Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 19 Abr 2006 13:51 #55402

Por cierto, ¿del moderador, Casper, sabemos algo? Grácias.


Nada.


Con respecto a actuar la Junta Directiva, esto no es un aqui te pillo aqui te mato, veo más oportuno hablarlo detenidamente y tratar de llegar a una solución.


Un saludo Jose.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 19 Abr 2006 14:03 #55403

Hola,

Yo soy de Madrid tambien, pero vivo aqui en Teruel.. en los montes universales. Aqui, tambien hay sitios maravillosos para rutear (que no destrozar elcoche) y al igual que decia el amigo de Riaza, hay unas casas rurales y unos sitios fenomenales. Yo me comprometo a organizar las rutas 4x4 para que todos podamos disfrutar.

fijaros... yo empece en esto, hace muchos años.. cuando ni siquiera existia este club, y yo comenze con lrargentina.. promoviendo la parte española... por aquel entonces, yo conoci a Andres, Gus.. y unos cuantos mas. Durante un tiempo organizamos salidas por Guadalajara, soria, madrid.... y me sorprende ver que en este foro, solo se organizan macro quedadas, que mas que quedadas parecen ferias gastronomicas con gran animo de lucro.
Yo no voy, simplemente porque no me gusta su planteamiento, y entre otras cosas, porque esta en el quinto coño.

QUEDAMOS ESTE FINDE QUE VIENE PARA HACER ALGUNA RUTILLA POR GUADALAJARA?
:D :D
saludos¡¡
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 19 Abr 2006 14:04 #55404

uppssss... el de arriba soy yo :oops:
  • eliminado-6
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 19 Abr 2006 17:32 #55430

Danifender, en este fin de semana, el domingo es la comida y el sabado no puedo :evil: La semana que viene es el 3er Iberico, al que que yo no voy, pero no habrá mucha gente por aqui...

A cuantos km de Madrid esta la zona que propones para las rutas?

Propón algo, pero hazlo en un nuevo post para no mezclarnos :mrgreen: :mrgreen: a ver cuanta gente se mueve...
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 19 Abr 2006 18:17 #55435

Christian, desde el mes de Diciembre creo que ha dado tiempo de sobra como u bien sabes algunos de nosotrs hemos cedido en algunas cosas por el bien del grupo, pero creo que esto ya ha llegado al limite, nohay mas tiempo que perder y tomar una decision ya, por el bien de nuestra comunidad.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 19 Abr 2006 18:22 #55439

A mí me parece que este tipo de discusiones son sanas , y en este caso necesarias. Además, leyendo un poco entre lineas, la conclusión que yo saco, es que todos queremos quitarnos el saco que nos tiene ahí parados, y empezar a hacer cosas. por lo que digo: A mí este post me parece BUEN ROLLO
Otra cosa: tal como es la vida en Madrid, por experiencia puedo decir que las rutas hay que plantearlas con bastante tiempo de antelación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 20 Abr 2006 18:28 #55628

Me parece bien,como dice lobo,este tipo de discusiones,siempre aportan algo,bien sea bueno o malo,la directiva y los socios decidiremos,lo que si es cierto que necesitamos una gestion diferente de la que tenemos con el actual delegado de Madrid.
Cada uno tenemos momentos buenos y malos,pero lo que si es cierto,que todos nos equivocamos(somos humanos) y lo mejor en caso de errar es quitarse de enmedio,pedir consejo y dejar espacio,seguro que alguien puede ayudar.
Ese es tu caso,moderador,no has sabido donde poner los puntos,te has equivocado.
Bajo mi criterio,deja tu cargo,relajate y ya veremos que pasa,lo que si es cierto que la delegacion de Madrid no funciona y tendremos que buscar una solucion. Te parece bien :?: :?: :?:
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 20 Abr 2006 18:36 #55630

Hola Alb..

yo propongo preparar una ruta por Teruel, ya sea Montes universales, Nacimiento rio cuervo etc etc etc. Yo por supuesto que ayudare en todo lo que pueda, que supongo sera mucho puesto que vivo aqui. Lo que tampoco quiero es ser el responsable de esta quedada, es decir, me gustaria que fuese un trabajo comun y no un evento organizado por mi.
Rutas hay miles, y si no tambien se puede improvisar y tal y tal. Quizas el puente de mayo podria ser una buena opcion, e incluso, el fin de semana siguiente al 1 sease 6 7.
Yo con mi defe, desde madrid tardo 3 horas.

Como lo veis?
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 20 Abr 2006 18:39 #55632

joder¡¡ el de arriba soy yo :evil:
  • eliminado-6
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 20 Abr 2006 23:28 #55695

Hola Dani
Te cuento que el fian de semana del 28 de abril al 1 de mayo es el III encuentro.
Mejor seria otro sin de semana,

Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 21 Abr 2006 17:25 #55797

Pues creo yo que resulta, cuanto menos curioso, que estemos hablando de la Comunidad de Madrid y aún no se le ha visto el pelo al Delegado en este POST.... se le debe dar bien hacer salidas y macrocomidas.... pero creo que debe dar la cara por esta, nuestra comunidad, como lo están haciendo los demás Delegados en el resto de las comunidades...... a veces, siento envidia :mrgreen: :mrgreen: .... eso sí, sana, de otras comunidades donde se mueve bastante más el tema....
Salu2 a tooooossssss......
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 21 Abr 2006 17:52 #55801

Efectivamente Efren.. por eso propongo el primer finde despues del encuentro... ¿no? veis otro que sea bueno?

saludos
  • eliminado-6
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 21 Abr 2006 19:23 #55821

Efecivmente juan el "delegado" no aparece para dar explicaciones sobre sus "actividades" o "animar " a la gente de esta nuestra comunidad para que se desplace al Encuentro del club.
Pero el dia 19 Miercoles 19 de Abril de 2006 si aparece para apuntarse a la comida del Domingo.
!!!!! PUEDE SER QUE NO VIERA EL POST EN EL CUAL HAY UNA PARTE IMPORTANTE DE MADRID QUE LE HA PEDIDO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE DE EXPLICACIONES A LA SITUACION QUE HA CONDUCCIDO A ESTA NUESTRA COMUNIDAD CON LA GESTION REALIZADA O SIMPLEMENTE PARA QUE DIMITA Y DEJE QUE OTRO CON MAS INTERES MIRE POR ESTA COMUNIDAD!!!!!!!
Pues yo personalmente dudo mucho que no la viera y creo que sigue manteniendo su actitud "tan dialogante" con las personas que no opinamos lo mismo que él y sus colateres.
Sigo tenindo la esperanza de que esto pronto cambie por el bien general de la comunidad.
Y estoy a favor de esa propuesta de realizar una asamblea de los socios de Madrid en la cual se vea las personas que estan a favor de la gestion de este señor, que por cierto todavia no ha salido nadie en su apoyo, y los que no estamos satisfechos con su gestion podamos pedir su dimision y ver que medidas tomar en consecuencia.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 03 May 2006 14:52 #57279

Después del encuentro en Les Comes, ya sea para bien o para mal se han tomado ciertas decisiones respecto a los delegados.

Propongo, que este encuentro de Les Comes, sea un antes y un después en la Comunidad de Madrid. He visto socios de otras comunidades que tenian una gran unidad y es una pena que no pase esto en Madrid ya que si no estamos unidos no vamos a poder organizar nada de envergadura.

No hay delegados ahora en ninguna comunidad, pero se van a nombrar unos nuevos y se les van a dar funciones. Se deben presentar cuantos más mejor para tener opción a que todos estemos más o menos contentos a la hora de elejir, pero sin vetar a nadie y sin dejar a nadie de lado.

Vamos a dejar los malos rollos a un lado, cuando dejas de lado el politiqueo, te das cuenta de que todos los socios son buena gente, a todos nos une una misma afición "Land Rover".

En la prueba por equipos tipo Camel que se hizo el sábado, todos trabajamos por un mismo objetivo, y al final salimos todos contentos. Estabamos trabajando en equipo y olvidandonos de todo lo que no tiene que ver con nuestros coches, y lo pasamos bien.

Espero que entre todos podamos elegir a alguien que nos una a todos.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 03 May 2006 16:45 #57299

Buenas tardes, pienso la que la Kedada del día 14/05 sería buena ocasión para reunirnos los máximos posibles y dialogar sobre el tema. Haber si entre cerveza y cerveza aclaramos la situación. Un saludo.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 03 May 2006 22:14 #57376

Andres la prueba " Camel" tan solo duro unos minuts y creo que la situacion creada en Madrid ya dura algunos meses, no tendras el "SINDROME DE ESTOCOLMO".
Porraskas cuando puedas me llamas desde el curro.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3