Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Motor de arranque y palanca de intermitentes y otros.... 04 Abr 2006 12:25 #53512

A las buenas!

Tengo un problema con el motor de arranque, el cual consiste que cuando le doy marcha, funciona, pero se queda un segundo agarrado despues, sobre todo en frio, en caliente en ocasiones, no siempre le das marcha y no se engancha ni hace el chirrido ese segundo despues de puesta en marcha. Esto que puede ser?

Por otro lado la palanca de los intermitentes no actua por si sola en todas ocasiones, en cambio si la aguantas forzando suavemente la posición, entonces si que van las luces, esto sera suciedad o directamente cambiar palanca de intermitente?. Donde y cuanto sale esto?

Hoy he cargado por cierto el aire acondicionado que no funcionaba nada de nada, me han dicho que llevaba del gas viejo y que metian colorante por si perdiera y luego habria que cambiar en caso de volver a tener que recargar filtros y no se que historias más. :?: Y eso?

Por lo demás aunque parezca mentira el coche va muy bien, tiene una pequeña perdida de liquido dirección asistida que tengo que revisar que es justo de un tubo que se mete por medio del motor, aunque es minimo minimo, y el motor de momento redondo, con sus cambios pertinentes, y todo lo demás, lo que pasa que quiero dejar el coche fino dentro de la medida que se pueda.

Tambien he hecho el cambio de neumaticos que estaban bien de detras para delante dado que me pisaba mal delante y gastaba exageradamente por la parte de dentro, alineado y esperemos que lo mejore y quede ya bien, aunque me han dejado cuando voy recto mirando el volante un poco a la derecha.

Finalmente cambie el termostato, la verdad que el coche ahora va clavado sin llegar a mitad de reloj, supongo que mucho más fino y mejor para el motor que lleve la temperatura idonea en todo momento.


Y por ultimo alguno llevais radio cd en disco200, porque yo he tenido que hacerle un acople dado que en el hueco no me entraba el radio :lol:


Muchas gracias por todos los comentarios que podais hacer al respecto! :wink:
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor de arranque y palanca de intermitentes y otros.... 05 Abr 2006 17:19 #53746

Hola yo si que llevo radio cd y lo que hice fue ponerlo con un "modulo" casero en el salpicadero justo en el centro, no porque no entrara sino porque saltaba con los baches, y en su nuevo sitio funciona perfectamente.

A disfrutarlo
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor de arranque y palanca de intermitentes y otros.... 05 Abr 2006 17:24 #53748

Hola yo si que llevo radio cd y lo que hice fue ponerlo con un "modulo" casero en el salpicadero justo en el centro, no porque no entrara sino porque saltaba con los baches, y en su nuevo sitio funciona perfectamente.

A disfrutarlo
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor de arranque y palanca de intermitentes y otros.... 05 Abr 2006 21:22 #53787

Modulo casero en el centro?. Alguna fotito para hacerme a la idea? :wink:
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor de arranque y palanca de intermitentes y otros.... 08 Abr 2006 17:27 #54153

Yo con mi Radio CD tube el mismo problema y sobresale un poco.

El tema del motor de arranque es, que vallas pensando en cambiar escobillas o rele del arranque y posiblemente el casquillo de cabeza, si quitas tu el motor de arranque no suele ser una reparacion costosa, el rele sobre 30€ y lo demas segun la zona donde vivas.

Un saludo :D
  • Joe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2109
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1