Últimos mensajes

    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 22 Mar 2006 00:50 #51692

Bueno Srs., otro más que se suma a ésta aficción del campito. :wink:

Acabo de comprar un Ranger 3.5 EFI que suena "dulce", lo estoy poniendo al día, y estoy loco por pillarlo,.. coger a la familia ..hacer un tortillón güeno de papas ...unos filetitos empanaos y a disfrutar.... 8)

Y mas adelante, en cuanto le vaya cogiendo el truquillo al tema, hacer alguna ruta con vosotros... y hacer un poco la cabra por ahí. :roll:

Me gustaría que me comentárais algo sobre éste modelo, lo bueno y lo malo.

Gracias a todos de antemano.
  • PP-Rangerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 22 Mar 2006 09:03 #51707

Eso es mas duro que la carne perro, ¿de donde eres? cuelga tu correo o tu telefono por si coincides con alguno de nosotros cerca,y ¡¡¡¡BIENVENIDO!!!! Yo para saber mas de tu coche colgaria un post en el foro general, yo tuve uno y me duro un mes , puesto que lo despeñe por un barranco accidentalmente, y no me dio tiempo a disfrutarlo, pero lo poco que lo usé aluciné con el aparato, :wink: :wink:
  • Baja-54
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 22 Mar 2006 16:39 #51789

-Gracias por tu bienvenida Rycky, Soy de Sevilla y mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tambien me he presentado en el otro foro como me sugieres, vamos a ver si tengo éxito y me informan bien del BICHO.

Gracias.
  • PP-Rangerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 23 Mar 2006 08:15 #51903

De momento ya está en el mecánico y tiene hecho todos los cambios de TODOS los fluidos, manguitos, varios cables y bujías, limpieza de inyectores, engrases, pastillas y discos etc... ahora tocan los neumáticos y me sugieren unos INSA turbo Dakar, que tal van esas gomas?? Si toco los amortiguadores que tal los Sach Vogue?? ....

Me aconsejais otros neumáticos,? Que amortiguadores veis mas apropiados para un uso mixto? 60% campo y resto carretera....

Espero vuestros comentarios....... :wink:
  • PP-Rangerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 26 Mar 2006 19:12 #52302

Para ese coche no se :roll: :roll: lo de los amortiguadores si te puedo decir que son los que llevo yo y van muy bien, volviendo a los Insa Turbo y siendo un 3.5 o 3.9 Efi , ese coche en carretera es rapido, yo me pensaba lo de poner recauchutados , pero eso te lo puede decir mejor Majapapas que creo que las lleva montadas y su coche en carretera se mueve bien, :wink: :wink:
  • Baja-54
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 27 Mar 2006 09:52 #52373

Yo no te las aconsejo si piensas pasar de 130 ademas de ruidosas se vuelven inestables y patinan ademas que te comeras los tacos en nada, creo que tu mejor opcion son unas Marsal mud terrain
  • Majapapas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 28 Mar 2006 00:02 #52501

:cry: Gracias por tu opinión Majapapas, ...pero ya se las he puesto, este finde las estrené y disfruté a lo grande en el campo, pero en carretera, ...... que dices de 130Km/h :evil: .... y a 80Km/h, también iba acojonao, el coche daba unos bandazos que ni te cuento.. entre que lo he subido +4 y las gomas nuevas :( 'para el campo mu bien pero... en asfalto na de ná...
De todos modos tengo otras llantas y les quisiera montar unas de carretera, que marca y modelo creeis que va mejor, o mejor mixtas??

Los amortiguadores me han gustado mucho, todavía me quedan algunos detalles ,, pero poco a poco...
  • PP-Rangerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 29 Mar 2006 09:41 #52667

¿Que te han costado?
  • Baja-54
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 29 Mar 2006 23:27 #52838

Pues las gomas montadas y equilibradas, muelles +4 Mabilsa reforzados, y los 4 amortiguadores Sach Bogue con la mano de obra 1.400 "dólares"..... :evil: :evil:

Como lo veis de precio??
  • PP-Rangerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 21 Abr 2006 14:29 #55770

Pues se an pasado creo yo.
  • Majapapas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 21 Abr 2006 15:12 #55772

4 neumaticos SAVERO M/T, muelles +4 mabilsa reforzados y 4 amortiguadores BLISTEIN 920€
  • atodorange
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 12 Sep 2006 18:01 #74669

tengo un 3.5i para repuestos,koni,motor y cambio perfecto,605252333
  • david
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 18 Sep 2006 11:10 #75608

Hola PP-RAGERMAN, soy J. Miguel, como veras en el foro, el proximo dia 30 por la tarde tenemos en Umbrete el campeonato de andalucia de trial 4x4, haber si te puedes dar una vuelta para verlo y asi podemos conocernos. tenemos un club bastante bueno para rutitas y demas.
Un saludo
J.MIGUEL
  • J.MIGUEL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 19 Sep 2006 05:50 #75788

HOLA RICKY HE VUELTO DE VACACIONES Y ME REINTEGRO OTRA VEZ AL FORO Y A VER SI ESTA TEMPORADA COINCIDIMOS MAS EN ALGUNA RUTA

Y UN SALUDO A LOS DEMAS LANDROVEROS ANDALUCES Y A VER SI NOS ANIMAMOS Y HACEMOS UNA RUTITA ALA MES ENCADA PROVINCIA
  • MACRI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 24 Sep 2006 12:44 #76611

Esto que es?
  • J.MIGUEL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 24 Sep 2006 13:42 #76615

Kulach, lo puedes aclarar?
  • J.MIGUEL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 25 Sep 2006 21:08 #76777

Esto es spam grrrrrr
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 26 Sep 2006 17:36 #76907

<a href="buylipitor.bu.funpic.de/lipitor.html">lipitor
<a href="buylipitor.bu.funpic.de/lipito....html">lipitor side effects
<a href="buylipitor.bu.funpic.de/lipito....html">lipitor lawsuit
<a href="buylipitor.bu.funpic.de/lipito....html">lipitor side effect
<a href="buylipitor.bu.funpic.de/choles....html">cholesterol drug lipitor memory misguided statin thief war
<a href="buylipitor.bu.funpic.de/lipito....html">lipitor vs zocor
<a href="buylipitor.bu.funpic.de/link-l....html">link lipitor
  • Ivan Oslov
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 26 Sep 2006 19:30 #76926

POR FAVOR DEJENLO YA ¿NO? YA ESTA BIEN
  • J.MIGUEL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 27 Sep 2006 10:52 #77001

POR FAVOR DEJENLO YA ¿NO? YA ESTA BIEN


Hola.

Se trata de spam, no lo hacen voluntariamente.

La verdad es que es dificil de evitar, la única solución es cerrar este post y por lo pronto se acaba el tema del spam (lista de publicidad).

Un saludín.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Nuevo en el foro, Ranger 3.5 EFI 28 Sep 2006 09:23 #77182

Hola a todos.

Cierro este post ya que creo que es la única forma de evitar el spam que se está colando en el post.

Un saludín y disculpad las molestias.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1