Últimos mensajes

    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Servicio Oficial LAND ROVER problema
    • Puedes estar tranquilo con ese voltaje la batería la fundió porque le tocaba pon un display digital a la toma de mechero mismamente y lo vas controlando, pero yo no preocuparía por tener 15v de salida en el alternador Comprueba limpieza de terminales y tensión de la correa de accesorios
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 May 2024 13:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Fin de semana en la Manga 30 Abr 2009 17:10 #261041

Jamanga:

Me parece que nos vamos a llevar muy bien..... 8)

Entre el "peazo" menú que has preparado y pensar en los animadores para que hagamos la siestaaaaaaaa.... :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:.....no creo que haya ruta por la tarde......... :D


Todo un detalle por vuestra parte.

La piscina ya está activa?

Lo digo para después de la siesta,.... para hacer algo de "ejercicio" al dejarnos caer al agua, y hacer hambre para la cena..... ::)



Me pido 1/2 docena de sardinas......para empezar...... :blob1:


Gracias por vuestro esfuerzo en todo lo que estáis organizando en el hotel........ :thumbsup:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 30 Abr 2009 19:14 #261079

Estoy con Gesto en reiterar nuestro agradecimiento, con gente asi de entusiasta montar algo.. es coser y cantar.............. Y... vale .........a ver si podemos montar una rutita por la mañana que desenboque en Calbanque....porque si nos alimentan asi, no habra quien se mueva. Tenias razon Gesto.
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 01 May 2009 12:37 #261259

Os voy a poner algunos datos sobre los cañones que vamos a visitar el domingo.

Pertenecen al Plan de artillado de los frentes maritimos de las bases navales R. O. 13-Julio-1926 en El Ferrol, Cartagena y Mahon, reinando Alfonso XII y siendo ministro de la Guerra Juan O'Donell. Los que vamos a visitar se encuentran en cabo Tiñoso a una cota media de 252mts. y con una distancia a la plaza (Cartagena) en recto de 14 Km y a 30 km por carretera.
-Fabricadoa por la Vickers-Amstrong en los astilleros de Barrow-in-Fornes de Newcasttle son el modelo 1926 y se fabricaron entre 1928 y 1928.
-Peso de todo el material que conforma toda la bateria de 1.260.500 Kg.
-Peso del tubo del cañon de86.459 Kg.
-Longitud del cañon de 17'30 Mts.
-Velocidad inicial del proyectil de 726m/s----
-Peso total del proyectil, 885kg. siendo la carga de trilita de 18 kg. con cabeza perforante y de 76 Kg. con cabeza rompedora.
-Alcance maximo eficaz de 32 Km.y con carga maxima y maximo angulo de elevacion sobrepasa los 35 Km.
-Elevacion maxima del cañon de 40º y 5º en depresion, siendo capaz de girar 360º.
-Precio de todo el conjunto de 1.043.080 pts.
-Se terminan de instalar las dos baterias sobre 1935, que estaban almacenadas en el arsenal de Cartagena desde 1933.
- Empezada la Guerra civil, Inglaterra se niega a enviar la Direccion de Tiro, montando al final una de fabricacion española.
- Solo participo durante la G. C. el 25-abril-1937 para poner en fuga los cruceros nacionales Canarias, Baleares y Cervera que perseguian al destructor gubernamemtal Sanchez Barcaiztegui.
Todos estos datos son susceptibles de mejora o enmienda por todo aquel que disponga de mas informacion o datos diferentes.

SABADO POR LA NOCHE, DURANTE LA CENA, EXAMEN, Y QUIEN NO ME LO SEPA.........100 FLEXIONES Y A LA CAMA....

  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 01 May 2009 13:43 #261266



Otros datos que no entraran en el EXAMEN pero que sumaran punto para quien se lo sepa.
El calibre de estos cañones (38'1 cm.) de procedencia naval los montaron los acorazados:
Por parte alemana:
BISMARK.
TIRPITZ (gemelo del anterior)
Por parte britanica.
HOOD ( Al que hundio el Bismarck en el primer encuentro)
REPULSE ( Que junto con el Hood y el Prince of Wales iniciaron la persecucion del Bismark)
QUEEN ELIZABETH.
ROYAL SOVEREING.
WARSPITE.
VANGUARD ( Heredero de los cañones del COURAGEOUS y el GLORIOUS reconvertidos en portaaviones)
Estos estaban montados en tres o cuatro torretas con dos o tres cañones por torreta.
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 02 May 2009 14:07 #261410

Actualizando

LISTA :     

- CaminoCastilla  2 + 1 + 1  Llegada viernes p.m. Todo el fin. (1 cuna, please)
- Carlosmci  3 + 2 Viernes PM todo el fin de semana.
- Bienve (cartagoland)  2 + 1 Viernes tarde todo el fin de semana.
- Javier  2 + 1 Viernes tarde y todo el fin de.
- Mamusa 2 + 1 Desde el Sábado hasta el Domingo.
- GESTO: 2 + 1 + 1 Viernes p.m. Todo el fin de semana
- MIEKE 2
- PACO (REFOFARMA) 2 Sábado Tarde y Domingo (por ahora)
- FJNAF 1 Sólo Sábado.
- HERNAN 2 + 3
- JAFTON 2  Pendiente confirmar cuando.

PROBABLES
- LUTER 2 + 1 + 1 ?
- RICARDET 2 + 1 ?


SINTIENDOLO MUCHO EL CLAN GASOFA SE DESCUELGA POR VARIOS MOTIVOS ENTRE ELLOS EL MONTON DE COMPROMISOS QUE ESTAMOS TENIENDO    LO SIENTO    GESTO MUCHAS GRACIAS NOS VEREMOS PRONTO (CREO). :'(

Saludos.
  • GASOFA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 02 May 2009 17:59 #261459

- CaminoCastilla  2 + 1 + 1  Llegada viernes p.m. Todo el fin. (1 cuna, please)
- Carlosmci  3 + 2 Viernes PM todo el fin de semana.
- Bienve (cartagoland)  2 + 1 Viernes tarde todo el fin de semana.
- Javier  2 + 1 Viernes tarde y todo el fin de.
- Mamusa 2 + 1 Desde el Sábado hasta el Domingo.
- GESTO: 2 + 1 + 1 Viernes p.m. Todo el fin de semana
- MIEKE 2
- PACO (REFOFARMA) 2 Sábado Tarde y Domingo (por ahora)
- FJNAF 1 Sólo Sábado.
- HERNAN 2 + 3
- HALFTON 2  Pendiente confirmar cuando.
- JUAN BENISERO 2+1+1 Viernes p.m. Todo el fin de semana
PROBABLES
- LUTER 2 + 1 + 1 ?
- RICARDET 2 + 1 ?
Una lastima Gasofa, otra vez sera.
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 04 May 2009 10:43 #261709

Luter me ha confirmado que tampoco viene.

Ricardet tiene unas ganas locas de venir; pero si no hay eclipse de luna, junto al de sol y hacen carambola ambos y se libran de las guardias de todo el fin de semana......tampoco pueden......pero si ocurre lo inimaginable, llamarán...


Centremonos por tanto en los que vamos, y para que el hotel lo tenga claro, vamos a pulir las necesidades de cada familia, y la hora estimada de llegada.

LISTA:

    NOMBRE       ADULTOS  NIÑOS CAMA  CUNA  LLEGADA/noches    SABADO

- CaminoCastilla       2                1           1      Viernes. 2 noches  COMIDA
- Carlosmci             3                2                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- cartagoland          2                1                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- Javier                  2                1                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- Mamusa               2                1                   Sábado. 1 noche   COMIDA
- GESTO:               2                1            1      Viernes. 2 noches  COMIDA
- REFOFARMA         2                                      Sábado. 1 noche
- FJNAF          1                                            Sabado. 0 noches COMIDA     
- HERNAN               2                3                   Sábado. 2 noches  COMIDA
- HALFTON 2  Pendiente confirmar cuando.
- JUAN BENISERO     2               1               1    Viernes. 2 noches  COMIDA

Se cae MIEKE, que últimamente se ha convertido en INSPECTOR DE VIAJES DE OCIO.....no paran......... :o

Si hay algún error lo vamos afinando... ;)
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 04 May 2009 13:40 #261750

    NOMBRE       ADULTOS  NIÑOS CAMA  CUNA  LLEGADA/noches    SABADO

- CaminoCastilla       2                1           1      Viernes. 2 noches  COMIDA
- Carlosmci             3                2                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- cartagoland          2                1                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- Javier                  2                1                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- Mamusa               2                1                   Sábado. 1 noche   COMIDA
- GESTO:               2                1            1      Viernes. 2 noches  COMIDA
- REFOFARMA         2                                      Sábado. 1 noche
- FJNAF          1                                            Sabado. 0 noches COMIDA     
- HERNAN               2                3                   Viernes. 2 noches (no hotel)  COMIDA
- HALFTON 2  Pendiente confirmar cuando.
- JUAN BENISERO     2               1               1    Viernes. 2 noches  COMIDA
-JAIME                    2                                 1    Sabado por la tarde

He añadido a jaime que tambien viene.
Aun hay algun Murcianico o Cartagenerico (Para no herir sensibilidades) que tambien se apuntara, ya lo pondre.
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 04 May 2009 16:30 #261810

Hola, soy Pepe Lorente (Cartagena). Supongo que alguno de los que hay por aquí me conocerá, Reyes -el dentista- sí que me conoce. No tengo Land Rover, aunque hace años tuve un defender 90 TDI 300. En total, he tenido 7 todoterrenos. Actualmente, tengo un Land Cruiser, que lo compré casi nuevo y ya lleva 220.000 kms. Me ha acompañado unas 15 veces de viaje por Marruecos y muchas más por toda España. Solo han sido satisfacciones y ningún problema importante.
Bueno, a lo que vamos. Esta mañana me ha llamado Carlos y me ha comunicado vuestros planes. Estaré con vosotros el sábado por la mañana e intentaré que lleguemos a los lugares más bonitos e interesantes de la costa cercana al Mar Menor. Contar conmigo y mi hija pequeña (7 años) para la comida de mediodía.
He hablado con 2 amigos landroveros y cabe la probabilidad de que nos acompañen el sábado.
Un saludo a toda la peña landrovera...
  • PEPE00
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 04 May 2009 19:43 #261858

Pues serás bienvenido, sin duda.

Eso sí, preparáte para las mofas pues aquí quién no viene en LR ... se las lleva todas  :laugh: :laugh:

Esperamos tengas humor de aguantarnos.

A la peque ya la convenceremos para que se aficione a lo verdadero ....
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 04 May 2009 19:56 #261864

Hola a todos. Un placer saludaros desde aquí, Cristobal, Gesto, Carlos, Pepe, y todos los demas.

El Sabado y Domingo próximos estaré encerrado aquí con mi grupo y no podré acompañaros a no ser que algo falle y me dejen libre. Ya me gustaría, para acompañaros a conocer algo de nuestra costa y enseñaros de primera mano los cañones de "Navarone" el Domingo.

El Sabado sería interesante que conocierais la cuenca minera de Portman despues de pasar un momento por Calblanque. En Calblanque poco se puede ver. Es interesante hacer la ruta andando que va desde allí hasta Cala Reona y que se hace en unas dos horas a paso adulto, pero vais con retoños y no es lo aconsejado.
Despues de entrar hasta el Gorgel podeis visitar la bahía de Escombreras donde Repsol está renovando toda la refinería para hacer la mayor de Europa.
Si quereis podeis visitar a nuestros socios landroveros de la Unión: Pepe y Lola, dueños de Thundra, que tienen allí su nueva instalación para mecanica y preparación de 4x4. Pepe es un monstruo con los Land. Capaz de hacerles hablar si le lo propone. Son gente encantadora.

Si madrugais  podiais hacer unos 20 km de pistas por la comarca del Mingrano hasta caer a la Azohía. Todo entre Cartagena y Mazarrón.

Por la tarde no podeis perderos una puesta de sol en la Manga. Irrepetible.

El Domingo, despues de madrugar bien, podiais ir a Mazarrón, y una vez allí tomar la pista que va hasta Cabo Cope cerca de Aguilas, para volver a la Azohía y desde allí llegar a los Campillos de dentro por rambla, para desde ahí enfilar la subida a la base de Castillitos en Cabo Tiñoso.

Una vez visitados los cañones sería recomendable comerse un asado de cordero o un conejo al ajo cabañil estilo cartagenero en el restaurante la Cuesta, antiguo estanco de Perín, para de ahí salir cada uno a su casa y Dios a la de todos.

Os dejo el número del restaurante la Cuesta para que reserveis si quereis. Teneis que hacerlo YA. 968163137.
Hacen tambien buenos arroces, pero sois muchos.
Se encuentra en la carretera que lleva desde Cartagena hasta la Azohía por las cuestas del Cedacero, que es de las tres que llevan a Mazarrón la mas pegada a la costa, y está muy cerca de cabo Tiñoso..

Saludos a todos.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 04 May 2009 20:35 #261884

Me alegra de que vengas Pepe, y como hemos hablado esta mañana, nos podrias enseñar alguna rutita que desemboque en Calblanque o que este cerca para no trastocar todos los planes, ya te comente que va a ser un fin de semana de tranqui. Pero servira para conoceros y montar otra contando tambien con Jamanga y su equipo y que sea mas cañera.
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 04 May 2009 20:40 #261889

Gracias a ti tambien Juan (JRMR) Por tus buenos consejos, a ver si hubiera la posibilidad de escaparte y volver a vernos. Que sirva esta quedada como precedente para futuras salidas y que se una el Sudeste con el Levante para disfrutar de cada uno lo que tenga en su tierra. Ahi termino que viene la brigada anticursi.... Je, Je...
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 04 May 2009 21:33 #261916

Pues yo tampoco podre bajar, como le comente a Carlos cuando me llamo, tenemos mucho trabajo ahora con las comuniones, pasadlo muy bien y nos vemos en la proxima.
  • GAMBOA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 05 May 2009 08:46 #262042

Muy buenas, mi nombre es Juan, ya se que es tarde pero quisiera apuntarme a evento, soy nuevo en el club y foro y tengo muchas ganas de conoceros para divertirnos y disfrutar de un un buen fin de semana.

Si puedo asistir seremos:

    NOMBRE      ADULTOS  NIÑOS CAMA  CUNA  LLEGADA/noches    SABADO

- jmonera            2                1            0      Viernes. 2 noches  COMIDA


Espero que se disponga de plazas.

Un saludo a todos.... ;D
  • JMONERA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 05 May 2009 10:56 #262069

No hay problema Jmonera, te añado a la lista, además dejo reservadas algunas plazas más por si alguien se quiere apuntar a última hora:

  NOMBRE       ADULTOS  NIÑOS CAMA  CUNA  LLEGADA/noches    SABADO

- CaminoCastilla       2                1           1      Viernes. 2 noches  COMIDA
- Carlosmci             3                2                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- cartagoland          2                1                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- Javier                  2                1                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- Mamusa               2                1                   Sábado. 1 noche   COMIDA
- GESTO:               2                1            1      Viernes. 2 noches  COMIDA
- REFOFARMA         2                                      Sábado. 1 noche
- FJNAF          1                                            Sabado. 0 noches COMIDA     
- HERNAN               2                3                   Viernes. 2 noches (no hotel)  COMIDA
- HALFTON 2  Pendiente confirmar cuando.
- JUAN BENISERO     2               1               1    Viernes. 2 noches  COMIDA
-JAIME                    2                                 1    Sabado por la tarde
- jmonera             2                1             0      Viernes. 2 noches  COMIDA

Saludos.
  • JAMANGA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 05 May 2009 11:56 #262077

Perdón me he dado cuenta que he cometido un error somos 2 Adultos y 2 Niños..... ya esta corregido

Gracias  ;D


NOMBRE      ADULTOS  NIÑOS CAMA  CUNA  LLEGADA/noches    SABADO

- CaminoCastilla      2              1          1      Viernes. 2 noches  COMIDA
- Carlosmci            3                2                  Viernes. 2 noches  COMIDA
- cartagoland          2                1                  Viernes. 2 noches  COMIDA
- Javier                  2                1                  Viernes. 2 noches  COMIDA
- Mamusa              2                1                  Sábado. 1 noche  COMIDA
- GESTO:              2                1          1      Viernes. 2 noches  COMIDA
- REFOFARMA        2                                      Sábado. 1 noche
- FJNAF                1                                      Sabado. 0 noches COMIDA   
- HERNAN              2                3                    Viernes. 2 noches (no hotel)  COMIDA
- HALFTON 2  Pendiente confirmar cuando.
- JUAN BENISERO    2              1            1      Viernes. 2 noches  COMIDA
-JAIME                  2                            1      Sabado por la tarde
- jmonera              2              2            0      Viernes. 2 noches  COMIDA
  • JMONERA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 05 May 2009 14:57 #262127

NOMBRE       ADULTOS  NIÑOS CAMA  CUNA  LLEGADA/noches    SABADO

- CaminoCastilla       2               1           1       Viernes. 2 noches  COMIDA
- Carlosmci             3                2                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- cartagoland          2                1                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- Javier                  2                1                   Viernes. 2 noches  COMIDA
- Mamusa               2                1                   Sábado. 1 noche   COMIDA
- GESTO:               2                1           1       Viernes. 2 noches  COMIDA
- REFOFARMA         2                                      Sábado. 1 noche
- FJNAF                 1                                      Sabado. 0 noches COMIDA     
- HERNAN               2                3                    Viernes. 2 noches (no hotel)  COMIDA
- HALFTON 2  Pendiente confirmar cuando.
- JUAN BENISERO     2               1            1       Viernes. 2 noches  COMIDA
-JAIME                   2                            1       Sabado por la tarde
- jmonera               2               2            0       Viernes. 2 noches  COMIDA
-Pepe lorente          1                1                    Sabado solo comida.
Jamanga la lista se va complicando, menos mal que estais acostumbrados a estos galimatias. Yo ya me hubiera echo un lio, y aun faltan unos amiguetes de Moraira que todavia no tienen TT pero que quieren venir, ya te lo confirmare. Gracias otra vez
NO OLVIDEIS APRENDEROS LOS DATOS DE LOS CAÑONES(Pagina 4) QUE EL EXAMEN VA EN SERIO.
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 05 May 2009 22:51 #262304

No hay problema Carlos, esto es como cuando hay 10 personas y cada uno toma un cafe distinto.... al final cafe solo para todos ..... ahora en serio, hemos hecho una reserva como si de un grupo se tratara con una primera preasignación  de habitaciones en función del número de personas y luego según vayáis llegando se os tomarán los datos y se les pondrá nombre, no olvidéis traer el DNI y tarjeta de crédito (lo primero por imperativo legal y lo segundo por imperativo de empresa ... no os asustéis sólo se toman los datos para poder hacer la entrada) ...

  • JAMANGA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 06 May 2009 09:44 #262385

Bueno, se amplía la lista..... ;D

Jrmr, gracias por tus sapientísimos consejos., pero esto es cómo el rebaño; si no viene el pastor.........escapate del grupo, que vais a actuar y tocar igual que siempre......te esperamos.´

Jamanga: nosotros llegaremos por la tarde, y puede que prontito (16-17h)....que se preparen los animadores.... :occasion18:.......que después de cuatro horas de coche repitiendo....."papa, ya llegamos"........ mis hijos estarán "pa" que los animen........van a hacer un MASTER en animación infantil, ya verás..... :toothy9:   

  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 06 May 2009 10:37 #262401

Eperare a pie de recepción a que lleguéis y si sois varios los que llegáis prontico podemos hacer una excursión hasta el final de la Manga e ir hasta el puente de "la risa" y así vemos la puesta de sol de la que habla jrmr, imprescindible traer cámara de fotos, aunque después de 4 horas ... no se... no se....
  • JAMANGA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 06 May 2009 11:15 #262408

....a esa puesta de sol me apunto, pero después de la siesta.... ;D
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 06 May 2009 11:41 #262416

Yo me apunto a ese atardecer  :blob9:  , llegare sobre las 18:30 deseando conoceros y  preparado para todo...  :occasion14:

Creo que esto me va ha gustar...
  • JMONERA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 06 May 2009 11:56 #262421

Bienvenido Jmonera.......... :wave:


Estás adentrandote en la zona más dura del Club........el oscurantismo en el desarrollo de su afición.....ten mucho cuidado con nosotros.... :evil7:

Otros aficionados llevan en sus 4x4 eslingas, ganchos, cables, cabestrantes, snorkels, elevaciones.......nosotros llevamos "sal de frutas" para las comilonas, la guía Michelín de restaurantes, unos puros para reposar y........ de vez en cuando "manchamos" de barro los Lands.... :angel:

.....no sé si podrás engancharte a nuestro ritmo.... el que avisa no es traidor.....;D
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 06 May 2009 12:14 #262424

Bueno entonces, me preparare kit de supervivencia: Sal de frutas, Almax, Aspirinas,chicles,prozac etc y mucha prudencia con vosotros por lo que veo :laughing7:

En fin, siempre que se manchen de vez en cuando los land :laugh: y tenga un poco de luz dentro de la oscuridad, intentare seguiros en lo posible  :glasses9:, pero tened en cuenta que soy pardillo "un respeto" :binkybaby:.

  • JMONERA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.