Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

FERRY a Inglaterra 27 Nov 2005 22:49 #39265

Alguien me puede informar sobre este tema, precios, salidas, la alternativa del tunel, etc. Estamos preparando una expedición a Inglaterra llevando el coche.
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FERRY a Inglaterra 27 Nov 2005 23:30 #39273

Pues yo lo miré (y usé) hace un mes.
www.brittany-ferries.com/index...Flash
Importante que mires los dias de embarque, se pueden ir mas de 100 euros de diferencia

Puedes embarcar en Santander o en bilbao, es mas corto y barato Santander-Plymouth que Bilbao Portsmouth.
el primero son 17 horas, y ida y vuelta en camarote con el 110 con baca sale por unos 1000 euros dependiendo de que dia de la semana embarques

La opcion del eurotunel o ferry Dover-Calais sale por menos dinero si duermes de camping, pero son 1000 Km mas de ida y 1000 mas de vuelta y una noche fuera (la que pasas en el barco) aparte el palizón de Km.

Tambien depende de a que parte de inglaterra quieras ir, si es para Londres(este), hay menos diferencia entre ambas opciones, ya que el barco te deja al oeste... (yo iba al norte, y me venia mejor el barco)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FERRY a Inglaterra 28 Nov 2005 00:07 #39274

lo del tunel depende de la antelacion con la que lo reserves.

Si llegas , sin haber reservado .. calculate que te sale por unas 250 euros ida y 250 vuelta. Con que lo reserves con un poquillol de antelacion sale mucho mas barato.

Pero , como dice Quique .. el barco al final , sale mas barato .

Aparte del palizon , tienes los peajes de francia .. que son unos 100 euros ida y otros 100 euros vuelta , desgaste mecanico , llegar dormido, el combustible, etc...

no se me ocurre una sola razon para ir por Francia , la verdad

tienes esta otra empresa que es un poco mas barata..

www.poferries.com/

Un saludo
  • jcarrion
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FERRY a Inglaterra 28 Nov 2005 20:53 #39367

... pues por lo que leo, si cuesta mil pavos el Ferry o 500 el tunel más el chorro de kilómetros, me temo que los ingleses que quieran ver alguno de mis coches tendrán que venir a España, ya que jamás los verán alli...

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FERRY a Inglaterra 28 Nov 2005 21:07 #39372

Si vas en P&O Ferries yo el año pasado para traerme el 101 pague 720 euuros i/V contando que la vuelta son 470 debido a que las dimensiones del niño(altura ) son generosas y no cabe como coche, max 1,80m . La verdad que el viaje de ida fue de mareo total, con olas de 8 mts. . La vuelta mejor. El servicio correcto. Reserva ya pq las fechas de navidad son malas si quieres ir con coche alto. Ojo que el ultimo viaje es ante s de reyes y luego descansan. lo puedes reservar por tel y pagar en el acto y luego recojer en bilbao el billete.No me enrollo mas. ste año tengo el consuelo que mi proximo 101 :) lo recogere por carretera y no tendre que subir a Inglaterra a por el. Suertey un saludo.
  • eliminado-18
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1