Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Fin de semana en la Manga 22 Abr 2009 17:56 #258271

sabeis ya el domingo cuando vais a salir a hacer la ruta es que si puedo y convenzo a la mujer me gustaría ir, pero si salís muy temprano no me voy a pegar el madrugón,

gracias
  • Jamonero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 22 Abr 2009 19:21 #258304

Esto ya lo podemos ir perfilando.
-La lista de incritos se cerrara el dia 29-mayo-2009 ( aun teneis tiempo)
-Planing
*Viernes: Llegada al hotel, copa de bienvenida, cena y charreta hasta la horan de dormir.
*Sabado: Desayuno y salida hacia el Parque natural de CALBLANQUE para visitar playas solitarias, dunas fosiles y los mas atrevidos darse un remojon. Despues vuelta a la zona del hotel para arrearse un buen plato de migas tipicas de la zona. Por la tarde posibilidad de ir a hacer unas rutas con los TT para rebajar las migas o darse una vuelta por Cartagena y tomar unas cañas, o ambas cosas Y despues vuelta a cenar y "dormir"(Ja,ja).
*Domingo: Desayuno en el hotel y salir a cabo Tiñoso( en realidad esta muy limpio...) para visitar la bateria de Castillitos y sus enormes cañones, calibre 38,1 cm. enclavado en lo alto del cabo con unas vistas maravillosas, llevaros camara y linterna para acceder al interior de los cañones. Despues trataremos de ir a comer a unas de las muchas Ventas del campo de cartagena para saborear comidas gruesas, sabrosas y sin remilgos tipicas de la zona y despues del cafe despedida y con buena letra y despacito cada uno a su casa.
  Sobre lo expuesto cabe la posibilidad de cambios para adecuarnos al interes de todos.
Como vereis nos vamos a pasar un fin de semana ludico gastronomico lejos de la dureza tipica de los Landroveros pero que coñ....tambien nos lo merecemos, o no?
El que vaya a venir solo un dia o el que vaya a juntarse solo en las rutas o en las comidas  tambien sera bienvenido pero que contacte con nosotros para planificarlo mejor. Telf.629537143.
Toda la infraestructura se la debemos agradecer otra vez  Jamnga que esta demostrando un gran interes en que lo pasemos lo mejor posible en su Tierra.
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 22 Abr 2009 22:02 #258390


Por supuesto me atengo a la proposición de la mayoría.................y lejos de amilanarme ante la suculenta comida del Domingo que propones...... y ante unas 4 horas de camino de regreseo hasta Valencia (con parataditas de los nanos incluidas).............................podríamos cambiar esa comida del Domingo para el Sábado en vez de volver a comer al hotel?

No se si es posible por la zona en la que nos pensamos mover, pero con la barriga llena, el regreso se hace más "largo" todavía...







  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 23 Abr 2009 15:15 #258619

que lo paseis muy. yo tengo compromisos familiares que me impiden acercarme.  >:(

En la próxima
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 23 Abr 2009 17:46 #258662

Hola mi nombre es Paco, el sabado 9 tengo guardia de 9 a14, pero contar conmigo para el sabado tarde y domingo, si la puedo cambiar me apunto todo el fin de semana.
En calblanque hay que tener mucho cuidado por donde te metes, o te puedes llevar un susto.
Si os puedo ayudar en algo:

  mi telefono. 667 74 91 83
  • refofarma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 23 Abr 2009 19:06 #258686

Me alegro de que vengas , cuando ya estes disponible ponte en contacto con nosotros para decirte por donde andamos, mi telefono esta en el mensaje del planing.
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 23 Abr 2009 19:14 #258692

Confirmado lo de la comida del sabado, se hara en el hotel porque promete ser larga y farragosa (migas, salchichas, morcillas, sardinas y hasta una barbacoa para nosotros colocada estrategicamente en la terraza de la piscina, etc...)
La comida sera de hermanamiento con los Landroveros de Murcia y nos saldra sobre unos 17e para los adultos y 8e para los peques que podran elegir entre varios platos, este precio incluye postre, vino y agua. Otra vez por cortesia de Jamanga y su equipo.
Despues ruta de TT o ya veremos.........
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 23 Abr 2009 20:29 #258733

Pues conmigo podeis contad para el sabado ya que el resto del finde lo tengo ocupado.
Un saludo y nos vemos
  • FJNAF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 23 Abr 2009 22:41 #258830

Hola Carlos, no podré sistir a La Manga, me han avisado de que me operan en breve de una hernia y no podré conducir en una temporada, siento no poder disfrutar de vuestra compañia pero que vamos ha hacer, ya habrá más ocasiones para reunirnos, que lo paseis bien.

un saludo.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 23 Abr 2009 23:42 #258855

Hola buenas noches a todos, sintiendolo mucho JMLand y familia no podemos asistir, esperamos que os lo paseis muy bien y que todo salga perfecto, saludos.
  • JMLand
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 24 Abr 2009 11:07 #258934

Cañonero:

Que no sea nada y recuperate bien, que las hernias si se "curan" mal prometen volver.

Suerte y un saludo...... ;)

Carlos, ponemos un poco de orden en la lista para ir definiendo?

LISTA:

LISTA :    

- CaminoCastilla   2 + 1 + 1  Llegada viernes p.m. Todo el fin.
- Carlosmci  2+2 Viernes PM todo el fin de semana.
- Bienve  2+1
- Javier  2+1
- Mamusa 2+1?
- GESTO: 2 + 1 + 1 Viernes p.m. Todo el fin de semana
- MIEKE 2
- LUTER 2 + 1 + 1 ?
- GASOFA 2 + 2 ?
- RICARDET 2 + 1 ?
- PACO (REFOFARMA) 1 Sábado Tarde y Domingo (por ahora)
- FJNAF 1 Sólo Sábado.

Si os parece para que el Hotel lo tenga claro, y poder planificar las comidas y rutas, indicad cuantos sois y los días que os quedais de hospedaje.

Cuando ponemos por ejemplo: 2 + 1 + 1 quiere decir, 2 adultos, 1 niño de menú con cama supletoria y 1 bebe de no menú con cuna.

Carlos, ya tengo claro lo de las comidas, gracias...... ;)


...me parece que poca ruta haremos el Sábado tarde después de la comilona...., con las piscina cerca, la playa y la cama de la habitación llamandonos a gritos....... :D :D

  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 24 Abr 2009 16:30 #259025

Ya solo falta que el tiempo nos acompañe.

Por cierto y a raíz de la exposición de Gesto sobre el 2 + 1 + 1, una pregunta para Carlos:

si un infante está incluído en la hab. doble, y el otro es un bebé y llevo cuna portátil ... ¿el precio es el de dos adultos, es decir 38 €/persona para la media pensión?
Supongo que el menor gratis es respecto al alojamiento, no a la media pensión.

Vamos que las ecuaciones son:

1 =  €
2 =  €
2 + 1 =  €
2 + 1 + 1 =  €

Quiero evitar haya confusiones si las reservas las efectúas tú.

Un saludo.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 24 Abr 2009 17:18 #259036

Cristobal:

Yo entiendo que en tu caso sólo pagas 2 adultos, lleves o no cuna de viaje (que a lo mejor cómo detalle puede poner el hotel) pq. Esther es menor de los años que indican.

  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 24 Abr 2009 19:36 #259080

Gracias Gesto.

Así lo entiendo yo, excepto si a Pilar/Laura/Lucas los incluímos o no con media pensión.

Que dada su peculiar voracidad, no sé si merece la pena y que vayan a la carta.

Supongo que Carlos aclarará los detalles.

Un saludo.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 24 Abr 2009 21:27 #259116

No te preocupes hara las consultas pertinentes con Jamanga y te lo hare saber, pero seguro que te saldra muy bien.
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 25 Abr 2009 00:19 #259180

Haber, le hecho una mano a Carlosmci y  .... aclaro un poco,

El primer niño es gratis y el segundo paga al 50% ,  la gratuidad es extensible a todo, alojamiento, desayuno del sabado/domingo, cena de viernes/sabado.

Si el niño es un bebe (hasta los  2 - 3 años ) no paga nada en ningún caso y el siguiente niño seria la gratuidad.... y si hay un tercero este pagaría al 50%. (el niño a partir de +- los 11 años se considera como adulto, pero vamos ... tampoco hay que "precisar "mucho -... "hombre si el niño anda cerca de los 40 ... se va a notar un poco)

En la comida especial del sabado los niños pagarían 8 euros (coca colas y fantas aparte), los adultos 17 euros (con el agua y el vino incluidos,  -aparte el resto de bebidas que cada cual pida y los cafes-).

Casos prácticos:(siempre con IVA INCLUIDO), acabo de hacer las cuentas en un excel y espero no haber metido la gamba, corregidme si creéis que me equivoco.....:

Dos adultos en habitación doble y MP todo el fin de semana: 152 €(38X2X2) + 34 € (comida sabado): 186 €
Dos adultos y un niño en habitación triple y MP todo el fin de semana: 152 € + 42 € (comida del sabado.):194 €
Dos adultos y 2 niños en habitacion cuadruple y MP todo el fin de semana: 190 € (38x2x2 + 19x2) + 50 € (comida del sabado.) : 240 €

No paséis miedo por la comida de los niños, siempre habrá pasta, arroces, patatas y todo lo que gusta a los peques .... las migas, sardinas y morcillas para nosotros....

Quien sólo esté un día, pues ya sabe ... a hacer números restando 38 € (en caso de adultos) o 19 € (en caso de niños).

No hace falta que traigáis cunas de viaje, sólo especificad que la queréis al efectuar la reserva y la encontraréis puesta.

En el caso de 2 adultos + bebe + 2 niños hay que especificarlo para tratar de daros habitaciones lo más amplias posible.

Espero no haberos "liao" aún más y ... seguro que me dejo algo... aunque trabajo en el hotel.... lo mio no es el tema de reservas... si tenéis cualquier tipo de duda trataré de resolverla lo antes posible, - podéis apostar que haré todo lo que esté en mi mano para que por parte del hotel todo este OK -  (os facilito mi teléfono: 616 222 122 )

A los que vengáis de cerca y no queráis el alojaminento y queráis estar en las cenas/comidas/desayunos  que a los demás se incluyen en la pensión se os harán precios especiales que tenemos para estos casos.

.....





  • JAMANGA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 25 Abr 2009 12:20 #259232

Jamanga creo que lo has dejado clarisimo, gracias por las explicaciones y los ejemplos, creo que asi no habra lugar a dudas. Y nos terminamos de dar cuenta del esfuerzo que estais haciendo para que podamos pasar un buen fin de semana en estos tiempos de crisis. El que no pueda venir no sera por la cuestion economica. Gracias.
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 25 Abr 2009 19:46 #259306

  yo por ese precio me a punto          cartagoland 2+1                   
  • cartagoland
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 28 Abr 2009 16:37 #260257

Buenas tardes Carlos, soy Paco, nosotros vamos dos adultos, y creo que has puesto uno en la lista.

Tengo ganas de hacer una ruta para ver como funciona mi RRS.

                    Un saludo a todos
  • refofarma
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 28 Abr 2009 20:14 #260323

Tomamos nota, Gesto es el que esta confeccionando la lista, cuando vea tu mensaje la modificara no te preocupes.
Gesto, cambia la mia tambien, please, ahora somos tres adultos y dos nanos, gracias.
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 28 Abr 2009 23:18 #260409

Espero poder ir, pero no lo tengo nada claro porque tengo una convivencia en Caruana.
Si puedo acercarme a lo que sea llamaré segurísimo

Un saludo.
  • Escarabajal
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 28 Abr 2009 23:36 #260417

Escarabajal que no es en el cavana que es en el GALUA . Es broma, un saludo majo ;D
  • cartagoland
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 29 Abr 2009 10:32 #260545

Actualizando, y depurando: primero los confirmados y al final los interesados sin confiormar:

LISTA :    

- CaminoCastilla  2 + 1 + 1  Llegada viernes p.m. Todo el fin.
- Carlosmci  3 + 2 Viernes PM todo el fin de semana.
- Bienve (cartagoland)  2 + 1 Viernes tarde todo el fin de semana.
- Javier  2 + 1 Viernes tarde y todo el fin de.
- Mamusa 2 + 1 Desde el Sábado hasta el Domingo.
- GESTO: 2 + 1 + 1 Viernes p.m. Todo el fin de semana
- MIEKE 2
- PACO (REFOFARMA) 2 Sábado Tarde y Domingo (por ahora)
- FJNAF 1 Sólo Sábado.
- HERNAN 2 + 3
- JAFTON 2  Pendiente confirmar cuando.

PROBABLES
- LUTER 2 + 1 + 1 ?
- GASOFA 2 + 2 ?
- RICARDET 2 + 1 ?

Si me he confundido, comentadlo y lo corrijo..... ;)

  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 29 Abr 2009 11:38 #260558

Actualizando, y depurando: primero los confirmados y al final los interesados sin confiormar:

LISTA :     

- CaminoCastilla  2 + 1 + 1  Llegada viernes p.m. Todo el fin. (1 cuna, please)
- Carlosmci  3 + 2 Viernes PM todo el fin de semana.
- Bienve (cartagoland)  2 + 1 Viernes tarde todo el fin de semana.
- Javier  2 + 1 Viernes tarde y todo el fin de.
- Mamusa 2 + 1 Desde el Sábado hasta el Domingo.
- GESTO: 2 + 1 + 1 Viernes p.m. Todo el fin de semana
- MIEKE 2
- PACO (REFOFARMA) 2 Sábado Tarde y Domingo (por ahora)
- FJNAF 1 Sólo Sábado.
- HERNAN 2 + 3
- JAFTON 2  Pendiente confirmar cuando.

PROBABLES
- LUTER 2 + 1 + 1 ?
- GASOFA 2 + 2 ?
- RICARDET 2 + 1 ?

Saludos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fin de semana en la Manga 30 Abr 2009 16:03 #261025

Hola a todos.

Hoy he tenido una charla con el jefe de cocina y esto es lo que vamos a comer el sabado: (lo pongo en voz alta).

ALMUERZO/BARBACOA EN LE PISCINA

MIGAS CON FRITADA DE CERDO
ARROZ CON CONEJO
SARDINAS PLANCHA
BONITO CON TOMATE
COGOLLOS DE LECHUGA
ACEITUNAS


MORCILLAS PARRILLA
PANCETA PARRILLA
LONGANIZA ROJA/BLANCA PARRILLA
CHORIZOS PARRILLA

POSTRES VARIADOS

¡Si tenéis alguna otra sugerencia culinaria, ya estáis tardando en proponerla!

Para los peques, como ya os comenté, no faltará la pasta, pizza, hamburguesas, patatas... etc.

Como ya tenemos en activo al equipo de actividades podemos hacer algo para los niños y así los mayores "duermen la siesta".

Todo aquel que no esté en la lista de alojamiento y que quiera venir a la comida que lo notifique a través del foro para no quedarnos cortos con las viandas...... y después el que tenga "piiiiiiii" que salga de ruta.

Saludos.
  • JAMANGA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.