Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Un aleman que quiere conocer Cantabria 27 Mar 2007 09:37 #106965

Hola
No participo en este foro pero igual alguno me ha leído algo en el de Argentina o en el foro4x4.
La cuestión es la siguiente. Un amigo de un amigo quiere venir este verano (julio) a conocer Cantabria y hacer pistas. Pero tiene tres problemas, no conoce a nadie, no habla castellano (inglés bien) y no tiene Land (imperdonable), pero tiene 4 Mungas y un Camión TT con el que ha recorrido medio mundo: Vuelta al Mediterraneo, Alemania>India, Australia y Nueva Zelanda y no se donde más (creo recordar que uno de sus hijos nació en Camboya).
En la actualidad con tres niños su movilidad se ha reducido y ha cambiado las macro-expediciones por algo más suave.
He pensado que igual alguien de este foro se animaba a enseñar Cantabria y a cambio recibir información sobre largos viajes.
Si alguno se anima que lo diga y os pondré en contacto.
Otra opción es que le paseis traks de Cantabria y que se busque la vida.
Salute y gracias
  • Mikelots
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un aleman que quiere conocer Cantabria 27 Mar 2007 22:06 #107028

No sera un Unimog color arena o amarillo claro?
es que el año pasado estuve con una familia de alemanes me les encontre en la Playa de la Virgen del mar y tambien se habian recorrido medio mundo.
En cuanto a lo de venirse para aqui, no tendriamos ningun problema en enseñarle Cantabria, lo unico que yo de aleman e ingles no tengo ni idea, pero para entenderse no hace falta mucho.
Otra de las cosas es que si se viene con el camion no creo que puedan hacer mucha pista por aqui los caminos son mas bien estrechos y con mucha fronda.
Pero mantenos informado que Cantabria es infinita y aqui semos buena gente.
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un aleman que quiere conocer Cantabria 28 Mar 2007 10:27 #107096

Hola
Gracias por contestar.
Pues ni idea del camión que tiene. Yo he visto uno de sus mungas en foto ya que yo a él no le conozco. En realidad es amigo de la novia (alemana) de un amigo mio que es landrover-ero que en uno de sus viajes (ha estado 10 meses en Isalndia (en distintos años) la conoció. La chica en cuestión estubo en verano en cantabria y le parecio bonito (algo lógico si tienes un poco gusto y no te llevan a Noja). El otro día estubo en Bilbao de visita y comentó que su amigo (el del munga) le había oido decir que Cantabria es bonita y quería visitarla este verano y hacer un poco de TT. Un munga es como un serie, osea que en monte bien pero viajes no muy largos mejor. Creo que la idea es venir con el camión y traer el munga en plataforma a remolque, pero antes de venir quiere asegurarse tener algun contacto para poder ir al monte, por eso se me ocurió poner este post. Si no teneis tiempo, o noos apetece liaros (algo comprensible) podría ser por medio de tracks para GPS (que yo no tengo ni se manejar pero me imajino que el alemán si) u otro tipo de información.
Un saludo y hasta pronto.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un aleman que quiere conocer Cantabria 28 Mar 2007 21:04 #107217

Hola invitado.

Cuando tu colega se venga a Cantabria este verano nos no comentas aqui y seguro que preparamos algo para que conozca la tierruca y si no se puede pues, como bien dices, le pasamos algunos tracks.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un aleman que quiere conocer Cantabria 29 Mar 2007 08:28 #107335

Ok.
Pero no me deis plantón. Su idea era venir en julio. Hasta entonces un abrazo y como le dije a uno de vosotros (ya no se quien) en el foro de los senglars si el 5 de abril os hace falta ayuda ya os rescataré, que yo voy a estar por esa zona.
Pasarlo bien
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1