Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

ya empezamos 26 Jul 2007 21:19 #127608

www.motorpasion.com/2007/07/20...cargo

los vecinos de un señor que tiene un hummer lo han destrozado por que consideran que es muy contaminante, en fin leerlo vosotros por que cada vez que me acuerdo me pone de mala leche
  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 26 Jul 2007 22:38 #127617

Yo a estos me los cargo y punto, pasandoles por encima con el coche asi, como lo han dejado, con musica ambiental de pajaritos, cascadas, insectos, para que noten la fauna encima suyo, menuda gentuza, un saludo
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5193
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 26 Jul 2007 22:53 #127619

Al final todo esto es envidia.

Ahora les tenía que meter las baterías del prius por el culo (una detrás de otra) a ver si contaminan o no :twisted:
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 26 Jul 2007 23:05 #127622

Boticario; o yo soy muy tonto.....o tienes muy mala leche. ¿me puedes explicar que tiene que ver GREENPEACE con este acto de vandalismo?
¿no crees que hay que concienciar a la gente para que presione a sus politicos de turno, a fin de parar el desastre medioambiental al que vamos?
1. estoy de acuerdo con la campaña de cualquiera para concienciarnos de que así (hábitos de consumo actuales) no vamos por buen camino.

2. no me gusta el vandalismo (tomarse la justicia por la mano es radicalmente incompatible con concienciar usando medios pacíficos)

3. Las corridas de toros no me gustan, aún así se financian con mi dinero y cuando veo un torero o alguien a quien le gustan no se me pasa po la cabeza romperle la cara con un bate de beisbol, aunque haya un refrán Castellano que diga "quien a hierro mata a hierro muere"

Todo esto lo digo en extrictos términos de defensa, de una forma de pensar e imaginar el mundo fututo, el de nuestros hijos. Espero y deseo que no te lo tomes por lo personal, porque estamos aquí por compartir una pasión y en el Bar para lo que hacemos los Españoles en dicho sitio; arreglar el mundo, jejejejeje.

saludo y viva Graná.
  • naranja mecanica
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 814
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 26 Jul 2007 23:25 #127624

¿Ein? ¿me he perdido? ¿qué ha dicho Boticario de GREENPEACE?

Otra cosa. ¿Lo de las corridas de toros como lo financias? ¿Tienen subvenciones o algo?

Un saludo
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 00:36 #127633

La descripción del post se llama "efectos de la campaña de Greenpeace contra los 4 x 4"
Es decir la "causa" de este acto vandalico, segun Boticario, es una campaña de Greenpeace contra los 4 x 4, que por otro lado, y que yo sepa no existe, almenos en España, semejante campaña.
respecto a lo de las corridas de toros y de toreros (preguntesele al tal Jesulin), es de facil comprobación; pasos a seguir:
1. pedir presupuestos municipal de cualquier año y municipio en que se haya celebrado tal acontecimiento.
2. en los presupuestos mirar partida de Fiestas patronales>festejos>corridas>novilladas.
3. alli aparecerá una cantidad en € de lo que ha costado tal espectáculo.
¿porque? porque es evidente que carece de interés para la mayoria (no así el futbol) la mitad de los espectadores no pagan en agradecimiento a su voto pasado o futuro, pero como esto no se puede decir se disfraza de : abono tercera edad, de peñas, de primos o de lo que sea, vamos lo que ya hacian los romanos "pan y circo"
Total que aparte de lo que me parece semejante espectáculo (que me lo reservo), una gran parte del dinerito que nos sacan con impuestos como el de matriculación y de tracción mecanica, se lo gastan pueblos que no tienen calles asfaltadas, o la escuela en condiciones, UN CIRCUITO DE 4 X 4 o un triste gimnasio municipal, en semejante circo, que, desde luego será una tradición, pero que interesa cada vez a menos gente, que si tuvieran que pagar el valor real de la entrada, de seguro no irian. :wink:
SALUDOS
  • naranja mecanica
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 814
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 00:38 #127634

Pancho, cita a greenpece en la descripcion del tema, lo que ves en el foro.

No se si la campaña de "concienciacion" que llevo a estos "amables" vecinos partio de greenpeace o de quien fuera. Pero lo que me alarma es que empieza a ser mas frecuente el que se den casos de estos "terroristas ecologistas" imbuidos del conocimiento de la verdad absoluta y que se creen justificados para llevar a cabo su Santa Cruzada.

:| :| :| :|

PD Que pasaria si yo ahora le prendo fuego a todos sus puñeteros Prius, eh??
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 01:08 #127644

A estos vecinos bandalos ; les sorprenderia que el dueño de este vehiculo
les pille en plena accion y se lie a tiros con ellos ? .

Por que no destrozan aviones en el aeropuerto ? que contaminan y gastan mas
que mi coche ¡¡¡¡¡¡

sds
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 01:08 #127645

¿que Toyota estaría encantada? lo que no sé es si mas o menos que Repsol cada vez que alguien se compra por 80.000€ una cosa de esas (cuantos extras le pondría a mi ligero con 80.000 pavetes, fijo, fijo un winch de esos coreanos y unas fundas pa los asientos) jejejejejejeje 80.000 pavos + el tuneado ¿tuneado? ¿para que demonios querria el tipo este un hummer tuneado con ruedas de perfil bajo? a ver si no va ser culpa de las campañas de lo ecologistas y van a ser los del CBG&CEI (comité por el buen gusto y contra los excesos inmorales)
La cosa esa que no sirve pal campo según la tiene (tenía) el tipo, gasta 20 litros en condución normal con la que tenemos con el cambio climatico (que algunos aun niegan que exista) ¿no es un poco bastante-inmoral gastar 20 litros?¿tan feo es el jodio que necesita ese ovni pa´ligar? :twisted: estos son justamente los que estan dando una imagen que poco nos beneficia a los que amamos la naturaleza y los landys para llegar a ella.
saludos
  • naranja mecanica
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 814
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 01:55 #127647

Y aunque tu seas soberanamente gilipollas para gastarte 80.000 pavos en comprarte un vehiculo mastodóntico, que posteriormente transformas para volverlo inutil en campo eso le da derecho a nadie a destruir algo de tu propiedad????

Yo solo pido para mi lo mismo que tengo con el resto.... respeto.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 08:17 #127649

La semana pasada en el canal Discovery Channel dieron un documental sobre la evolucion de los 4x4 en America del Norte, el peor visto por la ciudadania americana es concretamente el Hummer. Los motivos el excesivo consumo que tiene. Curiosamente la tendencia americana en estos momentos es hacia los todo camino.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 09:00 #127654

Hagamos lo mismo con los autobuses urbanos, con los barcos, con las fabricas, con los Series y bichos antiguos que contaminan lo suyo, puestos en este plan. Si la industria no ofrece productos "ecologicos", que esperan que nos compremos, Bicis??Burros?? (estos no, que producen gases)
Pillo yo a uno de estos machacandome el coche, y se acuerdan de mi por toda su puñetera vida.
No hay que ir de esta manera hombre.
Al final esto sera pero que la Kale Borroka!!
Saludos
109lrs
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 09:31 #127656

Naranja mecanica,
1º estas de acuerdo con las campañas ,incluso usando la violencia...?
2º estas confundiendo las fiestas de calle con toros,con las corridas de toros...
3º normalmente estas fiestas de toros en la calle son financiadas integramente por peñas y capital de sus socios...
4º tu tienes el ligero para ligar ...?no era porque te gustaba el campo...?
y 5º si quieres seguimos la polemica que estas creando pero solo te pido que seas respetuoso ya que de momento veo que a parte de demagogo estas resultando bastante poco respetuoso con los que no piensan como tu y eso todos sabbemos hacerlo...

Ah y un consejo ,informate mas sobre toros ,financiacion de las fiestas y coches(segun tu el hummer no sirve para el campo y contamina mas que el tuyo...).

Solo coincido contigo con lo de viva Graná.
Un saludito
  • Sergi
  • Avatar de Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 789
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 11:15 #127670

Sobre lo de las subvenciones a los toros, a mi que no me gustan los toros me molestan muchisimo mas las subvenciones que se dan a las asociaciones verdes para que hagan ecoterrorismo cultural.

Me explico con un par de ejemplos...
¿cuanto tiempo les hemos estado oyendo decir que la energia eolica era el futuro? y luego estar en contra porque ensucia el paisaje...
ahora lo moderno es defender el tren... eso si, quejandose de todas las obras de mejora que se puedan hacer y estando en contra de todos los planes que hay...

Por no hablar del tan traido 'cambio climatico' que, si... quizas sea cierto, pero lo que no me negareis es que cuando se juntan gobiernos de todo el mundo para hablar de ello y llegan a la conclusion que la culpa es de los ciudadanos resulta ¿incongruente?... por no decir que en todas las cosas digamos tecnicas de este mundo siempre hay quien opina lo contrario y en esto parece que los massmedia (apoyadores del capital, no nos engañemos) estan a la cabeza del tema... sigue siendo bastante sospechoso que no haya nadie que cuestione o critique nada que no sea al puñetero personajillo de a pie... curioso, no?
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5696
  • Gracias recibidas: 88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 12:15 #127674

Ese reportaje ya lo habia leido hace unos dias...y la vedad esqeu me sorprendio bastante. No creo que los vecinos les detrozaran el coche solo por el hehco de ser un "todoterreno", yo creo que debia haber algo mas por detras que no se ha publicado...
En cuanto a lo de las subvenciones y tal, yo creo que como estan planteadas en España no valen para nada, porque al final es como todo, pura corrupcion. Se las daran a los amiguetes de turno o seran destinadas para cosas no demasiado necesarias pero de gran impacto social. Si en vez de enredar tanto con los impuestos de coches, radares, guardias civiles jugando al escondite y tal se dedicaran a mejorar el pais y no a construir gilipolleces(Cidade da cultura en Santaigo, que no se cuantos miles de millones han destinado ahi y aun no saben para que la van a usar...) iria todo mucho mejor y a lo mejor estas cosas no pasaban, o pasaban menos.
pero bueno, eslo que tenemos.
un saludo
  • SSierra
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 13:26 #127684

www.clublandrovertt.org/module...76df8

www.clublandrovertt.org/module...76df8

hace un tiempo se abrieron estos post sobre la campaña de greempeace sobre los 4x4 . Para los que no estuvisteis al tanto de esos post os he puesto los enlaces a esos post donde podreis ver ademas el anuncio que hizo greempeace.

Lo sucedido con el propietario del hummer es muy similar con lo que esta campaña indica que deberia hacerse a los propietarios del 4x4 y teniendo en cuenta que esta campaña estaba dirigida al mercado anglosajon y ademas ocurrio en un barrio muy concienciado por el ecologismo es de suponerque estos vecinos estarian al dia de esta campaña.

eliminando tanta suposicion tambien es casualidad la semejanza de dichos actos con la campaña de greempeace
  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 14:49 #127697

no me parece que le haya perdido el respeto a nadie, si es así ruego me perdoneís.
Boticarío, especialmente te ruego a tí que leas mi mensaje en sus justos terminos, TE RESPETO, pero no coincido en absoluto con la intención del post. Te he contestado como contestaría a quien intentase vincular el fin del Club Landy, con la incentivación de la erosión y destrucción de nuestros montes ¿a que sería desproporcionado? aún así estoy seguro que unos socios serán mas responsables y estan mas concienciados que otros, pero de lo uno a lo otro hay un trecho.
Que repudie la violencia como forma de conseguir objetivos del tipo que sea, no me impide ser consecuente con mi forma de pensar y seguir opinando que un vehículo que gasta (como poco ) 20 litros, es una atrocidad y una inmoralidad, un derroche energético que no tiene sentido, a lo mejor a los americanos les compensa tener que mantener una guerra con miles de muertos, para poder abastacerse del 80 % del petroleo mundial, y así derrocharlo en semejante catastrofe ecológica como es un Hummer, amí personalmente no me compensa.
evidentemente claro que yo tengo el ligero para ligar, para ligar catarros en invierno por su estupendo sistema de calefacción, no te digo.
Bueno saludos
PD
en el tema toros no entro por no extenderme, se podrá discutir si es arte (sic) o no, si el toro de lidia desaparecería, y tal y tal, pero que es pan y circo, un espectaculo gratuito de violencia inadmisible en nuestros días, para mí, no tiene discusión, pero bueno intuyo que su fin está cerca y no merece la pena emplear mucha energía.
  • naranja mecanica
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 814
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 16:47 #127703

Sigo insistiendo en que no deberias calificar ni clasificar a nadie por tener lo que en buena medida y sin molestar a nadie uno se ha ganado con su dinero.En este caso ha elegido tener un Hummer y nadie tiene derecho a romperselo porque segun tu es un coche que consume mucho y contamina.Te rogaria no mezclar churras con merinas y no hacer demagogia barata mezclado esto con las guerras como hacen lo ecologistas tipo Greenpeace...Al final va ser culpa de Aznar...
No se te nota repudiar demasiado la violencia cuando te alegras que 4 descerebrados hagan eso que no deja de ser una forma de violencia o terrorismo callejero...
Respecto al tema de ligar con el coche te lo digo porque eres tu el que habia acusado al propietario del Hummer de que lo tenia para eso...
Un abrazo,y pensad un poco las cosas antes de soltar opiniones tan a la ligera,creo que os ayudaria a la hora de tener un punto de vista un poco menos demagogo sobre la ECOLOGIA e incluso sobre la fiesta de los toros...
  • Sergi
  • Avatar de Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 789
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 17:19 #127705

Sergi, como lo as sabido que la culpa es de Aznar???? es que me dijeron que no dijera nada.... :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 17:26 #127706

Sergi, no clasifico a nadie, cada uno puede hacer con su derecho lo que quiera, pero no olvides QUE EL DERECHO DE CADA UNO TERMINA DONDE EMPIEZA EL DE LOS DEMÁS, y en este post en el bar, creo que es lo que estamos debatiendo amistosamente, "si por el simple hecho de tener riqueza, debemos consumir el planeta como si "el mañana" no existiera.
¿cual es la demagogia? ¿que la descripción del post no vincula a una organización un resultado (acto vandalico reprobable) sin mas ni mas?¿que el angelito no consume 20 litros de catalogo? ¿que los USA están en guerra permanente, porque sus dirigentes necesitan el 80% del petroleo mundial, para mantener un modelo de desarrollo agotado?¿que comprar un hummer (80.000€) + tuneado (+/- 20.000) y no tener una plaza de garage para aparcarlo es el sumun del quiero y no puedo consumista? ¿cuales de estas afirmaciones son demagogia?.
Claro que puede haber autobuses urbanis de hidrógeno, camiones con biodiesel, casas autosuficientes energéticamente, y reducir nuestra dependencia del petroleo salvo para lo que sea indispensable, LA PREGUNTA ES ¿porqué no se hace?¿porqué no aprendimos nada de la crisis del 73? mientras el modelo sea este, siempre habrá un Aznar, Bush, Bleir, etc que se vean obligados a mandar gente a morir y a matar para conseguir el abastecimiento.
Cuidado que no les estoy culpando, ellos no son mas que piezas de este modelo cabrón, pero hombre......no le hagamos el juego tan facilmente a los que no quieren que nada cambie para seguir cobrandonos 1.20 € por litro, y encima contaminandolo todo ; aire, mar y tierra como el anuncio.
saludos y creo que sí son necesarias campañas de sensibilización e información a todos lo niveles, de Greenpeace y de el tío Pepe y sobran actos vandalicos como el que mostró Boticario, pero no porque el tipo me de pena, sino porque no llevan a ningun sitio.
  • naranja mecanica
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 814
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 17:37 #127707

Pues por esta logica, los que tenemos V8 aqui en el club, seremos los siguientes en pillar cacho,no???
Saludos
109lrs
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 18:51 #127712

volvemos a la misma polemica que cuando se abrio el post sobre la campaña de greempeace.

Si el vehiculo es legal para conducir y cumple con todas las normativas, quienes son esos vecinos para destrozar un coche por que no me guste.

si a mi no me gusta el guernika de picasso pues lo destrozo y santas pascuas.

no esta justificado esa accion y si este planeta no se puede permitir ese tipo de vehiculos que no se autorice su fabricacion ,que con todo eso tambien hay bastante demagogia, por que los ecologistas no batallan con los verdaderos causantes de la contaminacion ya que el trafico rodado solo supone un 10% del total del co2 que se vierte a la atmosfera pero es mas facil eso que luchar contra los paises africanos y sudamericanos responsables de la deforestacion de las selvas tropicales. etc

tener una vivienda sostenible no es tan facil como dicen los ecolotontos, en mi casa he empleado lo ultimo en tecnologia hasta donde mi bolsillo me lo ha permitido y si quisiera que fuese totalmente biosostenible hubiera tenido que subir la factura en 120.000 euros mas.

Que pasaria si yo pensara que el ligero es un vehiculo altamente contaminante y responsable del cambio climatico y como tu tienes uno ha de ser destruido.

ese no es el caminoy los vecinos de este señor deberian ser metidos en la carcel por vandalos.

por cierto el toyota prius aparece en las lista como uno de los vehiculos mas contaminantes del planeta. por lo que ya sabeis podemos destruirlos ya que nos estan destruyendo nuestro planeta
  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 19:14 #127716

pues hombre espero y deseo que no, pero crees que sería sostenible para los productores petrolíferos y para el medio ambiente que todos los vehículos fueran V8 gastones (15 a 20 litros).
sigamos la lógica, parece ser que no.
Creo que el tema es mas complejo de si a un tipo unos capullos le joden el coche. y a no ser que nos queramos quedar en la anecdota, deberiamos preguntarnos (sin justificar el vandalismo, que joer parece que he sido yo) si ese tipo de vehiculos son compatibles con
a) el resto de usuarios de las vias
b) el resto de usuarios del planeta tierra
o simplemente como tengo dinero, pues nada, contamino lo que me dá la gana que para eso lo pago. A veces me dá la impresión que en muchas respuestas a este post, esto es lo que se piensa. Si es así, es que el egoísmo y la superficialidad de nuevos ricos no nos deja ver el futuro.
saludines y espero que no sospeches de mis intenciones cuando me acerque a ver tu carro en el Iberico, intentaré no acercarme con nada contundente o puntiagudo para que no te dé un vuelco el corazón. jejejeje
  • naranja mecanica
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 814
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 20:02 #127720

no te preocupes :wink:
  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya empezamos 27 Jul 2007 20:08 #127722

Bufff , como me cansa tu demagogia...!!!
  • Sergi
  • Avatar de Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 789
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3