Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Busco información ruta Foum Zguid - M´Hamid 03 Mar 2013 00:31 #662681

Esta semana santa bajo a Marruecos y me gustaría hacer esta ruta.
Si podéis pasarme traks para usar con el Orux maps os lo agradecería.
Un saludo!
  • jaimitum
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco información ruta Foum Zguid - M´Hamid 03 Mar 2013 09:34 #662696

Hola !!!
Mira en wikiloc , te puedes descargar el track
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do...83003
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do...58558
Que lo paseis bien
  • kangoo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco información ruta Foum Zguid - M´Hamid 03 Mar 2013 10:55 #662701



Esas dos son las más típicas y sencillas, que no dejan de ser bonitas, pero si quieres algo diferente y sorprendente me lo dices y te mando algo que la gente no suele hacer nunca.

Esas dos rutas que te ha pasado kangoo ven las dunas un poco de lejos, no se si tienes experiencia en dunas y cuanta gente vais y de que nivel, pero lo suyo es meterse en el erg y atravesarlo de Oeste a Este o a le menos meterse en dunas en su extremo oeste.

Yo he debido bajar unas 7 veces a la zona y creo que solo he hecho una vez la ruta del erg que marcan esos tracks.

Tienes varias posibilidades, de momento desde foum zguid en vez de entrar por el pedregal del principio hay un paso preciso más al sur que llega a la pista del dakar y el iriqui. Luego de salida del erg existen dos posibilidades diferentes para llegar o bien a mhamid o tagunite. Este año el día 27 de marzo salgo del erg y voy a mahamid por el sur hacía el oued draa para entrar por la por la parte del palmeral por detrás de mhamid.

Pues eso, si te atreves a atravesar el erg, unos 30km de dunas con alguna zona plana en el medio, me lo dices y te paso algunos tracks muy buenos.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco información ruta Foum Zguid - M´Hamid 03 Mar 2013 19:52 #662786

Hola !!!
Mira en wikiloc , te puedes descargar el track
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do...83003
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do...58558
Que lo paseis bien

Gracias por los tracks, esa es la ruta que estaba mirando, a ver si la puedo pasar a la Tablet ;)



Esas dos son las más típicas y sencillas, que no dejan de ser bonitas, pero si quieres algo diferente y sorprendente me lo dices y te mando algo que la gente no suele hacer nunca.

Esas dos rutas que te ha pasado kangoo ven las dunas un poco de lejos, no se si tienes experiencia en dunas y cuanta gente vais y de que nivel, pero lo suyo es meterse en el erg y atravesarlo de Oeste a Este o a le menos meterse en dunas en su extremo oeste.

Yo he debido bajar unas 7 veces a la zona y creo que solo he hecho una vez la ruta del erg que marcan esos tracks.

Tienes varias posibilidades, de momento desde foum zguid en vez de entrar por el pedregal del principio hay un paso preciso más al sur que llega a la pista del dakar y el iriqui. Luego de salida del erg existen dos posibilidades diferentes para llegar o bien a mhamid o tagunite. Este año el día 27 de marzo salgo del erg y voy a mahamid por el sur hacía el oued draa para entrar por la por la parte del palmeral por detrás de mhamid.

Pues eso, si te atreves a atravesar el erg, unos 30km de dunas con alguna zona plana en el medio, me lo dices y te paso algunos tracks muy buenos.

Buenas Gus,
es la primera vez que haré una ruta parecida, experiencia "0", lo mas complicado que he pasado con el Defender son las pistas de La Adrada con nieve. Por eso busco una ruta sencilla y también por conservar mi matrimonio...
Vamos solos, a no ser que alguien se quiera unir, y calculo que estaré en Foum Zguid el 25.
El paso que conoces mas al sur, es complicado?
No sera recomendable meterse un coche solo en el erg y menos aun sin experiencia y con la familia, así que de momento esa aventura creo que la pospondré, a ver si les gusta el viaje y hacemos mas.
  • jaimitum
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco información ruta Foum Zguid - M´Hamid 04 Mar 2013 00:09 #662879




Ni de coña te metas solo en el erg sin haber estado antes en esa situación. Mándame un mail y te mando una rutita que la puedes hacer tu solo algo más interesante que esas dos, aunque también pasas el erg por la pista de arena.

Como te he dicho yo llego a foum zguid el 26 y salimos para dormir en unas haimas en erg chegaga el 27 por la mañana, si lo quieres retrasar te puedes apuntar hasta el erg, luego nosotros nos metemos por todo el medio y tu sigues por la pista que lo bordea.

¿te has planteado lo de dormir en haimas en el Erg?, es una pasada.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco información ruta Foum Zguid - M´Hamid 04 Mar 2013 08:53 #662909

Gracias Gus, te mando un email  ;)
  • jaimitum
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1