Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Testigo encendido 20 Abr 2006 21:19 #55670

Hola amigos. Esta tarde al llegar de trabajar, aparco el coche (tdi200 del 94 con 142.00 kms) apago el motor, saco la llave y veo con asombro que el testigo de la batería se me queda encendido. Quito un borne de la batería, lo vuelvo a poner y sigue encendido. Asi que ahí lo he dejado, durmiendo con el borne quitado. ¿Alguien sabe que puede pasar? Lo compré de 2ª mano y tiene una alarma bosch rf 2000 pero al coche le quitaron la sirena. ¿Tendrá algo que ver? Muchas gracias.
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo encendido 21 Abr 2006 09:45 #55726

Me han comentado que puede ser la placa de diodos del alternador, ¿qué creéis?¿puede ser?¿es grave?. Y si hubiera que cambiar el alternador, ¿de cuánta pasta podemos estar hablando? Gracias.
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo encendido 21 Abr 2006 11:35 #55741

hola, yo cambié el alternador al disco 300 de mi mujer la semana pasada por que el testigo de bateria no encendía, o sea, lo contrario que te pasa a ti y en padocks con transporte hasta Canarias 145€, no el original que es magneti marelli.
  • METEORITO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo encendido 21 Abr 2006 11:48 #55746

Hola,

yo cuanto tenia mi defender 110, me paso eso, me busque uno igualito en un desguace, y se lo puese.. y... hasta ahora. Me costo en LAND LOVER unas 15mil pesetas.. y eso que los de Couriel son unos ladrones.

Mira: cgi.ebay.es/land-rover-alterna...wItem.

vamos, que regalao.. osea que no te preocupes y pon uno nuevo.

Saludos

Saludos
  • eliminado-6
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo encendido 24 Jul 2006 20:31 #68444

RAUL, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU CON EL TESTIGO DE BATERIA, hAS AVERIGUADO COMO SOLUCIONARLO? ME SERIA DE GRAN AYUDA SABER CUAL ES EL PROBLEMA.
  • MAARNAU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1