Últimos mensajes

    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Para cuando una ruta?? 21 Dic 2008 20:07 #219055

Yo también lo confirmo. a que hora y en que lugar exactamente? Mejor temprano, no? y en alguna gasolinera de Alcantarilla?
Por mí no hay problema en que vaya la gente que quiera, pero cuidado que en Murcia hay que pedir permisos a medio  ambiente cuando se reunen muchos coches  ???
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 21 Dic 2008 20:19 #219058

Genial, que decida Cañonero que es de allí. La hora también, la que querais, pero cerca de las 10 mas o menos no?

Un saludo
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 22 Dic 2008 13:28 #219188

Al final vamos a cartagena con el defender, a ver si nos vemos, mi telefono esta en mi primer mensaje estaremos del 24 al 1 de enero respetando las fechas familiares tal vez salga por ahi con los nanos, tal vez por el gorguel. Ahi si que hay pistas y obstaculos naturales, una vez fui, pero iba solo y no era cuestion de meterse en fregaos. Saludos

Jamarga todo va bien, la gestoria va a pedir un papel para poder ir a la ITV para solicitar lel alta.

  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 22 Dic 2008 19:53 #219279

mi movil es el 653938589. que se nos echa el tiempo encima ???
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 22 Dic 2008 22:39 #219344

El del Jeep no puede venir.
Mi número es el 646032238, mandadme un mensaje que estaré en el cine.
Si esta noche antes de dormir (aprox 1 am) no hay respuesta de Cañonero en el foro ni en mi movil, lo interpreto como un "no hay ruta" ok?

Un saludo!
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 22 Dic 2008 22:54 #219351

yo mañana saldré a dar una vuelta aunque no se haga la ruta, quien se quiera venir que me de un toque al móvil que he puesto arriba.
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 23 Dic 2008 12:18 #219450

Pero güeno!

¿Es que vais a pasar de mí?
Tengo la "curiana diabólica" con una necesidad de ruta que no veais. Ya casi no me acuerdo de como se hace una almuerzo carretero (snif..), y veo que os vais a ir a la Puebla sin mi?
NO.

¿Cuando es lo de Alcantarilla - La Puebla?. ¿Hay subida a los campos de Hernán Perea?. Hay lo que tiene que haber para bajar por la cuesta del toro hasta La Matea, Don Domingo y Santiago de la Espada?. Debe haber nieve allí. Y migas.

Si quereis ir un dia a Castillitos y visitar aquello os puedo servir de guía. Los últimos disparos que hicieron las baterias de costa de ese tipo se hicieron en el 87 en La Mola (Mahón) y en el 89 en Yucalari, tambien en Menorca. En el disparo de los dos cañones de la batería de La Mola el médico fuí yo, y tuve la suerte de conocer esas baterías funcionando, con los motores en marcha, y de que los ingenieros me enseñaran minuciosamente todo el tinglado y su funcionamiento, pues la mecánica me ha gustado siempre.
Son un flipe y en las de Castillitos y Cenizas aun queda mucho por ver, pues lo pesado no lo han podido robar; aunque ya se hayan llevado gran parte de la maniobra de los cañones.
Os gustará.

Estoy a vuestra disposición en 669674016.
Entretanto, Feliz Nochebuena y Navidad.


  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 23 Dic 2008 13:13 #219463

Pues jrmr, lo de Alcantarilla al final no salió.

Vamos a quedar con mas tiempo, en alguna ruta que vosotros conozcais (yo no conozco), que hoy me ha llamado Carlosmci y me ha dicho que se trae el defender y que a ver si esta navidad organizamos algo.
Yo me apunto a lo que sea, que necesito sacar el Landy por ahí, me muero de ganas.
Vosotros direis.

Un saludo
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 23 Dic 2008 17:38 #219546

Jrmr soy Carlosmci me apunto tu telf. por que como dice Escarabajal voy para Cart. y me gustaria salir con vosotros. Lo que no se es cuando estareis libres, yo estoy hasta el 1 de enero.
Lo de castillitos cae fijo ya he estado varias veces y quiero volver, y si encima tenemos guia, mejor.
Po si quereis llamarme por lo de los dias francos, como decis vosotros, aqui lo apunto: 629537143
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 24 Dic 2008 09:14 #219698

Vosotros estais probablemente mas libres.
Yo de vacaciones ando algo escaso.

De momento puedo el viernes 26 o sabado 27, dependiendo de lo que tengais pensado.
Del 1 al 5 es posible que esté fuera. El 6 son los Reyes y es mi cumple.... y despues hay que trabajar.

¡¡¡ Vengaaa !!!
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 24 Dic 2008 10:26 #219712

pues joer, vamos a hacerlo el próximo sábado. VAmos a quedar ya y no vale rajarse ;)
Quedamos si os parece sobre las 9-9:30?
Venga empiezo la lista
1.- ELEMÍ.
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 24 Dic 2008 17:37 #219820

Así me gusta a mi: de cabeza y sin agua ;D

1º. ¿Adonde?
2º. ¿Tan tarde?
3º. ¿Desde donde?
4º. ¿Por donde?
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 24 Dic 2008 19:01 #219844

1- A castillitos no? Si es así, el 2, 3 y 4 lo decides tu Carlos, que te sabes la ruta ;D

1- ELEMÍ
2- ESCARABAJAL
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 25 Dic 2008 12:20 #219917

Joer Reyes, donde tu nos mandes nos va bien.
La hora me da igual, si quieres a las 8 o a las 7 o... :laugh:
Venga a apuntarse
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 26 Dic 2008 01:00 #220008

Vamos a ver:

He hablado con Carlosmci.
En principio vamos a acercarnos a Cabo Tiñoso a visitar la base de castillitos el Sabado por la mañana.
Podríamos bajar desde Tallante por la rambla hacia la Azohía para tomar hacia la izquierda una vez pasadas las cuestas del Cedacero en dirección al Cabo.
Podemos llegar a la cala de Boletes donde se encuentra el cuartel cerrado de ese nombre, acercandonos así a la orilla del mar, pues no se puede bajar desde la base militar por el camino que lleva a una cala cercana a Boletes. Está cortado.
Una vez en Castillitos nos meteremos en los cañones y vereis lo que se ha perdido por desidia o por estupidez o por una mezcla de ambos ingredientes.
El que quiera ver esas piezas por dentro debe llevar buen calzado, ropa ensuciable, a ser posible unos buenos guantes y buena luz. Una cámara de fotos permitirá la foto de rigor junto a la boca de carga de uno de esos cañones de 80 tn de peso y casi 20 metros de ánima.
Os ruego precaución para evitar un percance dentro de la pieza, pues la evacuación, a través de la escotilla de entrada, es peligrosa.

Creo que una buena hora serían las 8´45 en algún lugar de buen café en Cartagena, a no ser que querais hacer algo por Los Brianes - Corvera y de ahí bajar a Tallante buscando rambla desde la Murta.

Mañana nos llamamos.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 26 Dic 2008 20:34 #220150

Acabo de hablar con jrmr, y hemos quedado en la gasolinera Repsol que está en la cima del Puerto de la Cadena, a las 8,45.

Mañana nos vemos!
Elemí, si no has dado señales de vida, a eso de las 11 te llamo, que dice jrmr que no cojes el teléfono.

Un saludo
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 26 Dic 2008 21:58 #220172

ok, apuntado queda. Allí estaré.
Un par de cosas:
Llevais emisora?
Teneis pensado comer por ahí o cada uno en su casa?
Mañana nos vemos ;D
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 30 Dic 2008 21:47 #221254

Bueno, no a estado nadan nada mal la primera salida que hemos hecho juntos. Hemos tenido ruta, circuito, rambla y visita guiada por Castillitos y sus interioidades Soy Carlosmci y hablo desde el ordenador de Bienve. Espero que a partir de ahora empezemos a salir juntos mas a menudo, ya hemos sentado un precedente en el foro de Murcia .Gracias a JRMR disfrutamos de vuestros paisajes y de la explicacion de parte de la defensa de las costas murcianas, vaya pedazo de cañones siempre que voy sigo asombrandome. Tambien celebro la ilusion de Escarabajal por ver lo que su Santana es capaz de hacer, asi como la asistencia de Elemi y el otro amigo Jrmr. Yo os invitaria a hablar en el foro sobre esa salida, asi la demas gente se animaria a salir con vosotros Estaremos en contacto. Vamos a intentar poner alguna foto.
  • cartagoland
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 30 Dic 2008 22:08 #221261

La verdad es que me apetecía hacer alguna ruta con gente del club por aquí por la región.
Espero que esto no haya hecho nada más que empezar, que tenemos mucha región por conocer.
Un saludo a todos los asistentes, muy buena gente, si señor.
Carlos, esas fotillos, que estamos ansiosos por verlas  ;D
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 30 Dic 2008 23:45 #221294

hola soy bienve estamos intentando añadir las fotos si no carlos intentra ponerlas un saludo y FELIZ AÑO NUEVO   
  • cartagoland
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 31 Dic 2008 16:19 #221436

¡Que envidia me dáis¡ En cuanto resuelva los problemas burocráticos y de ITV que tengo (Carlosmci sabe de que hablo) me uno a vosotros ... habrá que repetir las rutas que hagáis , no me resigno.... voy a dejar el Series makeao.

Saludos y Feliz 2009.
  • JAMANGA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 02 Ene 2009 17:52 #221860

Hay van algunas fotos













  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 02 Ene 2009 17:54 #221861

A VER QUE ME HE EQUIVOCADO DE QUEDADA, ESTA ES LA DE3 BENISA. VOY A PONER LAS DE CASTILLITOS.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 02 Ene 2009 18:02 #221864

Ya van saliendo













  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 02 Ene 2009 18:10 #221867

  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3