasé coño!

Solo transcribiré el final de aquella crónica que escribí unos días después del 27 de junio de 2004.

"Hoy he leído en el foro que ya empezamos con ideas para la próxima. Con acampada y todo. Confirmación de que todos los pasamos bien, muy bien. Seguro que alguno ya está mirando mapas, rutas, puntos de encuentro, donde comer, etc, etc, etc.

Por último y para el recuerdo de nuestro encuentro, voy a intentar citaros a todos a continuación: Quique Salavert; Salva Minyana; Duyu; Flipe; Carlos; Vicente Castell, esposa y futuro niño/a; Dani Arbona, el primo y el amigo (Los Tres Mosqueteros); Xavier Sentous, su esposa Dara y sus hijos Jean Luc y Aine y el perro (no se me olvide); Jorge Gorriz y Pili, su novia, y Tomás Marco (el que escribe), Isabel, nuestros hijos Tomasete y Laura, y nuestro lagarto (está encima del techo de nuestro Santana). Creo que están todos, a excepción de los dos Discos que se tuvieron que retirar al principio de la jornada. Si a alguien he omitido, ha sido un error involuntario. Disculpadme".


Ahora pido disculpas por dos imperdonables olvidos. No nombré en su momento a Pepe (Flipe) y Clara, que allí estuvieron, aunque no terminaron. Y también al "tunero", que no "atunero" del grupo, Luter.

Ahora creo que ya está bien terminada la crónica.



Efectivamente Tomàs, yo tampoco estoy NADA CONTENTO por el "Olvido" intencionado o no ...

Y querer disfrazar aquel encuentro con una comida folklorica me parece lamentable
:cry:
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 21 Jun 2006 23:03 #64430

Estais como cabras!!!!

Si quereis cuando vuelva de viaje, cogemos un roadbook que tengo y nos vamos un fin de semana a dormir a peñagolosa. Si es que todavia se puede!!! :roll: :roll:

Un saludo!!!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 21 Jun 2006 23:12 #64431

Estais como cabras!!!!

no dicen que las cabras tiran al monte... poca cabra veo yo por aquí :cry:
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 21 Jun 2006 23:16 #64433

Efectivamente , Salva yo no estaba incluido en esa lista , pero si nos nombro
Los dos discos (aquel dia fallecio un familiar ) .


Y se ha creado un grupo con bastante futuro en el que me encuentro muy
agusto .

Un abrazo .
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 21 Jun 2006 23:19 #64435

Y se ha creado un grupo con bastante futuro en el que me encuentro muy
agusto .

está claro que el grupo está de P.M., pero no hacemos más que comer... ya tengo ganas de que pase el verano y vuelvan las lluvias, el barro, la nieve... :mrgreen:
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 21 Jun 2006 23:21 #64436

:lol: Yo tanbien lo supongo si dels Amics :roll:
  • Kansas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 21 Jun 2006 23:55 #64443

Bueno , eso de que no hacemos mas que comer , no se , no se .
Que me acuerde este sabado curramos un poco antes de almorzar .
Hace no llega 1 mes se curro mucho y bien en el Evento 7 Aguas .
Para dentro de un par de semanas supongo que le haremos algo a tu coche .

Entonces creo que siempre esta justificdo por lo menos almorzar .
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 22 Jun 2006 08:32 #64461

Veo que este año no celebraremos la ruta conmemorativa de la "génesis" dels Amics.

No estoy contento por ello, pues los que allí estuvimos sembramos el gérmen de lo que hoy son Els Amics y de toda las historias que llevamos a cuestas.

Cada vez que me acuerdo de aquella fabulosa jornada, me lleno de buenos recuerdos y buenas sensaciones. ¡Que bien lo pasé coño!

Solo transcribiré el final de aquella crónica que escribí unos días después del 27 de junio de 2004.

"Hoy he leído en el foro que ya empezamos con ideas para la próxima. Con acampada y todo. Confirmación de que todos los pasamos bien, muy bien. Seguro que alguno ya está mirando mapas, rutas, puntos de encuentro, donde comer, etc, etc, etc.

Por último y para el recuerdo de nuestro encuentro, voy a intentar citaros a todos a continuación: Quique Salavert; Salva Minyana; Duyu; Flipe; Carlos; Vicente Castell, esposa y futuro niño/a; Dani Arbona, el primo y el amigo (Los Tres Mosqueteros); Xavier Sentous, su esposa Dara y sus hijos Jean Luc y Aine y el perro (no se me olvide); Jorge Gorriz y Pili, su novia, y Tomás Marco (el que escribe), Isabel, nuestros hijos Tomasete y Laura, y nuestro lagarto (está encima del techo de nuestro Santana). Creo que están todos, a excepción de los dos Discos que se tuvieron que retirar al principio de la jornada. Si a alguien he omitido, ha sido un error involuntario. Disculpadme".


Ahora pido disculpas por dos imperdonables olvidos. No nombré en su momento a Pepe (Flipe) y Clara, que allí estuvieron, aunque no terminaron. Y también al "tunero", que no "atunero" del grupo, Luter.

Ahora creo que ya está bien terminada la crónica.



Efectivamente Tomàs, yo tampoco estoy NADA CONTENTO por el "Olvido" intencionado o no de la NO realización de la Ruta Commemorativa y la foto junto a los Chopos para comprobar como han crecido...

Y querer disfrazar aquel encuentro con una comida folklorica me parece lamentable
:cry:

  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 22 Jun 2006 08:39 #64462

Veo que este año no celebraremos la ruta conmemorativa de la "génesis" dels Amics.

No estoy contento por ello, pues los que allí estuvimos sembramos el gérmen de lo que hoy son Els Amics y de toda las historias que llevamos a cuestas.

Cada vez que me acuerdo de aquella fabulosa jornada, me lleno de buenos recuerdos y buenas sensaciones. ¡Que bien lo pasé coño!

Solo transcribiré el final de aquella crónica que escribí unos días después del 27 de junio de 2004.

"Hoy he leído en el foro que ya empezamos con ideas para la próxima. Con acampada y todo. Confirmación de que todos los pasamos bien, muy bien. Seguro que alguno ya está mirando mapas, rutas, puntos de encuentro, donde comer, etc, etc, etc.

Por último y para el recuerdo de nuestro encuentro, voy a intentar citaros a todos a continuación: Quique Salavert; Salva Minyana; Duyu; Flipe; Carlos; Vicente Castell, esposa y futuro niño/a; Dani Arbona, el primo y el amigo (Los Tres Mosqueteros); Xavier Sentous, su esposa Dara y sus hijos Jean Luc y Aine y el perro (no se me olvide); Jorge Gorriz y Pili, su novia, y Tomás Marco (el que escribe), Isabel, nuestros hijos Tomasete y Laura, y nuestro lagarto (está encima del techo de nuestro Santana). Creo que están todos, a excepción de los dos Discos que se tuvieron que retirar al principio de la jornada. Si a alguien he omitido, ha sido un error involuntario. Disculpadme".


Ahora pido disculpas por dos imperdonables olvidos. No nombré en su momento a Pepe (Flipe) y Clara, que allí estuvieron, aunque no terminaron. Y también al "tunero", que no "atunero" del grupo, Luter.

Ahora creo que ya está bien terminada la crónica.




Efectivamente Tomàs, yo tampoco estoy NADA CONTENTO por el "Olvido" intencionado o no de la NO realización de la Ruta Commemorativa y la foto junto a los Chopos para comprobar como han crecido...




Y querer disfrazar aquel encuentro con una comida folklorica me parece...

lamentable

  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 22 Jun 2006 13:01 #64495

Salva mira que eres "punxeta" :mrgreen: aparte de uno de los responsables del Aniversario dels amics...asi que no tires piedras sobre tu tejado...melón... :mrgreen: y ya que no tenemos ruta..pues que mejor que una comida que nos a preparado Gesto...( haber si te pones las pilas y organizas tu algo..comida despedida de soltero o comunion...repito melón..) menos exigir y mas predicar con el ejemplo...luego os quejais tú y Catharo ( missing )de que todo los hacemos por nuestra zona...
Recuerdame que el 1 de Julio te de una colleja :lol:

El que tenga ganas de organizar el Aniversario...adelante..yo he cogido vacaciones land, ya he arreglado el Santana y pasado la Itv asi que me toca descansar...y estar con la familia¡¡

Tomás otra vez contando batallitas estas hecho un Güelo Cebolleta¡¡ Yo os recuerdo como una panda de impresentables a todos...eso le comentaba a Clara en la Gasolinera...por eso nos fuimos Je JE ¡¡ que no que tenia torneo de tenis¡¡ pero recuerdo que Salva era nuestro guia turistico y nos relataba la historia del tren mientras pasabamos los tuneles...je je ahora no lo quiero ver ni en pintura...melon ¡¡
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 22 Jun 2006 13:08 #64496

Asi estais los organizadores de comiditas y cenitas...
orondos, orondos :twisted:
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 22 Jun 2006 13:33 #64499

Pepito, te voy a dar en el morro, pero bien "dao". :wink: :wink:

La comida me parece fenomenal, pero no es la celebración de nada, que yo sepa, sustituye a la cena mensual que se había convocado por Sentico para el viernes.

La Ruta del Aniversario es la Ruta del Aniversario. Algunos de los que allí estuvimos, le tenemos un cariño especial y el año pasado la hicimos, con incidente incluído, porque sino, no sería La Ruta del Aniversario.

Este año no habrá foto de los chopos, como ha puesto Salva. Y eso me fastidia.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 22 Jun 2006 15:26 #64513

Tomás,
eres un romántico y un melancólico ... quizá por eso me gustes :lol:

No recuerdo el incidente del Aniversario del año pasado, ¿la rotura de tu vaso de expansión? Menudo susto me llevé cuando vi salir la nube de humo blanco, qué cara la de Isabel.

¿O esto paso en otra ruta? A ver, abuelo cebolleta, recuérdame el incidente.

No podremos acudir a la comida del día 1, pues las oposiciones empiezan la próxima semana.

En Siete Aguas charle con Salva y noté cómo gustosamente repetiría el aniversario, aunque fuera en otra fecha. Claro que ahora somos muchos más.

Saludos a todos!
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 22 Jun 2006 16:50 #64527

Hablando con Jimy, me comentó el organizar, para el fin de semana del 15 - 16 de Julio, unas rutas con acampada en el Penyagolosa. Las zonas de acampada en éste monte son espectaculares y el ambiente de las acampadas ya ni os digo. Os esperamos a todos, ya que las fechas son buenas y las convivencias mejor.

Tal vez, se pueda tomar como un III aniversario, aunque pierda el encanto de repetir la famosa ruta y la carencia de "foto de los chopos", pero vista la situación es una posibilidad de conmemorar otra vez nuestro aniversario.

Saludos
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 22 Jun 2006 18:09 #64539

Uyuyuuu, que la gent es fá major................... :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que la escusa ideal, es lo que propone D.A.N.I.
Tomarlo como una salida más, y dos dias de convivencia en medio del monte, para recibir el Verano, y las vacaciones.. :D
La verdad, es que no puedo opinar mucho, ya que llevo casi un año con vosotros, y solamente os he visto una y algunos dos, veces la cara, por problemas de curro y esas cosas....... :oops: :oops:
Si fijais una fecha, intentare cojer fiesta, aunque esta complicado, pero como en agosto a lo mejor curro, mé será más facil, cojer el més que viene... :? :?
PD: No se si e hecho bién en meterme, pero la verdad, si que me apeteceria hacer una ruta con vosotros, y plantar semillas... :twisted: :twisted:
Saludos
pablito_
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 22 Jun 2006 19:16 #64546

A ver si no mezclamos churras y merinas, panda de cebollinos :lol: :lol: :lol:

Vamos por partes, que no se puede decir "na de na".

1.- Me parece genial la idea de Gesto de organizar una cuchipanda que nada tiene que ver con el 4x4 ni con la Ruta del Aniversario y si la autoridad competente no lo impide, allí estaré, que será lo más seguro, presentando el Range en sociedad (lo vestiré de tiros largos).

2.- Me jode que este año no haya foto de los Chopos. :evil: :evil: Llamarme melancólico, abuelo cebolleta, o la madre que me parió. :lol: :lol: :lol:. Lo acepto con gusto.

3.- Las Convivencias de Castellón me parecen geniales. Además, el Penyagolosa es montaña mágica. Dani, ¿Por qué no abres un post aparte?. Conmigo ya puedes contar. Te mandaré la tienda antes por Seur para que la vayas montando :lol: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

4.- ¡Salva, a ver que coño haces!. Propón una fecha para hacer la foto de los chopos. No voy a estar tranquilo hasta que convoques esa kedada. Así que "afánate" y haz algo, que Flipe tiene que estar con la familia....(así está el de gordo, que se bebe los biberones de Isabel a escondidas :roll: :roll: )

Y para terminar, una melancólica, de las que tanto gustan a Cristóbal. Te acuerdas una noche en Beceite, a las tantas de la mañana, cuando se fueron todos a la camita y nos quedamos con mi amigo el del Nissan, Isabel mi mujer, tú y yo, y nos trincamos botella y tres cuartos de Orujo de Hierbas?. Seguro que sí, ¿Verdad?. Pues el cuarto que quedó todavía está en la nevera en Valencia. La etiqueta creo que ya no existe, pero allí está, esperando a que la trinque el próximo día que nos veamos para acabar de mamárnosla. ¡TOMA MELANCOLÍA! so melón. :lol: :lol: :lol:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 22 Jun 2006 23:17 #64570

Estamos en temporada de melon???? :roll:

Tomás habro post, y empezamos con el tema de peñagolosa, y por otra parte habrire un post nuevo para ver quien se acerca a la concentración 4x4 de Burriana que realiza Sin Limites 4x4.

Un Saludo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 22 Jun 2006 23:32 #64573


4.- ¡Salva, a ver que coño haces!. Propón una fecha para hacer la foto de los chopos. No voy a estar tranquilo hasta que convoques esa kedada. Así que "afánate" y haz algo, que Flipe tiene que estar con la familia....(así está el de gordo, que se bebe los biberones de Isabel a escondidas :roll: :roll: )


Bueno por alusiones... respondo.

Yo estuve el Domingo en los chopos...

y en vista de la Kdd del Parque Natural del Penyagolosa

y la Concentración de la Playa de Burriana,

y de los comiditas tipo Tercera Edad ...

y que algun Melón Oblondo (bebe Biberones)

me ha comunicado que por él ya han empezado las vacaciones 4x4...

umm, ee me parece que No voy a proponer fechas... para hacer una foto
:?
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 22 Jun 2006 23:40 #64576

Mejor te lla mo mañana Tomas que antes de abrir el post querria comentarte una cosa.

Salva espero verte alli eeee, una pena que no tengamos xat sino ahora mismo podriamos hablar que te estoy viendo. :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 23 Jun 2006 00:14 #64580

Tomás, ¿qué es eso de un Range?

Con aniversario o sin él, somos de p.m., así que quedaremos cuando podamos, aunque sea para jugar a las canicas. He dicho.
  • V Castell
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 23 Jun 2006 00:27 #64582

Bueno, si poneis una fecha, para el Génesis, o para Peñagolosa " que ya me lo conozco", intentaré ir... :roll: :roll:
Yo creo, que todas las opciones son correctas, pero según lo que he leido,he visto,y lo que se ha armado, creo, que la más acertada es la de los chopos, cosa que veo, que es una tradición.... :oops: :oops:
Posseu una fecha, avore si podem anar, a totes les ofertes que nian.... :roll: :roll:
Salutacións.
PD:Todo, es posible.
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 23 Jun 2006 07:36 #64585


4.- ¡Salva, a ver que coño haces!. Propón una fecha para hacer la foto de los chopos. No voy a estar tranquilo hasta que convoques esa kedada. Así que "afánate" y haz algo, que Flipe tiene que estar con la familia....(así está el de gordo, que se bebe los biberones de Isabel a escondidas :roll: :roll: )


Bueno por alusiones... respondo.

Yo estuve el Domingo en los chopos (en l'Orxa)...

y en vista de la Kdd del Parque Natural del Penyagolosa

y la Concentración de la Playa de Burriana,

y de los comiditas tipo Tercera Edad ...

y que algun Melón Oblondo (bebe Biberones) me ha comunicado que por él ya han empezado las vacaciones 4x4...

umm, ee parece que No voy a proponer fechas
:?

  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 de junio de 2004 23 Jun 2006 07:40 #64586


4.- ¡Salva, a ver que coño haces!. Propón una fecha para hacer la foto de los chopos. No voy a estar tranquilo hasta que convoques esa kedada. Así que "afánate" y haz algo, que Flipe tiene que estar con la familia....(así está el de gordo, que se bebe los biberones de Isabel a escondidas :roll: :roll: )


Bueno por alusiones... respondo.

Yo estuve el Domingo en los chopos (en l'Orxa)...

y en vista de la Kdd del Parque Natural del Penyagolosa

y la Concentración de la Playa de Burriana,

y de los comiditas tipo Tercera Edad ...

y que algún Melón Oblondo (meló de tot l'any) :wink:

me ha comunicado que por él ya han empezado las vacaciones 4x4...

umm, ee... me parece que paso..

No voy a proponer fechas...

no sea que aparezca algun incontinente verbal :roll:

y terminemos de comidita en Benidorm
:?
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2