Últimos mensajes

    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Aún digiriendo todo lo vivido, sólo podemos decir que ha sido una experiencia única, la organización, el sitio, el camping, la gente, el ambiente en sí. Gracias a todos aquellos que estáis detrás (y delante) organizando este tipo de eventos y encuentros, porque sabemos que no es nada fácil y aun así ha salido todo de 10. Ha sido nuestro primer encuentro en el club y la verdad que nos habéis acogido desde el minuto uno y habéis hecho que nos sintiéramos como uno más en esta gran familia. Nos llevamos risas, anécdotas, recuerdos y sobretodo haber conocido a muy buena gente. Solo pondremos una pega.........¡¡ ya nos habéis enganchado !! y es seguro que habrá muuuuuuchos más encuentros, nacionales, rutas, salidas y lo que se tercie.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 16 May 2024 23:56
    • Avatar de MRx4
    • Separadores ruedas
    • Con medida original y separador de 2cm roza en los giros, y no podrás bajar el coche pues rozara en la chapa de los parafangos traseros En mi L322 275/55/20 AT no use separadores, aumente diámetro y ancho con los mismos resultados, antes expuestos En el caso de nuestro L320, subimos el coche 4cm y aumentamos goma con llantas de 18",
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 May 2024 16:08
    • Valvula de pare o combustible Santana 2.5 DC
    • Buenas tardes. He reparado parte de mi Santana 2.5 DC del año 92, y entre otras cosas, me falla la válvula de pare. Estoy buscándola por Internet para comprarla pero no consigo dar con una. ¿Alguno la ha tenido que pedir y me puede decir dónde?; ¿sabéis si hay un único modelo o varios? Gracias y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 16 May 2024 15:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

TRIAL INDOOR TALAVERA DE LA REINA (AHORA FOTOS) 01 Sep 2009 21:31 #292966

con motivo del salon del automovil en talavera de la reira se hace un trial indoor,por categorias ,foros o por marcas,yo quiero ir con mi range,alguien se apunta pa hacer inscripcion como foro de esta marca? y asi ser mas?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • alfony
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRIAL INDOOR TALAVERA DE LA REINA 01 Sep 2009 22:55 #293022

La pista es un rectángulo de 3.200 m2.  Dentro de éste rectángulo estarán las zonas, 5 o 6.



Las zonas no serán difíciles, debemos tener en cuenta que no se trata de un Campeonato, sino de una actividad paralela a un Salón del Automóvil, por lo que no son pruebas de riesgo ni de esfuerzos, sino pruebas muy, muy lentas y muy técnicas, es decir, de trabajo de equipo (Piloto y Copiloto), mucha visión de paso, mucha plancha y escalera y demás, incluso no será necesario ni obligatorio el winchs.



La intención es que sean muy vistosas y atractivas para el público y para los participantes, además, en uno de los laterales más largos de la pista, se instalarán unas gradas para que la gente pueda disfrutar todo el recinto y el trabajo de los participantes y animar.



Los trofeos se dividirán por categorías y se hará un trofeo por día, es decir, para los clubs y foros será un día (en principio está previsto el sábado). Para los extrem será el domingo.  El viernes está abierta la pista para entrenamientos libres.



La puntuación será por tiempos principalemtne y penalizaciones mínimas, con lo que es sencillo y rápido. El Spiker irá constántemente informado a los participantes y público para que sea más competitivo y que la afición de los seguidores pueda animar.



El entorno de la pista estará amenizado por música y estands de amigos como pegatinas 4x4, Mike Thomsom, Promyges, AUTT ,  y alguno más, además de la exposición de vehículos  de equipos de la competición, como Manolo Plaza, José Manuel Salinero, Promyges, TMX, y algún otro del Dakar.



El Parque Cerrado está junto a la Pista, vigilado y servirá también para exposición y disfrute de los asistentes.



Bueno, queremos un buen rollo y pasar un finde de lo más divertido.

  • alfony
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRIAL INDOOR TALAVERA DE LA REINA 27 Sep 2009 00:13 #301226

nadie de este foro va?
  • alfony
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TRIAL INDOOR TALAVERA DE LA REINA 08 Oct 2009 00:12 #304428

bueno aqui dejo unas pocas fotos del trial indoor de talavera de la reina en el que quedamos en segundo lugar con el unico land rover que habia alli,un circuito muy tecnico y lento en el que era inprescindible la ayuda del copiloto en este caso manuel godoy,el trofeo del domingo no lo pudimos correr devido a una averia que nos trae de cabeza y creiamos solucionada hasta que salio al final de el trofeo del sabado,un saludo espero que os gusten.










AQUI UN PEQUEÑO PERCANCE QUE NO IMPIDIO QUE CONTINUASEMOS
















  • alfony
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1