Últimos mensajes

    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 21 Oct 2005 00:59 #35439

A ver si nos animamos los Andaluces, que estoy esperando que se anime la cosa por aqui para ver si me apunto al Club :D

Si veo que la cosa se anima y empezamos a movernos me decidiré a apuntarme, para disfrutar con los socios.

Si es posible que sean Series, ya que en alguna ocasion he salido con el Ligero y otros TT y se quejaban de que yo pasaba por sitios que ellos no podian :lol:

Jose Mª
LR Santana 88 Ligero 1982
Visita mi pagina, tu pagina usuarios.lycos.es/landroverligero4x4/
  • Jose Mª
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 27 Ene 2006 00:39 #44381

HOLA TENGO MUCHAS GANAS DE SALIR AL CAMPO SE APUNTA ALGUIEN :D :D
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 27 Ene 2006 00:51 #44384

SI ALGUIEN DE ANDALUCIA TIENE GANAS DE HACER ALGUNA RUTA POR MALAGA POR MI ENCANTADO
  • MACRI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 27 Ene 2006 20:18 #44502

Pues mira por donde, estamos planeando subir el domingo 29 a la Sierra de las Nieves desde Tolox, echar un ratito de nieve con los niños (si es que hay, claro) y luego bajarnos por el camino de la Fuenfría para visitar el Castaño Santo, terminando en San Pedro Alcántara.

No está cerrado todavía, pero he propuesto:

DOMINGO 9:00 h. EN EL BALNEARIO DE TOLOX.

La ruta en sí no tiene complicación, pero es muy bonita, aunque con el tiempo como está, puede ponerse interesante.

Sería para echar el día (llevarse bocatas, etc) y en plan más bien familiar.



Saludos.

Traidor
Defender110 Td5 del 99.
Marbella.
  • traidor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 29 Ene 2006 10:32 #44612

¿que domingo, ? ¿el 29? si es asi no puedo no he terminado aun :cry: :cry: :cry:
  • Baja-54
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 30 Ene 2006 17:46 #44766

Una lástima que no hayas podido venir, Rycky. Ha sido un día espléndido. Kilómetros y kilómetros de pista con nieve virgen. Mi Traidor se ha sentido un poco solo, porque era el único landy del grupo, pero (cómo no podía ser de otra forma) iba abriendo camino para que pudieran pasar los demás.

Pongo un par de fotos





  • traidor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 01 Feb 2006 09:17 #44974

¿eso es desde tolox al cruce de los cuatro caminos? o , ¿de los cuatro caminos a los quejigales.?
  • Baja-54
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 01 Feb 2006 21:53 #45068

Con los "cuatro caminos" supongo que te refieres al Puerto de las Golondrinas. Esas fotos son del Puerto hacia los Quejigales, pero la pista de Tolox al Puerto estaba igual (al final no tiramos por el Balneario porque la Benemérita cortó el paso, pero yo me conocía una alternativa tirando entre fincas que nos permitió darles esquinazo y la pista resulto ser hasta más bonita).

Puedes ver más fotos en:

www.al-andalus4x4malaga.com/fo...t=162
  • traidor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 23 Feb 2006 02:03 #47541

QUISIERA CONTACTAR CO AL ANDALUS 4X4 PERO ME PIDE UN NICK Y UN PASWORD
ME PODEIS ENSEÑAR COMO PONERNOS EN CONTACTO
  • MACRI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 23 Feb 2006 02:13 #47545

TRAIDOR MUY BONITAS LAS FOTOS
  • MACRI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 23 Feb 2006 02:14 #47546

RIKY MI MOVIL ES EL 669 39 77 33 HABLAMOS CUANDO QUIERAS
  • MACRI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 23 Feb 2006 23:05 #47677

Macri, sólo tienes que pulsar en la opción de Registrarse, que aparece arriba a la derecha. Es un grupo bastante activo. Casi todos los fines de semana hacen algo.
Yo sólo he salido con ellos una vez, pero son muy sanotes y van en plan familiar.

De hecho, este domingo van a repetir la excursión de las fotos. Yo tengo el niño malo y no creo que pueda ir pero, si te interesa, han quedado a las 9:00h a.m. en el Corte Inglés nuevo (frente al recinto ferial).


Saludos.
  • traidor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 26 Feb 2006 18:58 #47974

Amigos, si arreglo el estropicio del diferencial de mi 109 ya quedo con vosotros a dar una vuelta(me ha dado envidia al ver las fotos).
  • BURRO MECÁNICO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 27 Feb 2006 21:38 #48178

Que tapasao con el diferencial?? :?: :idea:
  • Baja-54
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 28 Feb 2006 00:26 #48221

Pues este domingo hemos tirado de nuevo para la Sierra de las Nieves y, bueno, ha resultado ser la Sierra de los Barros.

Esta vez mi Traidor iba acompañado por un Discovery y así no se sentía tan solo entre los japos. Ya sólo falta que se añadan un Series, un Ligero y un Range (Classic, of course).

Ahí van un par de fotillos.





  • traidor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 05 Mar 2006 14:57 #49233

bueno yo acabo de llegar de la nieve esta semana pero esquiando y estoy loco por probar mi disco que todavia esta virghen en el barro
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 07 Mar 2006 21:37 #49607

traidor que tal el disco en el barro pues tengo mucha incertidumbre cuando bautice el mio
  • MACRI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 08 Mar 2006 16:49 #49779

MACRI te estuve llamando el otro dia pero andabas de holidays.
  • Baja-54
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Ya tenemos barro, una quedadita por Andalucia 17 Mar 2006 00:29 #51032

PUES YA ESTAMOS OTRA VEZ EN EL TAJO RIKY
  • MACRI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1