Últimos mensajes

    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

AVISTAMIENTO DISCO 2 CAMEL 22 Mar 2011 00:20 #487486

pues resulta que hace bastante tiempo vi de resfilon un disco (no se cual era) con decoracion camel metido en la cochera de un vecino mio... la cosa fue que pase un dia por la puerta de este vecino, tenia la puerta de la cochera levantada y el disco en la puerta... la cosa es que, aunque vi poco, la cosa prometia... :o  la cuestion es que me impacto pero no volvi a saber de el, aunque cada vez que paso por la puerta me fijo a ver si lo vuelvo a ver...  peeeero el domingo por la tarde (creo) me tropece un pedazo de disco2 de los ultimos con los faros restiling, muy chulo, con decoracion camel y se veia bien preparado... la cosa es que yo iba con el pathfinder de mi mujer y seguro que se fijo en mi cara de bobo mirandolo... el encuentro fue en la carretera de molina de segura a fortuna, el venia de fortuna en direccion a la alcayna... y, claro, me pregunto si es el de mi vecino o es de algun socio o alguien lo conoce...  ???

hace unos meses thundra colgo un reportaje de su range y un disco, el cual comento que era de un amigo... y claro, no creo que hallan muchos discos tan preparados y guapos por esta zona... por eso tambien me pregunto si sera el mismo del amigo de thundra... ¿es posible que el disco que vi sea el mismo que el del amigo de thundra y que a la misma vez sea mi vecino?

jue que royo os he metido...  ;D, pero esta guay saber que hay mas gente LAND ROVER por mi zona... jejeje  :D

un saludo.  ;)
  • nonesmurcia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AVISTAMIENTO DISCO 2 CAMEL 23 Mar 2011 10:33 #487976

La verdad es que eso de que ay mas Land Rovers por aqui por donde vivo se ve que les a entrado la fiebre land rovera por que desde que tengo mi disco ya e visto 5 discoverys,2 defender y 1 free,y deciros que esos coches antes no estaban por Orihuela si no ya les hubiera hechado yo el ojo,y de vez en cuando ay un defender preparadisimo aparcado en el parquing del eroski de aqui.....jejeje los tengo tos controlaos!!!! ;D ;D
  • TROPHY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AVISTAMIENTO DISCO 2 CAMEL 24 Mar 2011 16:50 #488544

Buenas nones!

Pues sí, has acertadooooo! es nuestro buen amigo Rafa y su precioso Disco II camel. Vive en La Alcayna, Molina.
La verdad es que es muy chulo, yo no he visto otro igual...
En fin, misterio resuelto!

Un abrazo
MªDolores
  • thundra
  • Avatar de thundra
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AVISTAMIENTO DISCO 2 CAMEL 24 Mar 2011 17:04 #488549

  • thundra
  • Avatar de thundra
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AVISTAMIENTO DISCO 2 CAMEL 24 Mar 2011 17:50 #488558

Buenas nones!

Pues sí, has acertadooooo! es nuestro buen amigo Rafa y su precioso Disco II camel. Vive en La Alcayna, Molina.
La verdad es que es muy chulo, yo no he visto otro igual...
En fin, misterio resuelto!

Un abrazo
MªDolores


jajajaj... muchas gracias MªDolores... la verdad que era un misterio... y al final se a resuelto  ;D la verdad es que el disco llama la atencion y ya cuando lo vi de resfilon me gusto... pero aunque paso por su calle con la esperanza de volver a verlo, no tengo esa suerte... seguramente lo saca en contadas ocasiones... y claro cuando lo vi el domingo se me fueron los ojitos... me vine al foro y consultando vi que con decoracion camel solo se tenia constancia de tu range y de este disco... pues nada a ver si coincido y me paro a saludarlo... jejeje, vive dos calles detras mio y no coincidimos... de todas formas ¿no se anima a apuntarse al foro...? con esa maquina bien podria...  :D

un saludo y gracias...  ;)

P.D. muy guapas las fotos... estas que me pones y las que tienes en el post donde lo presentas...  :o
  • nonesmurcia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AVISTAMIENTO DISCO 2 CAMEL 29 Mar 2011 21:42 #490298

A propósito....esta maravilla está en venta desde hoy....está en perfecto estado y no hay más que ver la preparación que lleva...es especial...
no tiene trampa ni cartón, nuestro amigo va a comprarse un Land Rover moderno en pocos meses...el coche está cuidadísimo, con todas las revisiones al día,etc...
Estoy intentando ponerlo en la sección de venta de vehículos pero no va...en fin, en unos días espero que esté puesto...

Saludos
  • thundra
  • Avatar de thundra
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AVISTAMIENTO DISCO 2 CAMEL 30 Mar 2011 00:30 #490428

La seccion ventas tienes que darle a lo de "Poner anuncio" y rellenar el formulario, en cuanto lo revise el moderador lo colgara (suele tardar un dia) ;)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AVISTAMIENTO DISCO 2 CAMEL 30 Mar 2011 17:49 #490650

Salvaje: gracias, pensaba que no iba...supongo que hoy lo colgarán...mientras os dejo un link donde podeís ver la preparación www.thundraaventuras.com/spa/i....html

Salu2
  • thundra
  • Avatar de thundra
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1