Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

cambio de volante 03 Feb 2005 18:50 #15148

Hola:

He tapizado los asientos delanteros y les he puesto la espuma de un opel corsa de los nuevos. El invento ha quedado cojonudo 8) y el tapicero los ha dejado perfectos :P . Todo por 140€. :D

El problema que tengo ahora es que los muslos me quedan a escasos cm del volante :? al tener ahora la postura un poco más elevada. Me gustaría cambiar el volante por uno un poco más pequeño de diametro. He ojeado algunas webs de tunnig y me he acojonado con los precios 8O . Me podeis aconsejar de algún volante que encaje en el Santana????

La idea es ir a un desgüace y simplemente cambiar un volante por el otro. Sabeis de algún turismo al que pueda transplantarle el volante.

Un saludo
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio de volante 03 Feb 2005 19:00 #15153

Para los Series ... (el 2.500/3.500 no se si es igual) sirve el del Rover ( Turismo)
de todas formas hay un metodo relativamente facil:
desmontas el volante y con arcilla haces una especie de esparrago que introduces en la estria y te puede servir de modelo.

Otra ir con el coche al Desguace quitar el volante allí y ir probando ... y finalmente comunicarnos los resultados.

Suerte :)
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio de volante 03 Feb 2005 19:21 #15157

Gracias Lrsafor.

He probado el de un Range rover V8 ingles y las estrias son diferentes. Esto lo hice hace un par de meses, no buscaba uno más pequeño sino simplemente camabiar el mio que se deshacía.

Veremos el rover turismo si me sirve :roll:
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio de volante 03 Feb 2005 23:26 #15201

usted puede intentar uno de un Mini. No estoy seguro si sirve pero es un buen intento además del Rover.

saludo,

Tiago

Tiago Carvalho
LR Serie III 88 - 1980
algunos extras y siempre marcando su territorio
Portugal - Lisboa
  • tiagoc
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio de volante 04 Feb 2005 10:03 #15239

Gracias Tiagoc :D No se me había ocurrido.
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio de volante 04 Feb 2005 10:09 #15243

Intruder puedes simplemente poner un volante de los viejos de series de tres radios de color negro ya que la llanta del volante es muy fina y ganarias algun que otro centimetro ....el problema que para tu bicho mas moderno tal vez quede un poco cutre....yo hice la comparacion en mi ligero con uno de tipo blando de un land mas moderno y la verdad que el viejo feo da mas espacio :mrgreen:
Pero mira que es feo !!!!!! :wink:
  • Lionel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio de volante 04 Feb 2005 10:21 #15248

OK :wink: Lo tendré como último recurso. En Mallorca creo que será más facil encontrar un volante de Anibal que de Series en un desgüace :lol:
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

volante 24 Feb 2005 12:08 #16808

Hola!

En la revista de autoverde 4x4 numero 185 viene un dossier especial preparaciones discovery (5 en total), y en una de ellas se puede ver que han cambiado el volante para un 300 Tdi. Dice la marca y tal. El que esté interesado que le eche un vistazo.

Chao


David
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1