Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 17 Jul 2007 15:00 #126608

Hola tropa.
Como bien sabeis todos o casi todos, hemos estado unos dias por las tierras Asturianas, por cierto preciosas como siempre.
No hay sitio pordonde hayamos estado que no no haya gustado.
hemos estado dos dias por el parque natural de somiedo, visitando todo lo que pudimos, visitamos Luarca un pueblo costero y muy bonito.
y de regreso por cangas de onis, arenas de cabrales, cruzamos aliva y comimos en potes.
Luego hasta La Hermida, de hay al mirador de los moros, más tarde fuimos a peñarubia, pero en lo alto habia mucha niebla y no vimos na´.
Volvimos a bajar y salimos a puente nansa, ruente y para casita.
En cuanto pueda voy a colgar alguna foto y os voy a contar una aventura que vivimos en el monte con nuestros TT.
Pero esque he venido con un dolor de muela, que me esta matando y ahora mismo me esta jodiendo, a si que haber que me dice el dentista y esta noche o mañana sigo, vale?.
Un fuerte abrazo y muchos besitos
SANDRA :wink:
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 18 Jul 2007 00:21 #126689

Hola, Mini Serie que tal?

Me alegro mucho que lo pasarais bien por las tierras vecinas..... Asturias es precioso lo mires por donde lo mires.

A ver si hay suerte y a la proxima "escapada" los compromisos familiares nos deja apuntarnos.

Espero que te mejores del tema de la muela, que la verdad es una de las peores cosas que le pueden doler a uno.

Cuidaros mucho,

Un saludo.

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2123
  • Gracias recibidas: 190

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 19 Jul 2007 22:41 #126902

Hola a todos.

Hay que ver, no perdeis ocasion para pasar un fin de semana fuera de casa :wink: , ya me gustaria a mi poder hacer lo mismo durante todo el año, menuda envidia :evil:

Me alegro que lo pasarais tan bien, ya solo con la compañia y el lugar se tiene la mitad hecho.

Mini Serie animo con esa muela y si jode mucho ya sabes...............( unos buenos alicates hacen milagros)

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 20 Jul 2007 10:59 #126940

Hola coterillo.
Pues lo de los alicates es algo que no escarto, me temo que eso es lo que va a pasar el dia uno, y todabia quedan dos semanas.
Y el resto de la peña estais bien?
besos muchos besos :wink:
SANDRA
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 20 Jul 2007 11:28 #126943

Hola de nuevo.
Os voy a colgar unas fotos de este finde semana.

Este es el lago de SOMIEDO, bueno el primero por que hay tres más pequeñitos.





Por la zona




Paso a paso de la elaboración

camping de arenas de cabrales la cabaña del zorro es donde pasamos la última noche y que recomiendo a todos.

Y esta es la niebla que nos encontramos en peñarubia.

Son bonitas, pero no reflejan lo bello que es todo.
Un besito a todos
SANDRA :wink:
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 20 Jul 2007 12:18 #126949

Ahora, os voy a contar la historia que vivimos los cuantro en unos de los montes de Asturias.
Pasamos por el puerto de la ventana y al poco de finalizar la pista, nos de tenemos ya que en medio de la pista, habia un Zorrito, pero por desgracia no hecho a correr, que do quieto y mirandonos, con una mirada que a mi al menos me decia todo.
No dudamos ninguno en ayudarlos lo cojimos y le metimos en el camel.
Llamamos al 112, para pedir un que hacer con él, enseguida nos pasaron con CEPESMA, unas personas que se dedican a recojer animales NO domesticos y al estudio de los animales marinos.
Que damos con ellos y se lo llevaron a LUARCA que es donde estan ubicados, como nosotros al día siguiente queriamos ir a Luarca que damos con ellos para saber del zorro.
Fuimos y luis que es el presidente nos enseño a nuestro amigo el zorro, las instalaciones y al resto de los animales que tenian, muy interesante de conocer, al igual que el AULA DEL MAR, donde vereis unos de los calamares más grandes del mundo, entre otras muchas cosas.
Os voy a poner unas fotos del zorro, que encontramos y de algunos animales que tienen alli, aunque no hice todas las fotos que hubiese querido y eso que el hombre no ponia ningún inpedimento.
Aqui os pongo unas foto del parque, que ohora esta en obras pero que cuando termimen, hay que ir a visitarlo, por que por lo que nos han contado tiene que quedar precioso.
tambien colgare fotos de los animalillos, pero enpecemos con algo.




Este banbi tenia una cagalera que le estaba matando y a base de manzanas y con otros cuidados, pues ya va cojiendo el tema cuerpo, mirar que cosita tan linda y sobre todo mirarle lo ojitos, no se como se puede hacer daña a los animales, creo que no los miran a los ojos por que si lo hicieran, no podrian y si aún asi lo hacen, que DIOS me aleje de estos personajes.


Y este es nuestro amigo el zorrito (piel roja), le tenia yo entre mis pies, no podeis ni imaginaros, lo que sentia con su compañia, pero lamenteblemente, me hubiese gustado en otras condiciones, y cuando llego la hora de entregarselo a esta gente para que le ayudaran..... que os cuente nandete y jesús lo que lloraba, la verdad es que adoro a los animales y cuando tengo que presenciar algo asi, pues me combierto en poca cosa, y me afloran muchos sentimientos y a la vez mucha impotencia.


Bonito eh?
Nos dijeron que es de este año.
Solo deseo que le puedan sacar para adelante.
Un besito :wink:
SANDRA
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 21 Jul 2007 20:49 #127039

Muy bonitas las fotos Sandra. Asturies ye asturies :mrgreen:

Perdonad mi incultura, uno es de ciudad y en estas cosas se le nota. ¿No se puede tener un zorro en casa? ¿Si lo tienes de pequeño no se hace "doméstico"?

Ah, también muy bonitas las fotos de Bisonte "domesticado" :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo para todos
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 21 Jul 2007 21:53 #127041

Muchas Gracias por compartir vuestras experiencias con los demás.
Las fotos son fantásticas.

Repito, muchas gracias.

P.D: Que el tema de la muela no sea nada.
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 21 Jul 2007 22:28 #127043

Hola Quique.
Un experiencia de estas tendria que vivir todo humano. (vamos creo yo).
En cuanto sepa algo del zorro, al que hemos llamado (piel roja)os dire algo.
El tema de la muela, pues me va dando menos lata, ya que estoy dopada perdida, pero el día 1 sera. el fin de mi calvario o el principio de otro, jeje.
PANCHO, decirte que si crias desde cachorro a un zorro claro que le haces doméstico, y del bisonte que te gusto? el paisaje o el personaje?,jeje
Un fuerte abrazo a todos
SANDRA :wink:
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 23 Jul 2007 22:36 #127226

jajajaj más el paisaje :mrgreen:
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 23 Jul 2007 23:44 #127258

:roll: :roll: :mrgreen:
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 23 Jul 2007 23:59 #127261

Se me olvidava deciros que hoy he estado hablando con Luis el presicente de CEPESMA, y nos dio buenas noticias, parece que piel roja ( zorro ) cada vez esta mejor, y seguro que de esta sale.
Ahora os voy a contar otra cosa, que los de casa me entenderan mejor por que me conocen muy bien, pero cuando termine de hablar con este hombre, rompi a llorar como una niña chica, estos dias han sido cortos y largos a la vez, tener un zorro entre tus brazos y saber que en ese momento depende de ti.
No se una multitud de sentimientos y de que en este momento, me siento la persona más feliz del mundo.
Lo primero que hice fue llamar a nando y a jesus, por que estaba deseando compartir, esa alegria. ( ya que estabamos todos juntos el día que encontramos al zorrillo)
Os voy a poner la paj web de CEPESMA para que lo visiteis, y conozcais las emocionantes historias que han vivido y lo importante que es cuidar nuestra MADRE NATURALEZA.
www.cepesma.com
Le pregunte si podiamos aportar dinero para ayudar a nuestro amigo, o a otros animales, y me dijo un no rotundo, para él la acción que tubimos con el zorro, y respetar el monte en todos los aspectos, estaba más que pagado.
De verdad he flipado, son personas que lo que hacen lo hacen por amor.
Y lo único que quieren es que se les conozca, para que las personas que se ven en alguna situación como la que ya os he contado, sepan de su existencia y acudan a ellos, no piden nada a cambio.
Besos a todos
SANDRA :wink:
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 01 Ago 2007 14:26 #128234

Bueno, por aqui de nuevo.
Deciros que piel roja (zorro)
Ya ha salido de cuarentena, eso quiere decir que esta fuera de peligro, y no veasis que día más lindo, me ha amanecido.
Amar o al menos respetar a los animales, no creo que nos cuesta tanto, y en cambio, recibimos tanto.
Un fuerte abrazo a todos, los que por aqui se han asomado.
SANDRA :wink:
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 04 Ago 2007 22:45 #128676

Hola Sandra, cuanto me alegro de leer esas buenas noticias.

Parece que nuestro pequeño amigo piel roja, ya está bastante bien. Aún recuerdo los momentos en los que nos encontramos al cachorrillo. Me daba una lástima tremenda verlo en mitad de la pista intentando arrastrarse y ponerse en pie, y con esos horribles espasmos que le daban continuamente cada cinco segundos... Aún recuerdo como lo cogió Nando en sus brazos. El pobre animal parecía un auténtico muñeco de trapo. Lo único que nos decía que seguía vivo eran los espasmos que tenía el pobre.
Gracias a ésta gente de CEPESMA ( www.cepesma.com ) especialmente a Luis y Helena que rápidamente vinieron hasta Quirós a recogerlo y hacerse cargo del cachorro, me dí cuenta de que realmente existe la gente que ama la naturaleza y los animales, y que no son simplemente cuatro "pelagatos" "bohemios" que me dan a enteder en pequeñas y escuetas noticias que vemos en la television acerca de ong´s que apenas se conocen. Que son gente real y comprometidos con el medio ambiente y amantes de la naturaleza y sus seres vivos.
Me gustó muchisimo conocer a ésta gente. Me pareció interesantísimo el conocer las instalaciones que tienen en Luarca, como "el aula del mar" con su coleccion de calamares gigantes que segun nos comentaron, tienen los ejemplares mas grandes del mundo. Tambien lo mas interesante para mí fué la visita a las instalaciones del centro de recuperacion de especies marinas y terrestres. Una auténtica pasada de lugar. Eso es mejor verlo que contarlo.
  • BISONTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FASTINANTES DIAS POR ASTURIAS 05 Ago 2007 00:15 #128687

Hola amigo.
Mejor ya no se puede explicar.
Leyendo tu escrito, vuelvo a vivir aquellos momentos y en los que me llevare conmigo.
Un besin
SANDRA :wink:
  • MINI SERIE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1