Últimos mensajes

    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Para cuando una ruta?? 08 Dic 2008 14:35 #215034

Pues eso, deberiamos quedar los murcianos (aunque seamos pocos, yo con 3 coches me conformo  ;D) para conocernos y hacer alguna rutita por aquí, que seguro que os conoceis alguna, y trialeamos un poco o simplemente vamos por alguna pista que sepais, que en grupo se hace mucho mas facil sacar el Landy.

Lo dicho, cuando digais, una ruta para hacer familia!!
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 12 Dic 2008 16:47 #216498

Veras he visto tu mensaje y a mi tambien me interesa si haceis una ruta cerca de Cartagena por que suelo ir por ahi, mi mujer es de Quitapellejos y de hecho estas navidades vamos a estar ahi. Ademas tengo dos concuñados y sus mujeres que ya han venido cuando hemos montado una por aqui, nosotros estamos en la marina alta, esto es Calpe, Benidorm Moraira, Javea, Pego, etc. Si quieres mira de vez en cuando en el foro de Com. Valenciana por que a veces organizamos cosas por Alicante y os podriais acercar.
Te invito a que veas la ultima que montamos. La veras en Com. Valenciana y despues te vas al RAID DELS VALLS y donde esta la bandera de Valencia estan las fotos (no hagas caso de la bandera que no somos nacionalistas).
A proposito no tendras nada que ver con la libreria de la calle Mayor de Cartagena?
A ver si nos vemos por Cartagena. Telf: 629537143.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 13 Dic 2008 16:30 #216713

Pues si, la libreria es mía (de mi familia) y ademas, somos tocayos!
Veamos a ver si alguien más se anima, yo es que por aquí tampoco conozco rutas buenas, por eso abrí el tema.
Si vas por Cartagena, por la zona del centro, si me ves seguro que me reconoces, voy en un Serie III 88' color beige

Un saludo !
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 13 Dic 2008 16:54 #216716

Celebro lo de la libreria, siempre que voy a Cartagena si puedo paso por ahi, me gusta mucho el trato y el ambiente.
si te veo te parare y hablamos, lo que si que veo a veces son un 88 y un 109 verdes que aparcan cerca de la calle donde esta Stuka, la tienda de maquetas, incluso una vez le di mi telf. al portero de la finca donde vive este señor pero paso de mi completamente.
Esta vez voy con el turismo, el Landy lo dejo aqui por que vamos en plan familiar.
A ver si un dia me bajo a los de aqui, solo nos faltaria un lugar de acampada y buscarimos alguna rutita asi como podriamos visitar alguna bateria como castillitos, fajardo, san julian, etc, teneis maravillas por ahi que el ayuntamiento no sabe valorar por ahora. Y si os animais aqui estamos. Saludos
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 13 Dic 2008 16:59 #216717

  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 13 Dic 2008 17:07 #216718

Mi otro  Land Rover.

  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 14 Dic 2008 14:43 #216878

Jooder, cuál es el otro coche (el negro), modelo, año, tipos de ruedas... Me gusta muuchisimo, no sabes cuanto.
El dueño de los dos Series (88 y 109) vive justo cerca de mi, es más, muchas veces estan los 3 landys aparcados en menos de 50m. Voy a ver si le dejo una de esas tarjetas q nos manda el club para ver si se pasa por aquí!
Yo animarme me animo, pero no veo movimiento por la Región. Cuando bajes con los coches, aunque sea nos vamos a rutear una mañana, que posiblemente si lo proponemos la gente se una facil.

Un saludo!
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 14 Dic 2008 20:05 #216927

Es un lightweight, esto es ligero de aqui saco santana su ligero. En principio se fabrico para poder aerotransportarlo pero creo que despues lo usaron para todo todos los ejercitos, hasta la RAF, el mio segun me dijo Cañonero forma parte de un envio de 150 unidades que pidio el ejercito belga, por eso tiene el volante bien puesto, es un serie II y creo que se fabricaron del 1968 al 1973 pero eso esta por confirmar ya que al pasarlo a civil no tengo los papeles originales ya que vino primero desde Alemania. Tambien tuve un serie III pero lo vendi a un amiguete de San Javier que lo dejo niquel igual lo has visto por ahi. En realidad lo unico que varia de los otros es la carroceria y algunas cotas de medidas y en este caso es un motor de gasolina y chupa un huevo pero creo que merece la pena conservarlo, hay muy pocos en España. A ver si te veo en Cartagena.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 14 Dic 2008 22:30 #216988

Carlosmci .... ¿el serie III no tendrá matrícula V-xxxx-AJ?

Saludos.
  • JAMANGA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 15 Dic 2008 13:02 #217138

Si señor ese es un serie III santana que tambien vendi a otro amiguete de San Javier. Que en realidad ellos son amigos de toda la vida y yo los conoci cuando vinieron a comprarmelos los dos a la vez. Pero al que yo me referia era a otro lghtweight serie III. A ver si hablais con ellos y se hacen socios del club y haceis cosas juntos que yo y mis concuñados (cuando tengan un LR ) nos apuntaremos. Por cierto ellos buscan un Discovery y el otro un Defender y viven en Cartagena los dos, si sabeis alguno decirmelo. OK?
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 15 Dic 2008 21:18 #217327

Hola....como ya habreis leido alguna vez estoy deseando que se anime gente para hacer alguna ruta. Yo tengo algunas largas y cortas y estoy a vuesta disposicion para organizar algo. AVISARME.

Un abrazo
  • Cañonero II
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 15 Dic 2008 21:45 #217340

Carlosmci... tienes un privado.
  • JAMANGA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 15 Dic 2008 21:48 #217342

Este es un buen post para decidir una rutita esta navidad, y yo creo que alguien cercano a la Region también se uniría.
Cañonero, por donde son esas rutas?
Lo único malo es que desconozco a los murcianos que rondan el club, el único que me suena es jrmr.
Jamanga, te apuntas? :D

Un saludo
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 16 Dic 2008 18:46 #217670

Jamanga te he enviado un mensaje a tu correo, no se si te ha llegado, pero es igual lo pongo aqui tambien. Es mejor que me llames, mi telf. esta en el primer mensage que escribi en vuestro foro.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 16 Dic 2008 19:43 #217691

Tengo una desde Alcantarilla a la Puebla de Don Fadrique de unos 180 km que es todo pistas y esta muy bien . Ademas tengo algunas cortas de j¡hacer trialeras chungas porla zona de Molina de Segura y por Sangonera la Verde. Cuando querais lo vemos.
  • Cañonero II
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 16 Dic 2008 23:06 #217808

yo esta navidad tengo vacaciones, así que contar conmigo ;D
yo también tengo algunas rutas por la zona
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 17 Dic 2008 18:54 #218024

Pues Emilio, yo voy con mi Serie III, también 88. Si te animas y te vienes con ese estaría genial!

Bueno compañeros, pongamos una fecha, yo veo perfecto cualquier dia a partir de este lunes 23 hasta el día 31, ambos inclusive, excepto el 24 que tengo ya un asuntillo acordado.
Del 3 al 7 de enero también puedo, pero me vendría mejor antes porque un amigo se anima a venir, y en esas fechas está en el extranjero.
En cuanto digais una fecha lo ponemos por los foros regionales y en el de España, a ver si alguien se apunta.
Ya, acerca del recorrido, veo bastante bien el de Alcantarilla - La Puebla.

Un saludo
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 17 Dic 2008 21:05 #218083

Por mi deacuerdo...si necestais algo de mi estoy a vuestra disposicion para organizarlo. La de Alcantarilla/La Puebla esta muy bien y es muy sencilla. La conozco bien ya que la ultima vez que le he hecho a sido este finde.
Elemi???? Que ruta conoces tu????

Un saludo.

PD: De la ruta no tengo rutometro, me la se de memoria.
  • Cañonero II
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 17 Dic 2008 22:04 #218098

Yo de rutas no tengo ni idea, a mi, con que sea amena y nos lo pasemos bien, tengo mas que suficiente.
Proponemos fecha?
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 18 Dic 2008 23:54 #218472

Yo tengo rutas por cartagena, por ramblas de por allí. por Lorca, por mazarrón, por abanilla, por las torres, almería, ...
Tengo bastantes y si queremos alguna zona concreta casi seguro que la podría conseguir.
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 18 Dic 2008 23:56 #218473

a mi por ejemplo el 23 ó 26 y quizás el 24 sino se alarga mucho me vendrían bien. También de la semana siguiente.
el series me lo llevaría, pero no tiene calefacción y seguramente tendré que llevarme a mi hija de 4 años que está de vacaciones.
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 19 Dic 2008 15:34 #218646

A mi el 23 y el 26 me vienen bien.
Entonces en esa fecha? Si no os importa, un amigo me dijo que si podía venir con su Jeep, que nunca lo ha sacado al campo.

Un saludo
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 20 Dic 2008 19:02 #218858

Por mi esta bien el 23 y el 26, Cuando querais.
  • Cañonero II
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 20 Dic 2008 21:48 #218898

Yo prefiero el 23, si a los demás les viene bien, el 23 quedamos en alcantarilla. Confirmadlo en cuanto podais, para que no se nos eche el tiempo encima.
Cañonero, di un poco cómo es la ruta para que lo ponga en el post de España, a ver si alguien más se apunta.
De momento vamos :
-Cañonero
-Escarabajal + 1Jeep
-Elemí?

Un saludo
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para cuando una ruta?? 21 Dic 2008 18:51 #219039

Necesito saber cuanto antes si vamos o no, porque en caso afirmativo, saldría mañana lunes a Alcantarilla, que tengo una visita pendiente al negocio de un muy buen amigo.
Un saludo!
  • Escarabajal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3