Últimos mensajes

    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Para cuando una ruta?? 02 Ene 2009 18:19 #221870

  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 02 Ene 2009 18:26 #221872

  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 02 Ene 2009 18:36 #221876

  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 02 Ene 2009 18:42 #221878

Y MAS





  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 02 Ene 2009 18:45 #221879







Y sirva esto para que la proxima vez se apunte mas gente de Cartagena y Murcia.
Espero que os gusten.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 02 Ene 2009 19:13 #221887

Estan muy bien las fotos. A ver si es verdad que se apunta más gente para la próxima.
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 03 Ene 2009 00:36 #221984

Bueno las fotos están bien lo malo es que no se aprecia muy bien el terreno pero la verdad es que estuvo bien a ver si seguimos surcando mas rutas              un saludo    Bienve
  • cartagoland
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 03 Ene 2009 12:22 #222065

Cartagoland y su famillia van a venir a lo del 25 de enero de Benisa, a ver si se anima alguno mas de vuestra region. Si quereis informacion mirar en comunidad valenciana en el tema de FIRA Y PORRAT DE BENISA.l
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 03 Ene 2009 20:20 #222183

...menudo cañón..... :o

Y el Castillo...... nos hemos perdido una buena ruta.....a ver si coincidimos en lo de Benissa... ;)
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 04 Ene 2009 16:28 #222313

Hola gesto, feliz año!!

Hola a todos.

Realmente pillamos un dia bueno, sin calor y con buena visibilidad sin aire.
Buen rato, sí señor!

Creo que debemos destacar la presencia de Escarabajal con su series.
Que un chaval con 18 primaveras lleve por elección propia y con el máximo orgullo (a pesar de la opinión de sus colegas) a un vetusto anciano entre manos, cuidandolo con el mimo que lo cuida, no solo me resulta sorprendente, si no que ademas me da a entender que no muere con nosotros el interés y la afición por estos trastos que tan buenos momentos nos hacen vivir.
Esto es aun mas notorio en el caso de Sergio, el hijo de Rubén, que ya hace sus pinitos en el mantenimiento y carena del defender de su padre, y que ya siente la necesidad de empezar su andadura como conductor a bordo de un viejo series que sin duda disfrutará.

Ahí nace la "enfermedad".
¡Que bien!

Enhorabuena a estos jovenes por su buen gusto y, como no, a nuestros lands, pues al parecer darán muchas mas satisfacciones de las que llevan dadas, y no verán acabados sus dias en la prensa.

Saludos a todos.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 13 Ene 2009 18:54 #225461

Hola a todos, aquí otro Cartagenero (se nota en mi nick no?   :))

Llevo siglos sin pasarme por éste foro, me meto por curiosidad y me encuentro que habéis organizado una ruta y todo. Habrá que estar pendiente por si me puedo apuntar a alguna.

Yo lo que pasa es que ahora vivo en Albacete por trabajo, pero tengo toda mi familia allí y bajo muchos fines de semana. Sería cuestión de planteármelo y bajar con el Serie 88 (= que el de Escarabajal).  Total, ya lo he hecho muchas veces y mi Landy agradecería también volver a su tierra. :o

Lo compré en Cartagena, en la Ford que había al lado de la AGIP, subiendo a Tentegorra. Me costó todos mis ahorros, más alguna ayudita (tenía 19 años entonces). A mis amigos no les hizo tanta gracia.  ;D
Estaba estudiando en Murcia y nos íbamos cuatro de Cartagena. Cada día se llevaba uno el coche, y cuando me tocaba a mí,  había que quedar 15 min. antes para ir con el Series, me parto cada vez que me acuerdo, su cara era un poema.  :D :D

En fin, es que lo de los Land Rovers es una cosa rara que se lleva en la sangre.

Por cierto, el 109 verde lo llevo viendo bastantes años yo también. Bastante cuidado, suele aparcar por Carlos III.

Pues nada, por aquí me tenéis para lo que sea, y a ver si me puedo apuntar a alguna ruta por ahí en el futuro. 

Saludos
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 16 Ene 2009 09:34 #226569

MAÑANA..... ¿QUEDARÁ NIEVE EN LOS CAMPOS DE HERNAN PEREA....?
                ¿SE PODRÁ SUBIR POR LA CUESTA DEL TORO.....?
                ¿PERMITIRÁ EL BARRO PASAR POR ESOS PARAJES SIN QUEDARSE ATRAPADO..... ?

¿¿¿.................???

NO TE PIERDAS AQUÍ..... "EL DESENLACE"
(Solo para landroveros de verdad. Nenazas abstenerse)
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 22 Ene 2009 15:15 #228696

Que nos tienes preparado Juan?  :D
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 24 Ene 2009 10:58 #229412

Aviso a navegantes:

Mañana Domingo éste cura se mete en su defender (curiana diabólica), pertrechado con su jamón, su chorizamen, su pan y su vino, y pone rumbo a la Puebla de don Fadrique.

La partida tendrá lugar a eso de las 9 si viene mi sra. y antes si no viene.
A las 10 andaremos cerca del Entredicho.
A las 10,40 estaremos en el paraje de las secuoyas, al oeste de la Sagra, y desde las proximidades enfilaremos la "cuesta del toro" en subida fuerte hacia los campos de Hernan Perea.

Si no nos quedamos por allí enganchaos en algún barrizal o en algún mogollón de nieve (cota de altura media: 1700 m.), procuraremos bajar por Don Domingo y La Matea hacia Santiago de la Espada.

Todo esto siempre que no haga el vendaval que hace hoy, pues en ese caso, y si viene en contra, mi curiana diabólica dice que nones y no arranca.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 24 Ene 2009 13:13 #229441

Pues uno que se apuntaria a esa salidita, si como bien dices no hace el vendaval de hoy.

Un saludo.
  • FJNAF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 24 Ene 2009 16:22 #229500

Pues di quien eres que no te conozco.

Mi tlf es 669674016
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 18 Feb 2009 21:01 #238354

Yo ya estoy disponible para hacer una salida cuando querais, que he terminado los exámenes.
Vosotros direis.
Un saludo.
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 19 Feb 2009 11:44 #238586

salimos este sabado??
  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 20 Feb 2009 18:36 #239092

Yo por mi salia, pero parece que no ha pasado nadie estos dias por el foro!
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 20 Feb 2009 18:50 #239100

yo mañana tengo el examen del Cap, a partir de la semana que viene estaré más libre (bueno, lo que me dejen  :P)
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3