Últimos mensajes

    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Mañana Sabado salgo. 17 Mar 2006 21:59 #51185

¡¡¡¡POR FINNNNNN !!!!! Pues eso, que mañana salgo a llenar mi "juan robles" de barro voy a subir por el herrojo y quisiera ir a Istan a comer , si alguien se apunta que me llame que nos podemos ver en el castaño santo que es donde voy a ir primero, para enseñarselo a un nuevo aficcionado y ya puestos ,Traidor ¿como va el rio de agua ? ¿se pasa bien? no tengo tu numero cuelgalo para vernos que MACRI tambien tiene ganas de salir un rato,por cierto MACRI ya he visto tu coche, iba con muchisima prisa hoy y no pude parar pero la semana que viene tengo que ir al Guadalhorce y te llamo :wink:
  • Baja-54
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Mañana Sabado salgo. 19 Mar 2006 23:15 #51372

QUE TAL POR EL CASTAÑO SANTO MUCHO AGUA IMAGINO QUE DISFRUTARIAS PERO EL RESTO HASTA ISTAN LA ULTIMA VEZ QUE PASE ESTABA MUY MALO

SALUDOS
  • MACRI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Mañana Sabado salgo. 20 Mar 2006 09:44 #51393

Malisimo casi no se veia nada,y mucho peñasco grande en medio del camino, luego le entró el canguelo a la concurrencia y media vuelta ¡¡arr! Pero de esa manera no se disfruta,nose veia mas de tres metros delante del capo
  • Baja-54
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Mañana Sabado salgo. 21 Mar 2006 15:59 #51582

Joer, Rycky. He leído el mensaje tarde. De todas formas, no hubiera podido ir, tenía asuntos familiares en el fin de semana. Quizás el próximo pueda escaparme un rato (es pronto para saberlo aún).

El próximo fin de semana hay una concentración de tunning en San Pedro, y resulta que van a montar también un circuito de trial 4X4.

Mi número es el 696590003.

Para el sábado 8 de Abril se prepara un rutón de un día por las Alpujarras. Yo espero poder ir.

Saludos
  • Traidor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Mañana Sabado salgo. 21 Mar 2006 16:57 #51598

El Rycky, tenemos previsto hacer la ruta del castaño santo, ya te aviso a ver si te puedes dar una escapada con nosotros y asi de paso nos conocemos, oye no te interesa mi coche? :mrgreen:
  • Majapapas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Mañana Sabado salgo. 22 Mar 2006 23:56 #51898

OLVIDA LO DICHO DEL TRIAL EN SAN PEDRO. Leí mal, y resulta que es en Mayo, no en Marzo.
  • traidor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Mañana Sabado salgo. 24 Mar 2006 01:01 #52046

TRAIDOR DONDE VIVES?
  • MACRI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Mañana Sabado salgo. 24 Mar 2006 17:32 #52128

Marbella
  • Traidor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Mañana Sabado salgo. 24 Mar 2006 20:29 #52166

Haber si me buscais un cazorla por hay con averia de motor que este baratito que me hace falta un coche mas grande porfa.
  • Majapapas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Mañana Sabado salgo. 25 Mar 2006 12:24 #52217

Majapapas, si estoy operativo si ´porque tu bajarias desde Ronda , asi que nos veriampos en mitad del camino , desde alli podiamos ir a Istan o a Tolox y comer juntos , Traidor, MACRI, ¿habeis tomado nota?Majapapas, nos invita a comer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • Baja-54
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Mañana Sabado salgo. 27 Mar 2006 09:54 #52374

Bueno el tema es que Hispalis 4x4 y Magala 4x4 van hacer algo juntos y me gustaria que vinierais para asi por lo menos conocernos y que mi cacharrito tuviera compañia jajajajajajaja venga ya os aviso cuando lo van hacer esta gente.
  • Majapapas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1