ya tengo el free sport me lo dieron el viernes por la tarde y la verdad que es una pasada . solo tiene un fallo no tira ni patras y eso que tiene el chip. en la autopista le cuesta subir por encima de los 160km y no lo he podido poner a mas eso si los pilla muy rapido y sin necesidad de estrugar las marchas . yo tenia en mente que cojeria los 180 sin problemas pero veo que va a ser que no . aunque no cambio la salida ni la punta de mi viejo ibiza fr por la comodidad y estavilidad del free. no tienen nada que ver un coche con el otro me gusta mucho mas el free pero me gustaria que tirase un poco mas . un saludo
Coñe¡¡¡¡ nos jodió....
A mi también me pasa, con el Santilla si el terreno es favorable y se dan condiciones 130, e incluso una vez antes de cambiar las ruedas, se le acabaron casi los números del marcador. Pero en mi caso es al contrario, tarda bastante en coger los 100.
De todas maneras, dado el uso y los km que hago, normalmente me muevo con turismos, alguno con muchos potros bajo el capot y en muchos casos en intervalos de salir en la TV si te hacen la foto o quitarte todos los puntos de ahora y de la próxima vez, isofacto¡¡¡
No, ahora en serio, yo que tu no le apretaba mucho, por lo menos ahora de nuevo. Normalmente, por mi experiencia, los motores tardan un tiempecillo en soltarse, es más, al principio, los consumos son más altos y las prestaciones peores que después de 10.000 km. Ya verás como pasado un tiempo la cosa mejora bastante, además, no se por qué, pero cuando le pones una central o una repro al coche, al principio siempre tardan en enterderse y conocerse... ya digo, no sé¡¡
De todas maneras y apesar de que me gustan las velocidades altas, creo que es preferible que reaccione rápido y con contundencia, en la horquilla de 100-160-170, es el tramo más utilizado en nacionales, y por lo que comentas, se comporta muy bien en esos intervalos. Yo no me preocuparía mucho más, además, para pasar de cierta velocidad, y sobre todo en un TT, es necesario disponer de una buena potencia en altas (normalemnte va decreciendo mucho a medida que se supera régimen de pot. máx) y hay que vencer la carga aerodinámica.
Dale un tiempecillo y ya verás como esa velocidad que quieres alcanzar se consigue rápido.
Un saludín y disfruta del bicho, hombre¡¡¡