Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Bujias Ligero 25 Sep 2004 13:41 #7134

8O Voy a cambiar las bujias del ligero y me gustaria saber que me recomendais, es de 24 voltios origen militar,por cierto, puedo sustituir las 2 baterias de 12v por una sola de 24??, si es asi qual debe ser?
Gracias por anticipado coleguillas :wink:
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bujias Ligero 25 Sep 2004 19:48 #7152

Las bujias que yo tengo son unas CHAMPION N7YC el coche funciona de maravilla con esas. El mio también es de 24 V con dos baterias de 12V.

El ponerle una bateria de 24 V tiene alguna desventaja:

-No puedes conectarle ningún accesorio (Hinchador, cargador de movil...)
-No podrás ponerle las pinzas para arrancar otro coche ni podrán ayudarte a arrancar el tuyo.

Tengo entendido que las baterias de 24 V solo las emplean las Fenwick, y aún así son modulares (las que yo he visto) tienen modulos de 6 V. Es posible que las haya, no te digo que no, pero yo no las he visto. Asegurate de que todo la instrumentación de tu ligero funciona a 24 V porque los relojes del mio funcionan a 12 V, es lo único que chupa de una sola bateria.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bujias Ligero 25 Sep 2004 20:56 #7156

Las poquisimas baterias que se comercializan en 24V son para vehiculos sumamente especiales y de unas dimensiones de las mismas caracteristicas, continua con dos baterias de 12V que ademas que las encontraras de diferentes medidas siempre te saldran mas economicas ademas de otras ventajas como por ejemplo si un dia no encuentras motor de arranque de 24V para tu vehiculo le puedes poner uno de 12V con instalacion independiente ademas de emisoras, radiocasettes, inclinometros y muchas cosas mas.

Saludos, Xavier.
  • eliminado-9
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bujias Ligero 26 Sep 2004 17:30 #7181

:P Gracias colegas sois los mejores, Rovercat, precisamente lo primero que hice cuando lo compre fue quitarle la radio y un inclinometro :lol:
La radio no se oia ni al ralenti :?
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1