Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

FRENOS DE DISCO DELANTEROS EN 88 SERIE III 11 Ene 2005 11:20 #13460

Buenos días, quisiera saber si alguien tiene una foto de un eje delantero con frenos de disco de un Santana 88 o alguna explicacion de manual. Quiero ponerle a mi 88 Serie III frenos de disco y no tengo claro si debería cambiar todo el eje o se pueden adaptar los tambores. Grácias.
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FRENOS DE DISCO DELANTEROS EN 88 SERIE III 12 Ene 2005 09:07 #13537

Hola:
no tienes por que cambiar todo el eje, solo tienes que quitar los bujes de los tambores y ponerle los bujes enteros con el disco y la pinza. Es asi de sencillo, pero tienes que encontrar unos buges con discos, porque el de tambor no te sirve.Yo los llevo en mi serie III del 78 y es una maravilla.
Si quieres mandame un correo y te mando fotos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • alfredo calzada
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FRENOS DE DISCO DELANTEROS EN 88 SERIE III 12 Ene 2005 09:38 #13540

Alfredo, muchas gracias. Si puedes mandame alguna foto a este e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tengo localizados unos ejes en un desguace, pero creo que le falta alguna pieza y como soy un chapuzilla no se exactamente que será.
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1